Angelica Vitores / 96553 7097 (Whatsapp)

Hola mis amores soy ANGELICA la princesa de los sueños eroticos...   Ademas de tener un rostro hermoso y ser muy femenina, tengo un cuerpo de nena, linda y suave piel... soy una adicta al sexo, como pasiva soy muy golosa, garganta profunda, sexo en todas las poses. Y como activa muy cachonda buena erección, buena dotación con mis 19x5 te are vibrar de placer al máximo, ven y disfruta de todo lo que tengo para ti.   Excelente trato garantizado!

DÓNDE ESTOY

    Nicolas

    Soy nico de ecuador hermosa como hago para contactarte!!!!!

    Barbon

    Le rompi el culito de lo mas rico, super pero supeeeer paradora, se comio mi enorme verga erecta, muy buena la recomiendo , tiene un culito de bbita, indispensable chuparle el asterisco a esta mujercita

    Anónimo

    Veni a rosario, argentina!!

    zimiodeep

    Definitivamente la mas bella, es muy educada, huele delicioso y es muy pero muy limpia, lo que siempre es bueno. Tiene una piel deliciosa como la de una mujer, si te gusta las trans AAA+ delgadas pero de buenas piernas ella es la ideal!! y su miembro mmmmm no puedo dejar de babear cuando pienso en su miembro es grande y grueso y sus nalgas son exquisitas. Definitivamente la recomiendo, la mejor !!! también es muy guapa, a mi me encantó, la repetiría mil veces sin cansarme.

    ma.edu.rosas

    la mejor

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario