Carolina Arias / 096309704

 +59896309704 WHATSAPP

SOY LA UNICA CON VOZ, ROSTROO Y CUERPO DE MUJER....

Tengo curvas muy pronunciadas(cintura pequeña,cola grande,senos grandes y abdomen super plano y marcado) Rostro de angel y perfecta sonrrisa..

Preciosa, descomplicada y muy femenina, soy una de las pocas transexuales de mi tipo; fina, hermosa y de exelente figura.... quiero que pases un rato muy agradable lleno de morbo y diversion; deseo brindar un buen servicio, soy pasiva y me encanta ir de activa, estoy bien dotada y soy de facil ereccion, multiorgazmica (19 cm)...

Estoy disponible las 24 horas solo para personas serias y solventes!! ((belleza,hermoso cuerpo y juventud garantizada)) [email protected]=) Instagram= https://www.instagram.com/carolinaarias69/

 Sólo llámame para concretar un servicio

DÓNDE ESTOY

    milton juep zamora

    Cuando bienes a peru ya te extrañamos muchos eres muy bella regresa a peru ase tiempos q no bienes

    Anónimo

    Cuando vienes a Peru, ya te extrañamos mucho. Eres muy bella, regresa a Peru hace tiempo que no vienes.

    Traucos

    Visconde, quiero contactar con vos loco, me volvió loco la descripción que hiciste, yo estoy en la otra punta del pais en estos momentos, cuando la vi que publicó en nuestro pais no lo podía creer, ya la había visto en esta misma página pero en otro pais y es un sueño!, lástima que no pueda hacerlo realidad, justo mis vacaciones se cortaron y no puedo ir a Capital, no lo hubiera dudado un solo instante llamarla e ir a verla, leí atentamente tu relato y cada tanto miraba las fotos de ella, gracias por acercarme tu experiencia, casi que verlos en mi imaginación. Si te parece me gustaría charlar con vos e intercambiar data y experiencias, sería muy copado tener un amigo en estas nuevas experiencias que vamos descubriendo, espero puedas leer este comentario y me respondas con un correo o algo, mucha suerte loco y felicidades!

    Vizconde

    Queria dejar un par de cosas en claro:

    -Caro es totalmente lampiña, impecable.

    -Su pija es hermosa y grande.

    -Sus curvas son infernales y armoniosas al mismo tiempo. Una locura, pero real.

    -Su voz, su cara, su aroma, todo en ella es de lo mas femenino.

    -Se la presentaria a mis amigos y familia si ella me diese la minima chance.

    Por si no fui claro antes, digo estas cosas ahora de la manera mas simple y directa posible, para el que no la conoce y esta dudando de ir a verla.

    Pato_ab93

    La visite ayer a las 11 de la noche . Me tiró la llave desde el balcón entre y me abre estaba con una bombacha rosa y tiene un orto increíble lo usaría de almohada es hermoso. Entro y estaba con el celu ponete cómodo me dijo y whtasapeaba con su celu. Bueno me toca las bolas y me pone las tetas en la cara agarrándose el amigo pero yo no hice uso tamaño normal bueno y le empecé a chupar las tetas y le encantó así fuerte y le apretaba las gomas y los cachetes del orto que es espectacular su cintura todo una hermosura. Ahí nomás me besó me chapo tranqui honda novia y me calenté Shun más y me dice que dura la tienes. Se sube encima viendo para mi lado y cabalgaba podía ver sus hermosas tetas y su cara de hermosa niña. En eso me pregunta cuántos años tengo le digo 24 vs 22 y se los juro parece menos. Me besa de nuevo y tiene un olor su cuerpo hermoso se pone en 4 y le empiezo a dar bomba a full cómo 15 o 20 min y me dice sos durísimo se pone en posición misionero transamos de nuevo y la empiezo a coger de nuevo y lo re gozaba y me dice espérame que duró dos nunca coji con alguien así todavía. Se pone en cuatro y le di muy furioso gozaba como loca y me dice dame la leche todavía no banca más le digo y me dice no doy más. Calmamos un rato y me dice no es normal que cojas tanto y le digo que mal mis compatriotas yo te doy una maratón de pija chapamos le chupe los cachetes y en 4 de nuevo se recostó boca abajo y sacaba culo yo arriba de ella y la coji a full y cuando se la saco me dice que duró sos bebesito querés hacer un trío tengo una amiga y no accedí por qué no daba más me dice con una amiga es más fácil por qué no te sigo el ritmo de a dos le das un rato a cada una. En ese momento no tenía más guita saque lo justo del cajero y ganas tampoco quería terminar solo con ese bombón de mujer me saca el forro y me dice acabame y me masturba le empieza a dar con todas las ganas y como la pija no se bancaba deje que me pajee y le manda un audio la amiga y le dice bancarme que nunca me tocó uno así había arreglado para ir a cenar con su amiga y yo la tenía comiendo mi verga y no la dejaba ir. Entonces le acabe y me dice hace cuánto que no garcho y le dije de ante anoche y me dijo que caliente sos me encanta tu pija dura. No soy un vergudo la tengo de 15cm muchachos pero la arruine a vergasos chapamos y me baño bajo y estaba la amiga con cara de orto jaja me dice dame la llave y le digo vs sos la amiga si bb estaba buena también. Terrible experiencia ojala se quede me caso con esta mina si pudiera

    Vizconde

    A Caro en realidad la habia visto antes, cuando chusmeaba publicaciones en distintas de otros países. Me acuerdo que la vi y dije faaa… esas minas que solo las ves por Instagram pero en la vida real si no es arriba de un yate olvidate. Diganme exagerado, pero para mi era como estar con una de las actrices de pasion de gavilanes, pero con sorpresa. Cuestion que ya la habia agendado y le habia preguntado durante este mes que onda el gift y hasta cuando se quedaba, y me dice 2000. Parece que es la norma para las chicas que vienen del Caribe. Igual que en la otra XP, entiendo que aca con eso te vas cuatro veces al bosque y salis contento, pero soy un perfeccionista, me gusta imaginarme algo y que las cosas salgan bien en serio. Envalentonado por las fotos, decidi ir con Caro, no tenia idea si iba a volver al pais o no, y a mi cuando me agarra esa sensacion de oportunidad unica en la vida no dudo en actuar, si es que realmente puedo. Y podia.

    Entonces le mando un mensaje al salir del trabajo y le pregunto si esta disponible. Me dice que sí, y digo ya fue. La dirección es muy cerca de Corrientes y Callao. De hecho justo era una zona complicada ayer porque estaban protestando por lo de la reforma y todo eso. La verdad no les interesa lo que pienso sobre el tema, asi que de todo eso paso de largo, simplemente me parecio bizarro que habia tanta gente con la cabeza en la política y yo estaba ahi solamente para cumplir una fantasía más. Incluso fue una de las personas que pasaban que me dijo que mire a mis espaldas, porque estaba Caro llamandome para entrar jaja… y yo papando moscas, mirando la caravana de gente. Y entonces la veo… MAAAMITA…(como dice Ruggeri). Que minón!!! Una cara hermosa, sonrisa perfecta, una voz femenina 100%, con una tonadita encantadora, y unas curvas como para que Ayrton Senna reviva y se vuelva a matar 3 veces.

    Ya adentro del depto (muy lindo, vale decir, piso de parque para caminar en bolas y descalzo), conversamos un poco, yo enseguida le paso lo correspondiente y le pregunto si sigue siendo asi que ya se va, si volvia mas adelante y todo eso. Para saber yo, pero para ustedes tambien. Posta, les debo mucho, trato de devolver a esta comunidad algo de lo que me da. No solo piletazos, sino pajas por algunos relatos. Bueno y de lo que me dijo en definitiva puedo trannsmitir que es MUY probable que vuelva durante el 2018 por distintas razones, entre ellas que aca le fue bien y le gustaron varias cosas de nuestro país. Entonces me quedo mas tranquilo, porque cuando la veo sacarse el jean y que le cuesta por ese terrible ortazo no quiero que esa sea la ultima vez (se nota operado ya en la publicacion, por mi no es problema, me gusta como le queda). Yo estaba medio anonadado, porque es un caso la mina: re linda de cara, torso compacto, femenino (o sea no tiene espalda ancha, lo cual me la hubiese bajado, ya entienden), tetas firmes (hechas, obviamente), abdominales marcados (o sea cero panza es poco, se los toque con el dedo y se reía). De altura como yo, casi 1,70. Y un culo que no me alcanzaban las manos. En el trato ella es muy calida, pero tranqui, no al punto de la sobreactuacion. Es como que tiene encanto y quiere que te relajes, pero no tira flores al pedo ni nada. Me parecio un nivel de simpatia en la medida justa, aparte posta es muy linda en muchas cosas que se juntan, eso me tenia muy boludo (cara, voz, sonrisa, piel suave…). Cuando quedo desnuda se paso por los cachetes una crema con rico aroma a almendras… obviamente le ofreci mi ayuda, y le saque una risita. Que delicia esta chica ¡Viva Colombia!

    Una vez en bolas y en la cama me tiró el cuerpo encima como si nada, yo estaba acostado boca arriba y se puso encima mio de espaldas, atrapando mi pija con su culo y refregandose un poco. Ya me puso al re palo, imaginense. Despues se da vuelta y se puso a apreciar mi pija, le gustó. Me puso el forro y me la chupó. A mi me hubiese gustado que no le pusiese, obvio, pero capaz en la proxima. No se si lo hace sin o no. Ojala que sí. Capaz el boludo soy yo que le dije que venia de trabajar y no pase a asearme. Me arrepiento. Igual a todo esto la chupó bien, casi toda adentro, ritmo parejo, buena tecnica. Quedamos como en un 69 de costado cuando me arrime a su pija, que estaba dormida pero ya se veia de buen tamaño. La lamí y se fue despertando. Cuando estuvo a media asta me la meti en la boca, es de largo mediano, pero ancha en la base, con la punta más chica. Además tenia un sabor rico, y estaba un poco perfumada por la crema que mencioné antes. Tenerla en la boca era hermoso, sentir como iba creciendo, hasta el punto en que abrirla al máximo para llegar hasta la base cuando se puso dura. De chupar esa pija no me olvido nunca, podria haber estado mucho tiempo más. Ella me habia dicho antes de chupar que le gustaba que yo estuviese casi depilado (rasurado) en la pija y el culo, y lo demostró mandando dedo a morir. La verdad que en medio de ese quilombo de hermosura, culo, tetas y pija pensé “todo bien Caro, haceme lo que quieras”. Lo sigo pensando. Le mande la mano por atras y busque su culo para mandarle dedo yo, cosa que me costó, les juro, habia mucho cachete!!! (baba chorreando). Cuando lo encontre, hizo unos movimientos de cogerse un toque el dedo y ya ahi me conquistó de nuevo. Me gustó sentir que tanto en la franeleada como en ese instante, ella mostró un placer con el culo que no se reduce a que se la metas, es mas amplio. Las ganas que ya tenia de chuparselo aumentaron, y cuando dejo de chupar y se preparo para coger, le pedi que me pusiese el orto en la cara, acostado boca arriba como estaba. Para qué, el banquete que me pegué ahi abajo, mientras veia su espalda y sentia sus movimientos encima de mi jeta, me va a dar pajas de por vida. Que rico culo, la puta madre.

    Despues se dió vuelta y se sentó encima mío, y entonces se la metió. Me cogió un poco así, que es como cogi yo en la anterior xp, o sea lo que siempre habia querido que me hiciesen, y ella lo hizo espontaneamente. Si a ustedes ya les paso mil veces con todo tipo de mujeres, entonces conviden, porque espere 33 años para hacerle el orto a una mina desde abajo. Asi estuvimos un ratito, incluso me dio unos besos riquisimos entre medio, yo chocho de la vida, a mi juego me llamaron. En esos besos estaba el morbo de haberle comido el ojete, y ella como si nada, unos besos para un cuadrito. Despues me dijo: “en 4?”. Cómo decirle que no a esta chica…

    Ya en posición pude apreciar ese culo en toda su magnitud. Servido en bandeja como estaba, se lo chupé de nuevo, mientras la pajié un toque. Esta bueno sentir un vergón así en la mano, son cosas que estoy descubriendo. Entonces se la metí y la cogí así. Sus cachetes rebotaban contra mí, como en tantos videos pornos de culos grandes que vi (onda Rose Monroe), la sensacion era buena porque se sentia la friccion, lindo tenerla ahi adentro. Le llene la espalda de besos mientras la cogia, queria hacerle sentir lo hermosa que me parecia, todo lo bueno que veia en ella. No si entendió eso, pero acompañaba con el cuerpo en el vaivén y diciendo cosas como “ay, es que tienes la pija muy dura…”. Todo eso junto eso me llevo al límite y me hizo acabar adentro suyo.

    Entonces me quede tirado en la cama, mientras una sensacion me invadia el cuerpo, un regocijo exquisito. En una semana descubri tantas cosas de mí que me cuesta procesarlo, me gustan las mujeres lindas con pija, me gusta chuparles todo, y que me hagan todo lo que yo les quiero hacer. Ella cuando llegué me dijo que despues se iba a comer, y percibi que la escena habia terminado cuando se coloco la ropa interior. Entonces me cambie, le dije algunas cosas sobre lo bien lo que habia pasado. Al verla me daba la sensacion de que no importa lo que esta chica haga, siempre luce impecable, sensual y agradable a la vista. No importa si hablamos de trans o no, hay mujeres con las que me pasó lo contrario, dificil de explicar este punto. Cuando sali a la calle, las protestas seguian. Yo estaba en otra cosa, caminando en las nubes. Llegué a casa y me acosté así, sintiendo aún en mi pija olor a crema de almendras. Tuve ganas de estar boca abajo, sentir su cuerpo sobre el mío todo embadurnado en aceite aromático, esas tetas en mi espalda, ese vergón amenazando con entrar, surcando mi culo de arriba a abajo.Tengo que volver a verla un día, pero mas tiempo. Dos horas estaria bien me parece, como mínimo.

    Igual me quedé con la duda de si es activa o no, en todo caso con ese ancho no di señal alguna de pretenderlo, a lo mejor la proxima me animo. Si me quede con las ganas de chuparla hasta el final y tragar la leche. Pero l proximo round tendrá que esperar a que ella vuelva. La voy a estar esperando.

    Gracias por leer, salud.

    Cispry

    Vení unos días a salta bb

    Adriano

    Ven a Ecuador porfa ..estas bellisima

    Anónimo

    ven a Ecuador amor

    edy7

    Hola espero te encuentres muy bien, sabes que eres la mejor en todo sentido, tu belleza femenina, tus curvas sensuales, tu cuerpo tonificado, y piel suave, así como tu personalidad emprendedora, firme llena de valores y principios y en tu trabajo que eres lo máximo sabes como llevarme al cielo (cuando me has comido delicioso).

    Aunque por cuestiones de distancia no te puedo visitar como quisiera, cuando regreses a Colombia estaré feliz de de visitarte nuevamente. Nota: te sigo todos los días por insatrgram y facebook. Anhelo tu regreso para hacer el amor contigo como tu solo sabes es. cuídate mucho besitosssss

    Anonymous

    Hola linda, quería saber si tenias planes de estar en la ciudad de Mexico.

    Anonymous

    Hermosa, ven a México. Pago tus gastos, es un país que te va a gustar mucho ! Eres belleza inigualable !!

    Anonymous

    es una niña demasiado hermosa

    saben es el maximo sueño que cualquier hombre en el mundo quisiera tener para ser feliz yo le dije esa noche en bucaramanga en el piso 10 !mi sueño era conocerte y estar contigo y lo cumpli o 12 no recuerdo bien llegue agitado en camiseta y mojado por que lloviznaba ! ella solo me miro y se alejo a su balcon desnuda y me dijo lavate tus manos

    eso fue todo

    aunque estuve con ella y besarle todo su cuerpo sentirla osea lo que deseaba lo cumpli pero ella lo hace bien es seria poco habla y trata de complacer al cliente normal como yo los que somos feos por naturaleza pues eso es lo que nos dan un servicio normal igual yo no pedi mas considere que era su trabajo y hizo su trabajo tal vez y me imagino que si yo fuese un hombre atletico y atractivo seria diferente mi historia por que he leido que ella se ha enamorado de algunos hombres , solo imagino en mis sueños donde yo fuese ese

    pero en conclusion les digo gaste una suma de dinero alta y me dio un buen servicio solo que como yo y muchos otros hombres que han estado con ella me enamore por que es dificil no enamorarse de esta mujer

    pero al final dije

    ESTO ES SOLO UN SUEÑO ,TAN SOLO UN SUEÑO

    Anonymous

    Caro ven a Medellin, tengo mi virgo solo para ti para que me cumplas la fantasía. Te espero. Besos hermosa, estaré a tus pies.

    Anonymous

    Muy bella la niña. Cuerpazo de infarto y Amable

    Anonymous

    Es muy guapa y femenina

    Anonymous

    Preciosa! Ven a Arequipa estoy seguro que aqui la pasarias de maravilla.

    Anonymous

    Hermosa, cuándo vuelves al Perú?

    Anonymous

    Bellísima

    Anonymous

    Hace ya un año estuve con ella… Carolina es única e irrepetible, cara hermosisima, cuerpo perfecto, arrecha, agradable, super aseada… Su verga de medida perfecta, no hace daño solo placer…

    Saludos desde Cali, baby

    Manuel

    Así, con esa mirada tierna y algo de la inocencia que tu juventud aún conservas, con esa belleza perfecta, imposible no enamorarse de ti. Dichoso el que está en tu corazón. no cambies, sigue así.

    Anonymous

    Apenas venga a la Costa pago una noche completa con esta princesa.

    Anonymous

    Ven a México princesa. Te pago los gastos. Quiero estar contigo y cojerte muy rico

    Anonymous

    Eres un regalo de Dios, porque me haces soñar con la felicidad. Te deseo en todo momento. Espero verte pronto en México.

    Anonymous

    Carolina es de esos seres únicos

    y dotados con la mas fina belleza. No hay nada para rechazarle a esta chica: Hermosa,femenina,delicada,erótica total,sencilla y con la mas linda agradable energía, Paisista linda cásate conmigo y te haré mi mujer para hacerte la mas feliz de todas. Sabras pronto de esta propuesta linda y hermosa princesa

    Anonymous

    Muy hermosa y la cara mas linda femenina e impactante de todas las chicas de esta pagina, Una dulzura de mujer cita.UFFFFFFFFFF sin palabras y es mejor en todo.

    Anonymous

    Mi vida, ven a México. Te espera una gran verga lechera y mucha diversión

    Anonymous

    Mi vida eres una diosa, te veo y se me pone muy dura. Cuando vas a venir a la cd de México?

    Anonymous

    Muchas veces quise estar con una trans pero no me animaba hasta que la conocí, me tocó esperar mas de un año hasta que regresó de México…es hermosa, tierna, sensual, ella me desvirgó y me gustó, fue en Cali en su aparta estudio, espero te acuerdes del chico ojos verdes de culo muy suave…repetiría con esta diva…su polla es deliciosa y su culo un manjar…solo falto mas tiempo…fue increíble. ..vuelve a Cali.

    Anonymous

    Mucho tiempo busqué una trans que me desvirgara, y desde que la vi en internet quise que fuera ella, aproveché que vino a Cali y fui a su apta estudio, es hermosa, delicada, tiene una verga gruesa no muy grande pero me hizo sentir…le di muy rico por su culo y ella estaba encantada con el mio…me decía que lo tenia muy suave…lo único malo es que no tuvimos mucho tiempo…cuando vuelva a Cali espero repetir

    Anonymous

    Caro ¿Cuando vienes a Medellin? ¡Saludos!

    Anonymous

    Cuando tienes pensado volver a Manizales me muero por verte eres la más hermosa y sexy de todas pagaría lo que fuera por verte

    Anonymous

    Lastimosamente bebesito no me quedaron ganas de volver a chile asi que no esta en mis planes regresar; perosi vuelvo seria solamente por domicilios con todo pago

    Anonymous

    Hola carolina..cuando nos visitar por santiago de chile?? avisanos..

    Anonymous

    Cuando vienes a santiago de chile ??.. espero sea pronto

    AlFonso

    Esta nena es encantadora ! Tetas hermosas y culo hermoso, Besa rico, chupa rico, es muy pasiva pero muy caliente. Me la chupó bastante tiempo, no quería parar, se la tragaba toda, se atoraba pero seguía chupando, le encanta.

    Luego me la comí en 4, uffff, mucha cabalgada tan deliciosa, como ya dije, se pone muy caliente y empieza a mover ese culo mientras es penetrada. Volvería a repetir sin pensarlo con esta nena.

    Anonymous

    Es la trans más hermosa con la que he estado, hace un par de años la probé por primera vez y me encanto, abajo está el comentario, hace unos días repetí y está tan deliciosa que me dejó sin ganas de buscar más. Es la mejor y ya sólo quiero estar con ella. Le chupé el culito y es riquísimo, la penetraba con mi lengua me encanta su sabor, me quedé un rato así, también le chupé la verga y se puso muy grande, luego la penetre y verla gozar es de las cosas más bellas de la vida, besa delicioso, la recomiendo 100%

    Anonymous

    Tuve el placer de verla en bogota el mes pasado es muy linda aun q ese dia un poco apenada me atendio muy bien es mas linda en persona y por mucho. Su trato es de novia besa delicioso ese dia queria comermela a besos. Quise verla de nuevo y con tal mala suerte que iba de salida a cali …. caro un beso y espero verte de nuevo

    Anonymous

    Alguna vez podrás venir a viña eres un sueño….

    Anonymous

    Danos el placer de estar contigo en Guayaquil-Ecuador

    Anonymous

    hola bb me encantaria conocerte y complacerte en todo loq tu kieras en la camita agregame al face

    Anonymous

    cuando nos visitas por arequipa

    Anonymous

    muy femenina pasiva ,disfruta cuando la culean

    Anonymous

    hola bebe, eres muy hermosa, estas en viña en este momento, cual es el valor de tu servicio

    Anonymous

    Es muy sensual y femenina, nunca había tenido un oral como el que me diste y lo haces con mucha pasión

    Espero verte pronto nuevamente

    Anonymous

    Tanta belleza si es posible en una trans??? UUUfff impresionante delicia de mujer, por q eso sos amor , una mujer. Que rico disfrutarte

    Anonymous

    Es una mujer, en serio, a todas las travestis se les nota en algún lado que no son mujeres, así sean muy lindas, Carolina tiene una cara hermosa, el cuerpo espectacular, piel de melocotón, labios carnosos, voz dulce de mujer que no es finjida, ella es tierna cariñosa, paciente, y hace unos movimientos que no sabía que se podían hacer. De uno a diez le doy 25, si no fuera porque se que tiene sorpresita me hubiera ido convencido de que estuve con una niña preciosa.

    Anonymous

    Gracias bebesito mas que un servicio deseo siempre brindar una muy buena experiencia!! y sorprenderlos siempre al llegar y encontrar una bebita mas linda que en las fotos 🙂

    Anonymous

    es realmente hermosa, su voz es de mujer, tiene un cuerpo espectacular, muy buen trato, es paciente y no se afana por el tiempo. ha sido una de mis mejores experiencias. es muy buena mamadora y como pasiva recibe todo lo que le des, su rostro es perfecto y es muy atenta. quede encantado con esta muñeca.

Dejá tu comentario