Dalila Travestis / 934-511-028

DALILA TRAVESTIS BARCELONA, UN LUGAR PARA DISFRUTAR...

Llevamos más de 18 años dedicándonos al alquiler de habitaciones en Barcelona a travestis independientes y mayores de edad. Dichas travestis realizan alquiler de forma voluntaria y por iniciativa propia.

Las travestís que colaboran con nosotros son exquisitas, bellas, educadas, inteligentes, discretas, con buen nivel cultural y hablan varios idiomas y saben complacer a un caballero en todos los sentidos.

Sus fotos son 100% reales y cuentan con un perfil donde además podrás obtener información detallada. Pueden desplazarse a tu domicilio, hotel o si lo prefieres, puedes concretar otro lugar para el encuentro.

Te ofrecemos un lugar en que nuestras habitaciones están climatizadas, ambientadas con música, mini bar, copas gratis y un servicio completo de higiene.

Nuestros horarios de atención al cliente son las 24 horas de Lunes a Domingo y estamos ubicados en una céntrica situación en el Carrer del Consell de Cent, 185 3º 2da., esquina con la Calle Urgell. Líneas de Metro: L5 y L1 y en la calle Conde Borrell (Zona de Parking cercana a nuestras instalaciones).

Teléfonos:

689-912-341

934-512-259

934-511-028

Twitter: https://twitter.com/barcelonadalila

Visítame en: http://www.dalilatravestis.com/

TENEMOS DIVÁN ERÓTICO ¡PRUEBALO!

DÓNDE ESTOY

    Juan Carlos

    Dalila Travestis, la mejor casa de travestis de Barcelona sin duda alguna!!

Dejá tu comentario