Carolina Liberman / 15-6192-3660

4832-6557

¡Infartante supermodelo!
Si queres pasar un buen momento de puro placer, no dudes en conocerme. Soy muy educada me gusta ser activa y pasiva, tengo lindos ojos negros, soy delgada y bien femenina. Te cuento que soy muy cariñosa, besucona y muy lechera. Fotos reales,llamar con anticipación de una hora para concretar la cita Vivo en un piso muy discreto y muy confortable. Soy pura piel de seda, te comeré enterito como si fueses mi novio con amor y deseo, no lo dudes mas, te espero. Te haré pasar los mejores momentos de placer, estoy las 24hs disponible en mi piso. Tambien me desplazo a hoteles y domicilios a los cuales acudo 100% discreta. Sin nada mas que decirles muchos besos de Carolina Liberman, MUACK!! No respondo washapp !!!

DÓNDE ESTOY

    Anonymous

    ¿ TE GUSTA CARO QUE TE BESEN Y CHUPEN LOS PIES ?

    Anonymous

    cuando vienes a Lima?

    NICOLAS

    Me encanta el porte y el aspecto que tiene. Es la típica morocha que me parte la cabeza. El amigo es tan grande y duro como dicen?? Aguanta una cola cuasi virgen?

    Anonymous

    hace unos meses pase, ….es una hembra hermosa, que se convierte en una maquna de coger y te hace sentir la mas puta, te coge con una ganas terribles y te hace sentir la pija al maximo!!!! no me anime a tomar su leche, pero la proxima me entrego todo, besos

    Mario

    El sábado pasado estuve con ella. Como señalan en otros comentarios el departamento algo oscuro pero muy confortable y las instalaciones (baño y habitación) muy correctas. En cuanto a ella, su atención es excelente. No molesta con el tiempo, cumplo con todo lo pactado y es muy cordial. Carolina espero poder reincidir pronto y hacer el trio que me propusiste!

    Leonardo

    La visite el año pasado. Me atendió sola en su depto, Chiquito, oscuro, pero cómodo. Es de buen porte físico. Yo fui como pasivo. No tuvo piedad, me la hizo tragar y me la puso en todas las posiciones que quizo. Terrible, imparable. Se ve que le gusta mucho ser activa. Me dio hasta que me acabo adentro. Buena herramienbta, bien dura. Para el que quiere una activa y esta acvostumbrado, vaya. Para el que recien se inicia, va a tener que tener cuidado porque te parte.

    pepe

    A pesar de que había muy poca data de ella, decidí ir a verla.

    Para mi fue todo EXCELENTE. Ella divina, un cuerpo hermoso, el amigo mediano no muy grande pero bien atento y hicimos una previa de mimos y frotadas que me calento como loco. Le di pase la lengua por la cola y su amigo y ella me ataco y me hizo ver las estrellas.

    Muy buena onda, recomendable a pleno.

    Gracias dulce !: Volveré !

    Demian

    Veo que el ultimo comentario, y favorable es del año 2009,,, me parece un poco añejo,, ¿Nadie tiene para comentar desde esa fecha?

    Michele

    Hoy estuve con Carolina y aún me duele el culo. que miembro delicioso, que tetas increíbles. Una diosa, es tal cual las fotos, tal vez mejor, una piel super delicada pechos grandes y duros como me gusta a mí y una verga perfecta, dura, un poco grande para mi culito pero me hizo gozar como ninguna.

    Nos besamos, nos chupamos interminablemente y después me bombeó en todas las posiciones imaginables, a cada rato la hacía parar porque me dolía, pero después le pedía que siguiera. Al final me sacó la lechita y quedé destruído.

    Tendré que volver para tratar de sacársela a ella.

    Daniel

    Me gustaría pasar a conocer a carolina. Alguien tiene data cierta para pasarme? Ya conozco los valores, m gustaría saber sobre la onda y el servicio. Gracias!

    Missy

    Outrageously hot babe, with a killer body. Her photos are well done and ooze sex.

Dejá tu comentario