Eva Marina / 97644 8884

Hola soy Eva Marina conmigo podras hacer todas las fantasias que quieras juguetuear con nuestros cuerpos y hacerte pasar un rato inolvidable.

Soy ACTIVA Y PASIVA has conmigo lo que quieras mis medidas son 1.60m de altura, peso 75kg. y tengo 97 cm. de pecho, la medida magica por excelencia.

Me fascina chupar, hacerte garganta profunda hasta el final bien salivada, como tiene que ser acompañarla de un buen beso negro bien mojado con mi lengua y acabar con un buen beso blanco o con tu final en mi boca..... los besos con lengua seran inolvidables para luego un buen griego bien profundo y morboso.

Solo pensaras en repetir una y otra vez, soy puro fuego, sedienta de placer, morbo, vicio y fantasias...

Te recibo en mi departamento privado besos...

DÓNDE ESTOY

    Anonymous

    Eva preciosa ¿cuando vendrás de nuevo a Iquique? estuviste exquisita cuando te visité, recuerdo ese cuerpazo, además de tu simpatía… pero me dejaste con ganas de repetir, esta vez en trio con alguna [email protected] tuya… a ver si la penetramos juntos a la vez, luego lo hacemos contigo y terminamos con besos blancos ¿te animas? Avisame acá cuando vayasa viajar… un beso

    Anonymous

    Estube con ella cuándo estubo en Santiago, es la misma incluso mejor que en la fotos, tiene un ass bien rico, lo único malo del servicio es que si ella empieza (lo hace riko) y acabas, te tienes que ir, yo queria la hora pero estube 20m y me dijo eso es todo.. A sí que si van con ella, empiesen ustedes, muy rika la mina, iría otra vez a recuperar lo perdido

    Anonymous

    aún recuerdo con nostalgia su bella presencia cuando vivía en la 25, una vez me corté con usted el cabello y quedé impactado, la extraño.

    Anonymous

    Hola.Marina.. espero que te tengamos pronto por Argentina. Besoo

Dejá tu comentario