Alicia Foch / 0961106430

Hola amor, me llamo Alicia, te ofrezco un servicio 100% profesional, soy una chica transexual de 19 añitos muy joven, pulcra de tes blanca y suave fina y sensual, simplemente Soy todo lo que deseas y esperas ver! Nuevita en el mercardo, un gusto solo para caballeros solventes y decididos.   super femenina, tierna, muy cariñosa, discreta, educada, cachonda y muy complaciente, el trato que te doy es amigable, cálido y de novios, sin prisas ni apuros de tiempo, besos, beso negro, posiciones, fetiches, puedo ser activa dominante o pasiva insaciable incluso ambas funciones,  te atiendo con 20cm de caramelo, SOY EXPERTA CON PRIMERIZOS!   Fotos reales!!!Servicio las 24 horas !! Atrevete a conocerme bb y has realidad tus fantasías, te garantizo que no te arrepentirás , estoy a sólo una llamada de tiiii! Gracias Por visitar mi perfil Mi servicio es de alto nivel y es exclusivo a caballeros ejecutivos y solventes.   

DÓNDE ESTOY

    rorosano

    Que maravilla que eres estas mas linda que nunca !

    Así es amor lo mejor de manabí para ustedes!!!

    JONNATHAN

    Es mas bonita en persona, quede impactado con la belleza de esta nena, me recibió con una lencería erótica, es muy femenina, olía delicioso trato super amable, el trato fue sumamente especial, tu mirada me enloquece, tu aroma me adormece, y cada vez que me acerco, más enamorado estoy, más me enloqueces, empezamos por besarnos, te deja explorar con besos su cuerpo, luego me desvistió totalmente empezamos con juegos previos un 69, tiene una dotación deliciosa sin duda mi mejor experiencia, espectacular besos negros y todo en posiciones su trato es especial, me penetró, sabe como usar su preciosa herramienta, me cabalgo y y luego me acabo encima rica su lechecita, luego la penetre no logré contenerme y me vine en 4, que pena que se vaya pronto me la repetiría a diario, espero volver a verte, cada vez que visites Cuenca.
    100% Recomendada.

    Gracias por tu comentario siempre serás bien recibido

    Julian Amador

    Es una hembra que tiene buen carácter, trata muy bien a sus clientes. Es una maravilla de pasiva, sabe entregar el culo. Lo único negativo es su rol de Activa, no se le para la verga. Antes de visitarla, le había dicho que quería los 2 roles, pero sólo pudo ser pasiva.

    Armando

    En verdad toda una hembra le gusta el morbo la visite el día de hoy y lo hace muy rico, es como en las fotos se mueve tan rico tiene unas nalgas grandes y una piel tan suave me recibió con una lencería sexy y a penas la vi tuve una ereccion y con el sexo oral que me dio parecía que explotaba luego la puse en 4 y le di como loco ella igual se movía tan rico que no aguante más es muy recomendable

    Amor yo también lo disfruté tanto Pues me alegra que te haya gustado mucho Espero verte pronto cariño mío

    Andres

    Fui uno de los primeros clientes de esta nena, cuando se estrenaba hace no mucho tiempo atrás como prepago… Su trato es de novia, es amable y conversona… La volvería a dar verga muchas veces más… de pronto la próxima vez la pruebe de pasivo con ella, me parece que sí se le para… otra nena recomendable!

    Gracias amor por recomendarme pues amor ahora estoy más renovada que nunca

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario