Camila Villanueva / 15-3491-5916

Hola papi como estas? Yo nuevita, fresca súper calentita, con muchas ganas de que vengas a visitarme y jugar con tus deseos mas íntimos, sean lo que fuesen yo entrego todo mi buen humor, cariño, sensualidad, cuerpo y versatilidad para que tengas un momento único como el cual te estarías imaginando.

Te espero siempre arregladita, provocativa y con muy buena aroma en la piel de todas las partes de mi cuerpo!! Podrás desnudarme enterita y saborearlo sin preocupación alguna.

Asi que ya sabes estas invitado a mi dpto. ambientado y equipado especialmente para ti, te ofrezco horarios a tu disposición y absoluta discreción , contando con portero eléctrico las 24 hs todos los dias . Si reservas una sesión de placer te ruego no ser egoísta y asistir pues estaré enteramente esperando y como sabrás tengo ganas de hacer mucho amiguitos , muchos besos mmmm jugosos y sabrosos donde mas te gusten cielo!.

Te espero solita en mi departamento para jugar juntos a lo que quieras.

Activa - Pasiva - Masajes - Caricias - Cambio de Roles - Lencería - Juegos Eróticos

NO ATIENDO NUMEROS PRIVADOS NI RESPONDO MENSAJES DE TEXTO

DÓNDE ESTOY

    Tito

    Amor, te extraño, no me puedo comunicar con vos desde que nos vimos en noviembre de 2016! Por favor, abre tu mail. Te dejé en sexo3 un comentario. Y te acabo de dejar mi teléfono de línea en tu casilla de tu tf.
    Chicos: es la más hermosa por fuera y por dentro.Hicimos de TODO en la cama, hasta un 69 de besos negros y después 69 de los petes “hasta el fin” sin globito y los dos nos tragamos las lechitas a la vez. Sùper activa, en todas las posiciones y pasiva espectacular, enloquece de placer cuando la cogés.CAMI: POR FAVOR! respondéme el mail ó llamáme al tf de línea.Gracias.BESOTES!!!
    Tito

    hugoelbio

    Camila TE AMO. Sos un sueño. Te amo mi amor!

    Anónimo

    Es imposible de conmunicarse eh intentado en todos los horarios habidos y x haber , los watsap no los responde !

    activobsas1983

    PD: Tiene una pija riquísima, le encanta que se la chupen y le encanta chuparla también

    activobsas1983

    Es la mejor sin dudarlo, estuve con ella varias veces, siempre con rol versatil, tanto activo como pasivo, es muy dulce, muy femenina, mucho mas bella que en las fotos, a la hora de cojerme fue muy suave, no me cogen mucho asi que fue muy cuidadosa, no senti nada de dolor y lo disfrute de principio a fin, un cuerpo alucinante…!!! Me enamoré perdidamente de ella…!!!

    Anonymous

    Veni a Rosario te vamos a adorar reina

    Anonymous

    Realmente unoa diosa. Pero es imposible comunicarse. Nunca pude reincidir.

    Anonymous

    Hola cami mirando tus fotos me salio el putito de adentro me gustaria q me penetres con esa hermosa pi…. Q tenes y me abras bien la cola

    Anonymous

    Venite a Rosario divina, y me encierro una tarde con vos.

    Anonymous

    Estas disponible? Como hago para contactarte? Gracias

    Jose

    Te quiero en cordoba petisa deprabada… quiero que me hagas tu putita… plisssss

    Anonymous

    hola hermosura!, tenes pensado venir a santa fe algún día? como me gustaría probar ese hermosa pija hasta hacerte acabar. ojalá vengas!

    Anonymous

    Cuando estuve con ella me trato como uno Rey… es tan sensual y una piel tan suaveeee

    Anonymous

    hermosa cuando venís a Montevideo? quiero todo contigo

    NICOLAS

    Estimados: estuve hace una semana con Cami. Tratare de no cansar con una cantidad de adjetivos que describan lo que es esta mujer.

    Llegue, te baja a abrir, presentas DNI pero la verdad que sin ningun inconveniente. Subimos, ella siempre con esa sonrisa (primera vez que la veia). Paso al baño, salgo y estaba en la cama en ropa interior roja que rajaba la tierra. Lejos de los mejores cuerpos que vi y he estado con varias.

    Comenzamos con unos mimos y unos besos de novia tremendos. Caricias, toqueteos,bien apasionado como de novia.

    Fui con una idea de un mix pero… me tentó como su muñeco creció al instante. LE corrí la tanga y empecé a comerlo. Delicioso. Tamaño normal pero ancho, gordito. Hasta que empezó a manejar todo ella. Ufff, me cogió la boca, me atraganto. Me hizo comerle los mellizos juntos. Me puso en la punta de la cama boca arriba y me cogio la boca de una manera espectacular mientras me decias cositas al oido chanchitas.

    Así por un buen rato hasta que me dijo “te quiero coger es cola bb”. Me puso su tanga roja y yo y estaba al palo. Perrito con la tanguita baja, me empezó a prenetrar despacito, la tiene muuuuy clara.

    Costaba por lo ancha pero de a poquito fue entrando. Qué placer increible. Empezó a moverse suave y poco a poco fue engranando. Me acostó del todo en la cama y empezó a meterla fuerte y de punta a punta, mientras me agarraba la cabeza y me besaba como novia.

    Pasamos a patitas al hombro, a esa altura entraba como un por un tubo. Pero el agregado extra es el cómo. Se entrega 1000%, te coge como la mejor y te da unos besos y te aprieta mejor aun.

    Me paró al borde de la cama, saqué colita y literalmente me violó fuerte y contundente. Por un lado rogaba que pare pero por el otro queria que me de sin parar toda la noche. Entre todo esto te dice cositas chanchas que te ponen de la cabeza, mucho chirlo del bueno.

    Quedamos destruidos hasta que me dice que quiere darme la lechita.

    Me acoste y se la pedí en la cara. Lo que acaba (y eso que era tarde) es hermosooo. Mucha leche.

    Reincidencia? 10000%. Entre las mejores pero la mejor lejos en atención general. No se interpone celular ni reloj ni nada y tiene la mejor de la ondas.

    Anonymous

    Estuve con vos el viernes 6 de mayo desde las 11 de la mañana, hasta las 13, seguramente sabes quien soy… Me Enamoré perdidamente de vos…!!!

    Anonymous

    Buenas tardes, estuve con esta preciosura el viernes 6 de mayo a las 11 de la mañana, una belleza inigualable, 1,60, hermoso cuerpo, un rostro angelical, las fotos no hacen honor a su verdadera belleza, es un amor, tierna, dulce, cariñosa, es muy activa y pasiva también, voy a resumir porque no me alcanzaría en día para contar lo sucedido, después de una cálida bienvenida, empezamos con sexo oral, ella a mi y yo a ella, mucha franela mucha pasión, la cogí de todas las formas posibles y ella me cogió a mi también de todas las formas que se le ocurrieron, tiene una herramienta de tamaño considerable, especial para golosos, yo soy un poco estrecho así que me dolió un poco al principio, pero es muy paciente y supo como hacerlo sin lastimarme, acabamos los 2 con mucha pasión, ella en mi cara y yo en su boca… sin palabras… Definitivamente para enamorarse…!!!

    Nicolas

    Es una mujer muy linda, muy cariñosa y amable. Arrancamos a petearnos y descubrí que lo que porta no me entra (lo tengo medio estrecho parece) así que la cogí yo, una delicia!!

    Anonymous

    Visite a esta chica ace un par de dias , la verdad es muy bonita. Como pocas da unos besos de novia riquisima. Una piel perfumada y deliciosa..pegamos onda de entrada, muy simpatica y juguetona!, aparte de que tiene con que serlo..creo que falta sus pechitos para acerme una rica turca mientras le come esa boquita..volvere sin duda se que estaras mas potra..besos divina mia!

    Anonymous

    Corazon, estas hermosa pero quiero ver tu parte activa antes de ir a visitarte!

    Anonymous

    hola amigos…no se si dejar un comentario o no…ya que la quiero solo para mi..esta niña es hermosa..mas que en las fotos..te da unos besos de novia increibles..es muy copada..la verdad es que el tiempo vuela con ella…no podia creer lo que tiene entre sus piernas,,,una pija realmente hermosa,,y carnosa..je…que disfrute en su maximo esplendor..la verdad es que es para casarse…reincidencia asegurada!!la pase genial caro!!!volvere por mas…

    polo

    linda, no se ve en las fotos ni tus tetas ni tu pija. ¿no te parece que deberías mostrarte un poquitito más?

    Anonymous

    Hola Chicos soy camila recien llegadita toda para ustedes

Dejá tu comentario