Ericka Bullamark / 603-109-240

❤️❤️❤️ NUEVAMENTE EN BILBAO LA BAHIANA MAS CALIENTE ❤️❤️❤️

Hola chicos, soy Ericka Bullamark, la diosa del placer, una trans de mucha clase y muy femenina con 180 de pechos para una buena cubana.

Te haré un francés natural con besitos de lengua muy cariñosos, beso negro muy caliente, beso blanco y lluvia dorada. Activa dotada de 25cm reales y pasiva con un culito brasileño apretado todo para ti.

Soy una Bahiana de carne picante, una verdadera ninfomana sin igual. Especialista en principiantes y en todas las clases de servicios como sado y transformismo. Soy una trans muy versátil.

Ven y disfrutemos juntos de las fantasías sexuales que tengo en mente, como en las películas porno. Atención a parejas.

Te recibo muy sexy en un piso muy discreto. Fiesta las 24 horas.

DÓNDE ESTOY

    Oscar

    Quiero urgente tu polla dentro mio!!!!

    Anonymous

    Me encantaría conocerte, te espero en Buenos Aires, Argentina. Un beso, Darío.

    gabriel

    La mejor lejos que he conocido, perfección total en su trabajo, trato sin igual, persona maravillosa, definitivamente todo lo que uno busca y necesita, Erikca es la combinación de sensualidad, ternura y belleza que todo hombre quisiera tener.

    link

    Ven a Madrid y cásate conmigo, cielo. Te voy a cuidar como lo que eres, una reina.

    Anonymous

    He estado con ella en varias ocasiones y puedo asegurar que es la más perfecta en todos los aspectos buen trato buena presencia el mejercicio oral del planeta besa de lujo lengua impresonante y le encanta ser tu mujer en la cama. Es decir extraordinaria

    Anonymous

    Vem a Portugal gostava de te conhecer, és muito bonita

    jon

    oi ja vi as tuas fotos muitas vezes e pergunto-me quando terei o prazer de te conhecer sera k algum dia vens a portugal para o porto adiciona-me gostava de falar contigo és uma lindona muito gata 😉

    nacho

    Me hizo pasar el mejor rato de mi vida. Extasis total. Espero que vuelva por Coruña para volver a estar con ella. Las fotos no le hacen justicia, en directo es mucho mejor, y su trato, uffffff…….. ¡¡Qué pasada!!

    David

    Cuando pasaras por barcelona????

    dani

    Hola preciosa soy de Malaga y me gustaria conocerte por que eres preciosa daria lo que fuera por pasas un rato contigo agregame a [email protected] Quiero conocerte como sea

    Gerard

    Esta Belleza es una verdadera ricura en todo el sentido de la palabra

    peteloco

    ¡Diosa Imperdible! Me la hizo chupar y después insistió en hacerme la cola, cuando te monta la quiere meter toda, sufrí como una perrita pequinesa agarrada por un gran danés, pero me la comí, no sin un gran esfuerzo y sudores tremendos.

    Después me dió de desayuno una descarga láctea de proporciones. Volveré y seré millones. ¡Besos en tu verga, Eriquilla!

Dejá tu comentario