Kimora Saenz / +56 9 90813985

Kimora rica trans colombia de regreso a chile extremadamente complaciente, amable y muy sensual. experta en principiantes activa y pasiva.

una de las mas dotadas ven y compruebalo, servicios completos besos, caricias, masajes, posiciones, sex oral, penetracion, fantasías, duales, masaje prostatico, cambio de rol, fiesta blanca y todo tipo de fiestas, domicilios y hoteles.

ven y disfruta de una experiencia única estas a una llamada del verdadero placer.

WHATSAPP : +56 9 79393788

Besos kimora...

DÓNDE ESTOY

    Anonymous

    Lejos la mejor para una primera vez. Relajada, simpática y te hace sentir súper cómodo. Definitivamente da para repetir varias veces más.

    Anonymous

    una de mis mejores experiencias, muy buena activa y super delicada. ademas de ser muy buena onda.

    como para repetir

    Anonymous

    en realidad no me equivoque cuando observe esta chiquilla, muy calentona y regalona. completamente satisfactorio y su buen secreto ni que decir.

    Jaime

    Nuevamente la visité. Alta, cariñosa y muy versátil. Es un agrado gozar su enorme verga, que la sabe manejar suavemente sin dejar nada fuera. En ningún momento deja de estar erecta y dura. Una dama con ese algo excitante.

    Anonymous

    La chiquilla rica, es agradable estar con ella y el tiempo realmente se pasa volando. De las mejores atenciones que he recibido.

    Anonymous

    Estuve con esta chica por su paso en Peru y de verdad que su atención es realmente muy buena, super simpática y se preocupa de que estes bien y te sientas a gusto. Es la de las fotos y se ve mejor en persona.

Dejá tu comentario