Florencia / 0351-8004492

Hola soy Flor, si querés pasar un momento inolvidable, llamame. Soy dulcemente pasiva y salvajemente activa. Vení, cumplí todos tus deseos y fantasías, y disfrutemos de una hermosa experiencia...juntos Nivel vip...

DÓNDE ESTOY

    Joseparedes

    Hace mucho estuve con esta reina y es la mejor mujer que he estado me estaba esperando con una camisa de jeen y nada mas muy excitante nos empezamos a besar y le saque la camisa y empecé a chupar esos pechos con mi lengua a recorrer sus pezones y apretar sus ricos pechos fui bajando hasta llegar a su pija que esta riquisima larga y gruesa venosa una cabeza exquisita se puso hasta el palo me dediaba la cola dilatandome el ano y me pone en 4 y me coge muy rico mucha piel senttia que iba a acabar me penetraba una y otra vez y me encantaba despues me dieron ganas de cogerla .le puse en 4 y le hice un rico beso negro ella gemia de placer le empece a apollar la cabeza de mi verga bien cabezona y jugaba con su colita hasta que le empece a dar y despues patitas al hombro despues arriba mio de parados me encanto le acabe todo adentro de esa colita rica terminamos nos pusimos a charlar un buen rato es una hermosura para casarse sali enamorado de ahi te extraño bella volve a mendoza linda

    Anonymous

    Hola Flor, no pude contactarte a ese numero. Supongo que es por el codigo de area, soy de Cap. Federal. Como podemos hacer?

    Anonymous

    Ari!! Cuando vas a volver ?? Te extraño bastante, preciosa!

    Anonymous

    Cuando volves a mendoza? Se te extraña

    Anonymous

    Cuando volves a Córdoba flor??? Se te extraña

    adrian

    no sabia que habías vuelto de Mendoza.. voy a volver a pasar a visitarte, sos hermosa, la chupas como nadie y tenes una pija de ensueño…

    Anonymous

    Haces trios Flor? Dos hombres y vos? cuanto saldria?

    Anonymous

    Tenés una hermosa cola. Quiero cogerte la bien, ¿cuánto estás cobrando?

    orejano

    Linda nena, muy femenina y predispuesta. Es mucho más pasiva y dificultades con su erección, pero para los activos es una excelente opción.

    Anonymous

    Tenes pensado volver a mendoza? Si es así, cuando? Te extraño, a vos y a nuestras charlas. Me dejaste enamorado.

    Anonymous

    Florencia es re linda y su trato es onda novios. Tiene un cuerpo espectacular y una pija divina dura y grande. La pase re bien, obvio reincidencia a full. Ojalá vuelvas a Cordoba así te puedo ver de nuevo varias veces. Trátenla bien porteños y devuélvanla pronto. Besitos mi Amor.

    Anonymous

    Me imagino que por febrero o marzo ya vas a estar de vuelta no?

    Anonymous

    Esta nena es muy linda en persona, mejor que en las fotos. De las chicas trans, creo que es de las más bonitas. Tiene un cuerpo precioso y una pija potente.

    Anonymous

    sos re linda y tenes un lindo cuerpo mostra a tu amigo mm debe ser re hermoso por los comentarios que tenes voy a ir a verte para pasar un lindo momento contigo y que me recojas bebe..besos..

    Anonymous

    Es hermosa. Estuve con ella jueves por la tarde . En la cama es única diosa recomendable

    Anonymous

    Estuve con ella ayer jueves por la tarde es hermosa tiene una pija grande . Y en la cama te hace de todo .Te coje muy fuerte no te apura con el tiempo. Fue una experiencia muy buena

    Anonymous

    hace tiempo te sigo y jamas estado con una chica trans pero me generas mucha inquietud y me exitas.. querria saber en que parte de mendoza aproximadamente te encuentro

    toto

    El domingo no se pudo dar de que nos coscamos, pero me diste la gran noticia de que venis a bs as. Espero que sea cuanto antes deseo saborearte toda. Besos Toto.

    Ariel

    Estuve con ella el Sábado x la tarde, muy buena atención, no pudo penetrarme xq es muy grande su amigo, después la penetré yo hasta q acabamos juntos, da besos, muy femenina y onda tranqui, no a la defensiva como otras, muy linda experiencia. Aprovechen en Rosario!

    Anonymous

    Martes a la siesta por nueva Cordoba me comunico responde y en medio minuto coordinamos. Lindo edificio, abre desde arriba (me hizo esperar unos minutos abajo a fin de dejar el dpto perfecto). Habré la puerta en un exquisito conjunto de ropa interior negro con detalles rojos, muy buena primera impresión, mucho mejor que las fotos (se lo hice notar). Perfecta organización del servicio en tres simples pasos: pago, limpieza, habitación. Desde el ingreso se ve que es una persona inteligente e interesante. Ya en la habitación la situación inmejorable ella muy predispuesta a satisfacer los deseos de la ocasión. Dominadora por momentos dominada por otros. Aproximadamente una hora el servicio en si. Tres horas de charla aproximada después por la buena onda que pegamos. Un gran descubrimiento, casi me sentí Colón llegando a América. Muchas gracias Florencia. Debería ser más apreciada para que se quedase más debería ser más desconocida para que la disfrutemos más.

    Anonymous

    La pase a ver el jueves a la noche tipo 8 abrio desde arriba, suoer discreto el lugar. Ella hermosa muchisimo mas q en las fotos. Es re inteligente y la onda es tipo novios, por lo menos yo lo senti asi. Desp de hablar un rato pasamos a la cama, impecable y super higienica. La verdad q la recomiendo aunque me gustaria q fuera mia nomas jeje. Flor espero volver a verte sos hermosa y re piola. No voy a olvidarte nunca jeje. Soy el alto de 2 metros

Dejá tu comentario