Dayse Tavares / 645-582-601

Hola soy Dayse Tavares, una bella trans dotada con 23cm. Te quedaras loquito cuando me veas.

Te cuento que soy tal cual como en la fotos, muy guapísima, femenina y sobre todo pollona y cachonda. Estoy dispuesta a pasar un buen rato contigo aquí en mi casita o en la tuya mi rey, para hacerte de todo lo que nunca te han hecho.

Soy dominante, salvaje y cariñosa, eso lo comprobaras cuando estes aquí conmigo. Soy activa cañera mi amor, me gusta follar y que me follen para que disfrutes a tope. Si lo que quieres es una fiesta de vicio conmigo la vas a tener fenomenal.

Quiero que me comas mi polla y luego comértela yo a ti. Me gusta mucho el sexo, solo tienes que llamarme y quedar conmigo, te garantizo que esta será una experiencia inolvidable para ti mi amor, porque soy toda una experta en dar placer.

Tengo ropita de látex, juguetitos, popper y todo lo que necesites mi rey. Llámame y ven a mi casita o invitame a la tuya.

DÓNDE ESTOY

    fabricio pablo de matos

    gostei mt de vc poren esta bem longe de onde resido en new york

    Maxi

    La pasamos muy bien en Bilbao. Tiene una polla deliciosa y lechera que fácilmente se empalma. Le encanta el francés, darlo y recibirlo. Me atendí con ella de pasivo y la recomiendo absolutamente. Para los pasivos es un sueño, reincidencia total.

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario