Dalila Travestis / 934-511-028 / 934-512-259

DALILA TRAVESTIS BARCELONA, UN LUGAR PARA DISFRUTAR...

Llevamos más de 18 años dedicándonos al alquiler de habitaciones en Barcelona a travestis independientes y mayores de edad. Dichas travestis realizan alquiler de forma voluntaria y por iniciativa propia.

Las travestís que colaboran con nosotros son exquisitas, bellas, educadas, inteligentes, discretas, con buen nivel cultural y hablan varios idiomas y saben complacer a un caballero en todos los sentidos.

Sus fotos son 100% reales y cuentan con un perfil donde además podrás obtener información detallada. Pueden desplazarse a tu domicilio, hotel o si lo prefieres, puedes concretar otro lugar para el encuentro.

Te ofrecemos un lugar en que nuestras habitaciones están climatizadas, ambientadas con música, mini bar, copas gratis y un servicio completo de higiene.

Nuestros horarios de atención al cliente son las 24 horas de Lunes a Domingo y estamos ubicados en una céntrica situación en el Carrer del Consell de Cent, 185 3º 2da., esquina con la Calle Urgell. Líneas de Metro: L5 y L1 y en la calle Conde Borrell (Zona de Parking cercana a nuestras instalaciones).

Tarifas desde 70€

☎️ 689-912-341

☎️ 934-512-259

☎️ 934-511-028

Twitter: https://twitter.com/barcelonadalila

Visítame en: http://www.dalilatravestis.com/

TENEMOS DIVÁN ERÓTICO ¡PRUEBALO!

DÓNDE ESTOY

    Juan Carlos

    Dalila Travestis, la mejor casa de travestis de Barcelona sin duda alguna!!

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario