Barbara Rey / 666-740-987

Hola soy Barbara Rey. Una morena explosiva con una dotación de 20cm y super potente. He llegado aquí para cumplir todas tus fantasías que tengas. Estoy disponible para todo tipo de servicios sin excluir ninguno.

Soy activa, pasiva, doy besos con lenguas y también apasionados besos negros. Lluvias de todo tipo son mi especialidad. Soy una chica muy completa y lo mejor de todo que en persona soy tal como me vez en las fotos.

Me encanta la fiesta y si es con mucho tema mucho mejor, puedo pasarme la noche entera contigo. Tengo todo tipo de lencería, desde medias hasta zapatos todo para pasarla bien.

Disfrutaras de mi esbelto cuerpo totalmente depilado. Tengo ojos color y cabello negro y rojo. Como dama de compañía doy estos servicios personales: ruso, francés, tailandés, griego, ingles y fetichismo. Atiendo hombres y mujeres.

DÓNDE ESTOY

    Gabriel

    Al principio me pareció un pelín tímida, pero luego en la cama se transformo y me follo salvajemente como nunca me lo había hecho. Al final se corrió abundantemente sobre mi pecho. Un delicia total. Para reincidir una y otra vez

Dejá tu comentario