Karol Dias / 685-772-863

  • Publicaciones: 45
  • Comentarios: 12

Hola amores soy Karol Diaz, una trans guapísima con 21cm y unos pechos de 140cm.

Soy cariñosa, enrollada, doy besos de lengua profundo y te hago el mejor francés al natural. Conmigo vivirás los mejores momentos, tus fantasías hechas realidad. Tengo muchos videos porno y ropa para ti.

Visto tod

...leer más

DÓNDE ESTOY

    Charly

    Hola Karol, eres mi amor platónico, pero quisiera convertirte en mi amor real

    Beatifunk

    Hermosa 💙

    raulreman23

    ¡Estáis estupenda! Quien pudiera disfrutar de ese cuerpo y esas tetas……

    Sorpresilla

    K grande eres como persona !! Desde que te conoci te ganaste un fans , sorprendiéndome lo respetuosa que fuistes en todo momento !! Ole por ti

    tele5

    Que cuerpazo tienes hija No te preocupes que con esos dos flotadores no te ahogaras nunca guapetona máxima ♥

    borjarm97

    Bueno ya no tengo palabras para describirte….guapisimaaaa siempreeee Me encantas!!!!! Gracias por ser una bellísima persona

    Antonio

    Quedé con ella por whatsapp y me recibió en ropa interior roja (de las fotos), me llevó al salón con varios sofás y me ofreció bebida tras preguntarme mis gustos, en todo momento me escuchó porque andaba un poco preocupado cuando me follase ya que tengo el culo bastante estrecho.
    Empezamos con caricias y algún pico y al poco se la empecé a comer, sin prisas y duro, me follo la boca de lujo y en todo momento me miraba con cara de vicio. Tras unos 10 min me invitó a ponerme a cuatro patas y nos fuimos a la alfombra del suelo, conmigo de lado y ella detrás. Me la metió un poco pero vio que me dolía demasiado y al final paramos. Me ofreció que la follase yo a ella y de nuevo fantástico, me pidió duro y fuerte y se movió de lujo. Terminamos de nuevo con sexo oral y masturbándonos hasta que me corrí.

    Kissman

    He estado con Karol unas tres veces. En la primera ocasión fue en un trio con Gisele Ferreira. Siempre intenta complacerte y es muy activa, le encanta llevar las riendas durante todo el rato. Besa, chupa muy bien, está muy limpia, y folla de maravilla, sin dolor. En las otras dos veces he estado solo con ella, y de maravilla. Tiene muchos juguetes y juegos, y hace muy divertida la visita.

    Jose

    Hola guapísima me gustaría conocer tus placeres

    Fede

    Me casooo! Jajaja, Saludos desde Argentina

    Curro

    Dios como estás…. esperando que puedas visitar tenerife 😛 😛 😛

    Diego

    Deseo tragarme ese hermoso y divino manjar y luego sentirlo adentro mi reina 😍 😍 😍 😍

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario