Katina Revodero / 962 014 756

ULTIMAS SEMANAS EN EL PAIS !!!   Hola nenes soy la bellísima katina 22 añitos gracias por visitar mi perfil,si eres una persona discreta,sigillsa,solvente y con ganas de conocer y disfrutar de una experiencia tan mágica como placentera,acompañado de una shemale (transexual) entonces tú encajas en mi selecta carta de clientes VIPS!   Mi trato es con total sigilo y diferenciado,te resivo con una cita previa...soy la chica que puede convertir tus más íntimas fantasías en una realidad,sin engaños..soy excitante y totalmente real a la de las fotos,impecable soy muy completa en la intimidad,excelente dotación y full erección,amo el juego de roles y disfruto de todos los fetiches!..si tienes ganas y disponibilidad el mejor momento de placer lo disfrutaras conmigo..soy el vicio y la mejor velas que jamás hayas vivido con una trans.   Solo manejo tarifas únicas por hora.. Sexo sin límites, el placer, juguetóna y Super dispuestos a hacer que su dinero conmigo Sea el mejor gastado, llegar al límite y desbordar su deseo de comer unos a otros es mi mejor carta de presentación, BEsos negro y blancos ¡Seguro que le gustará! Besar caricias y esa sensación de sentimiento también deseada harán que nuestro encuentro de un contrato a una satisfacción Repetición Real, Segura, erección completa, gemidos por todas partes, penetraciones mutuas o el papel que desee; Mi feminidad habla de mi no mis instintos ... ¿Quieres placer y seguridad? Fetiches de cualquier tipo, Higiene es parte del placer infinito! Orgías, FIESTAS BLANCAS de los mejores, lencería de alta calidad y presencia, Atrévete a conocerme y disfrutar del mejor sexo con la mejor del tercer genero

DÓNDE ESTOY

    Anónimo

    Veni a Rosario, Argentina!

    Zalex

    Cuando regresa a Lima ????

    Alshiraja

    Que rico culo para comercelo

    Alex

    Linda nena quiero conocerte pieza hermosa lindas ponpas

    Anonymous

    Había estado visitando la página de Distintas toda la tarde antes de regresar a Lima desde el Sur porque estaba más que caliente y con las ganas que desde hace tiempo tenía de penetrar y de que me penetren porque eso fue siempre parte de mis fantasías . Me encantaron las fotos de Katina y saliendo para Lima decidí contactarla aunque sin estar totalmemte seguro de ser penetrado por primera vez . En el trayecto y de rato en rato estuvimos en contacto hasta finalmente me animé y la busqué . En persona es extraordinariamente bonita y supersencilla . Me pidió que me sintiera cómodo y relajado y después de hacerlo nos pusimos a conversar y fuí contándole mis fantasías y como las hacía realidad cuando me masturbaba y de qué forma lo hacía y también con qué ( Tu te vas a acordar Mi Reina … ) . Nos fuimos desnudando y y a medida que la veía quitarse el brassiere y la tanga me fuí poniendo enorme . Mi pene estaba grande y grueso y ella lo miraba mientras lo acaraciaba de la misma forma que yo fuí viéndola a ella y viendo como se le ponía duro . Nos tocamos y acariciamos y le pregunté si dolía . ” Un poquito me dijo pero es parte del gusto ; pero el tuyo sí duele me dijo porque es enorme … ” Después de besarnos y besarle los senos sentí que me empujaba la cabeza hacia su pene como para que se lo bese . Yo le besaba las caderas , las piernas y sus entrepiernas muerto de ganas de meterlo dentro de mi boca . Y bueno , como era lógico cogió mi cabeza y la llevó hasta esa pinga dura que se veía deliciosa y me pidió que se la chupara . En realidad y por unos segundos casí contuve la respiración o me quedé sin aire y sin pensarlo lo metí en mi boca y empecé a mamarlo casi con desesperación y sin vergúenza . La abrí de piernas , la levanté y empecé a meterle mi lengua en ese ano que veía y sentía apretado . Y fue lengua y más lengua y también mamada . Sentía su potito delicioso y su pene ( para mí era enorme aunque según ella solo es normal ) duro y sabroso . La sentí gemir y ponerse arrecha , bien arrecha por como se movía y por lo que me decía . Le dije entonces que quería que me lo mame y después cacharla y que me cache y me dijo que sí . Lo cogió y lo metió en su boca y empezó a mamarlo rico , de manera deliciosa . Lo sacaba de su boca y lo miraba , casi lo contemplaba . Le pasaba la lengua y lo empezaba a mamar de nuevo hasta que me dijo que quería cacharme y que si yo quería . Le dije que siempre había tenido esa fantasía y que claro que quería pero no lo hacía porque me daba miedo . Me llevó al borde de la cama boca arriba y me pidió que abriera las piernas mientras se lo agarraba y me mostraba lo que iba a meterme aunque sin decírmelo . Le pedí que lo sacara si es que me dolía y que lo hiciera con cuidado y despacio . Me abrió de piernas y me puso lubricante y empezó a meterlo y yo a gritar porque me dolía . Me estaba rompiendo el poto y era mi primera vez . “Shhh … me dijo ..

    no grites , cállate ” . Lo sacó y me pidió que me volteara y me pusiera de rodillas y de espaldas a ella . ” Como perrita ” me dijo . Te lo voy a meter despacito y con cuidado . Me dejé y sentí que me ponía más lubricante y me pidió que me relajara y no me pusiera tenso . Le huce caso o al menos traté de hacerlo mientras sentía que con una mano me cogía del hombro y con la otra ponía su pene en mi ano para acomodarlo . No te muevas me dijo y empezó a meterlo . Sentía como me abría y a pesar de que me dolía me dije ” aguanta ” . No sé en qué momento su otra mano estaba en.mi otro hombro y empezó a empujarme o jalarme hacia atrás mientras me lo metía y sacaba . Dolía y dolía mucho pero un poco menos . Le pedí que no lo meta y saque y que lo dejara ahí para sentirlo y me dijo espérate y lo empujó todo . Lo tienes todo adentro amor , te lo has comido completo y después de un ratito empezó a meterlo y sacarlo de nuevo . Después de un rato me dijo que quería darme en la posición del comienzo y que me diera la vuelta . La obedecí y abrió mis piernas y las puso sobre sus hombros y lo metió . Primero despacio y cuando le dije que sentía que estaba entrando lo metió más fuerte y me empezó a morder los pezones y después a besarme . Tienes un poto delicioso me dijo . Apretado . Y empezó a darme duro , durísimo . Lo metía y lo sacaba fuerte , muy fuerte y bien duro . Estoy arrecha y con bastante leche me dijo . Quiero que te tomes mi leche y que te vengas conmigo . Los dos juntos . Ya en ese momento solo sentía placer y que su pinga entraba y salía y me daba de alma . Estaba como descontrolada y yo en ese momento no sentía dolor . Solo era un placer enorme . Ella seguía mordiendo mis pezones y besándome hasta que le dije que se me venía y ella me dijo que también . Lo sacó y me dijo que metiera su pene dentro de mi boca para terminar .” Quiero que te tomes mi leche , toda mi leche ” me dijo . Y así fué . Mi leche la derramé sobre su cara y boca . Fué mucha leche …

    Lo que vino después fue una conversa larga y entre tanto y tanto me preguntaba qué había sentido …

    Esta mañana le hablé para contarle que me duele muchísimo y para preguntarle qué podía hacer . De paso quedamos en otro encuentro donde nos vamos a cachar . Esta vez la penetración va a ser mutua . Deseo volver a sentirla y también que me sienta .

    Fué divino Katina !!!!!

    Anonymous

    La conocí hace algunos días y es extraordinaria, lindo rostro, lindo cuerpo extraordinaria atención.

    Sin dudar volveré.

    Anonymous

    Delicioso pene. Me quedé con ganas de que me culee. Pero si me comi su semen. Delicioso

    Anonymous

    Muy hermosa venì a vivir a cordoba amor mio

    Anonymous

    Muy hermosa venì a vivir a cordoba amor mio

    Anonymous

    Complementó muy bien su belleza con su atención, la buscaré nuevamente para volver a disfrutar de ella.

    Roberto Gonzalez

    Qué linda sos Catalina. Qué ganas de llenarte de besitos y comerme esa pija divina que tenés

Dejá tu comentario