Candy / 15-5739–5718

El cuerpo del verano

Nuevo depto zona Congreso !!! CANDY pendeja porteña 23 años. 100% real. activa, pasiva. Muy fogosa en la cama cumplo tus fantasías. Te inicio. Departamento de lujo (todas las comodidades., serv. Bar). absoluta discreción. vení a conocerme y volverás... Te espero, Tu putita. NO RESPONDO WHATSAPP !!!  

DÓNDE ESTOY

    Anónimo

    Candy, quiero que me desvirgues la cola pero la tengo muy estrecha… mandame mail [email protected]

    Cristian

    Delicada, sensual, mas allá de lo imaginable. Hermosa, me podes !!!!

    Anonymous

    Por diversas razones, desde el año pasado que no pasaba a verla. Y fue un delicioso reacercamiento con esta belleza que sabe ser amable y cálida en todo momento. Posee una delicada femineidad y sin desvirtuarla ni un poco, puede ser activa con todas las ganas.

    Me fui ya imaginándome el placer de volver a compartir un rato con ella, lo que ocurrirá dentro de poco.

    Anonymous

    El jueves feriado le envie Wathsaap!!! la llame!!! Jajaja igual fui a verla, cuando me abrio la puerta ohhh sorpresa que me lleve: Una Diosa y es un Angel!!! Personalmente es una Divina!!! Y el servicio muy bueno!!! Reincidencia seguro!!!

    Ralf

    Esta semana te llamo Diosa!!!. Carlos

    Anonymous

    Ya estuve tres veces con ella. La primera fue muy buena, como ya comenté. La segunda mejor aún. Y esta última, ayer, fue superlativa, extraordinaria. Todo va bien desde que te abre la puerta. Una sonrisa amplia, alguna palabra amable. Natural y sencilla, porque es tan bonita y femenina que no necesita maquillaje abundante, ni recibirte en biquini, portaligas y tacos aguja, para que sólo mirarla te caliente. Y parecerá una tontería, pero un detalle sutil como que no llevara corpiño y sus hermosas tetas estuvieran “libres” al tacto debajo de la remera, me encantó. Me besó como si fuera una novia, le acaricié su piel muy suave y su pelo cuidado y sedoso, ella me pasó las manos con suavidad por los lugares más indicados…y sí, a la cama. Y allí todo fue como en un sueño, nuestras bocas, nuestras manos y nuestros genitales hicieron maravillas. Esta vez sólo fui pasivo, no por tenerlo planeado sino porque así se dieron las cosas. Ella estuvo todo el tiempo en excitación, permitiéndome gozar de distintas maneras de esa hermosura que tiene entre las piernas. Y para culminar la fiesta acabamos juntos, y después nos quedamos conversando. Ella lo hace con soltura, sin ser de las que se “hablan todo” y te abruman. Le gusta contar alguna anécdota graciosa, o hablarte de sus planes futuros, o de lo luminoso que es su departamento, del que está orgullosa y con razón. Y sabe escuchar si le contás algo. Nos despedimos con el último beso, los buenos deseos de ambos y mi promesa de volver pronto, la que cumpliré sin ninguna duda. Me fui sintiendo todavía su piel y su perfume, e imaginándome cómo se la verá con un vestido elegante y tacos altos. Seguramente preciosa.

    Nadie piense que exagero, esta chica le da valor a cada peso del arancel que cobra y más todavía. Y mejor, te hace olvidar que le estás pagando, porque por su trato y el entusiasmo que le pone a todo, pareciera que conquistaste a una chica hermosa, que te entrega todo lo que tiene para dar, que es muchísimo.

    Anonymous

    Estuve ayer con ella, a la tarde. Es muy bonita, pero más importante todavía es simpática y amable. Creo que tuvimos buena comunicación de entrada, a pesar de las diferencias, no sé la edad pero le debo llevar treinta años o más (tengo cincuenta y siete). Es muy femenina, pero me demostró que puede ser muy buena como activa. Su dotación es del tamaño justo para hacerte gozar sin lastimarte. Como pasiva es una dulzura. Por si faltara algo está en un edificio tirando a deluxe, con seguridad que no molesta para nada, y vive sola en un muy buen depto. Me dejó con muchas ganas de volver a visitarla, ahora me voy de viaje, pero a mi retorno estaré por allí.

    Con personas como vos la vida toma otro color. Un beso, belleza.

    Anonymous

    Quiero conocerte en persona estas hermosa en las fotos beso te llamo

    Anonymous

    Hola!!

    Te hago una consulta, vos sos la compañera de Sabri?

    Anonymous

    Diosa que hermosa q sos , me quede sin conocerte cuando estuviste en Uruguay vas a volver?

    Anonymous

    La verdad, me impactaste. Nunca tuve una experiencia con alguien como vos… me enseñarías todo?

    Anonymous

    te amo hermosaaa venite a cordoba q no paro de besarrtee!!

    Anonymous

    Hola bebe, me gustaria probar con vos, pero quisiera estar seguro que sos bien activa y tenes buena ereccion, porque tuve otras malas experiencias

    Alvaro

    No puedo dejar de pensar todo el dia en tu pija y como te la voy a chupar cuando vaya a verte. Sos hermosa!!!

    Anonymous

    hola me gustaria intentarlo contigo

    Anonymous

    hola hermosa!!! atendes parejas? una amiga me lo insinuó en una charla, no puedo dejar pasar esta oportunidad…esta demás decir q me encantaría q sea con vos!!!…, besos!

    Anonymous

    Yo le vi el pedazo esta buenisima!!!

    Anonymous

    Gente, vieron lo que son los pezones de este bebé??? Son pezones de mujer… que cola… y lo que me gusta… es que se le ven los huevitos, que deben estar cargados de semen. Va a haber que inmolarse y probar a este hembrón. Alguien estuvo con ella? eyaculará? cumplirá fantasías tipo lluvias? (en especial marrón). si alguno sabe, que cuente! Yo la quiero pasiva, pero participativa, quiero ver su esperma.

    Anonymous

    Quiero avisarles que soy nuevita en la web dispuesta a cumplir todas sus fantasias

Dejá tu comentario