Angee Conty / 600-331-422

Hola, mi nombre es Angee y soy una muñeca real sin engaños ansiosa por complacerte y hacer realidad tus mas escondidas fantasías y también tus placeres.

Soy la amante perfecta y la combinación perfecta entre tu y yo. Poseo un gran talento para seducir mientras disfruto como una gatita traviesa. Haré realidad tus fantasías para compartir contigo un momento de éxtasis y gran placer. Disfruto del sexo y de un buen amante.

Me encantan los hombres que se dejan llevar por la pasión, aquellos que les gusta una buena compañía y que saben lo que quieren a la hora de nuestro encuentro

Visita mi Instagram: angeeconty2017, mi Facebook: Angee Conty, y mi Website: Angee Conty y espero te convenzas de que conmigo no tendrás ningún arrepentimiento.

Todo tipo de fiestas blancas, verdes o fiestas arcoiris. Lluvia dorada, lluvia blanca, lluvia marroquina, beso francés profundo, besos negros, fetichismo, dominación, fantasías y transformismo. Pídeme lo que quieras, soy bien ninfomana, descomplicada y muy complaciente.

Avísame por favor con 30 minutos de anticipación para poder esperarte en mi lugar bien aseada y con aromas de una bella mujer trans como yo, con una bella lencería y dispuesta a complacerte. Te espero amor.

DÓNDE ESTOY