Gisela Rodriguez / 631-464-957

Hola preciosos soy Gisela, la misma de estas fotos pero mas guapa en persona y con una dotación espectacular de 22x4cm para hacerte disfrutar y viajar a los cielos de máximo placer. Tengo un culito caníbal respingón y tragón.

Me gusta hacer, y que me hagan de todo, besar de verdad con pasión y ternura, que juegues conmigo, acariciar, penetrar, ser penetrada. Tengo mucha paciencia con principiantes y soy muy cañera con quien lo desee.

DÓNDE ESTOY

    Jose

    Creo que me he enamorado 🙂
    Es espectacular. vaya pedazo de polla rica que tiene y que bien sabe moverse en la cama.

    Ella es un amor. Simpática, viciosa, una maquina follando, una polla que me gustaría comerme durante horas y enrollada.

    Voy a ser un fijo con esta señorita.

    Japepa

    Totalmente recomendable, guapa, viciosa y con un Pollon impresionante tal y como las fotos, estuve con ella y me estuvo dando de lo lindo.

    Eduardo

    Volví a ser refollado por esta preciosidad esta pasada semana. al final, me quedé 2 horas porque nos lo estábamos pasando tan bien que me di un lujo.

    Espectacular su sabor, su suavidad, su polla, su polla y su polla. Sus tetas y sus ganas. lo pasé genial. ella también se divirtió por lo que la experiencia fue muy buena.

    No tengo nada malo que decir de esta preciosidad, ya que es simpática , cañera, morbosa, viciosa y aguanta mogollón.

    Volveré, sin duda.

    PERA

    la verdad tienes un cuerpazo mejor que el de cualquier chica, me encantaría adueñarme de el para siempre. hummmmmmmmmm mua.

    PERA

    tiene buen cuerpo mejor que el cualquier chava,la verdad es un cuerpzao

    termoloco

    Me follo muy bien,me domino de principio a fin ya que le dije haga de activa, me sometió en su cama y me hizo sentir su polla dentro poseyéndome y penetrándome con buenos movimientos y haciéndome gemir de placer. Muy recomendada. Ya volveré a verte Gisela, eres mi diosa sexual!!!

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario