Kimora Simmons / 098 1061885

NO WHATSAPP PREFERIBLEMENTE SOLO LLAMADAS DE VOZ "Sere Tu Adicción al Sexo" Lo mejor está al alcance de unos pocos, por lo que me volcaré en conseguir que este momento conmigo sea único e inolvidable. Te encantará enredarte en mis brazos, acariciar mi piel y recorrer todo mi terso cuerpo. Creo adicción, por lo que cuido todos los detalles de nuestro encuentro para que sea especial y único. Soy un lujo que marca la diferencia. Me defino como una chica elegante, independiente, espontanea, alegre, y muy, muy natural. Soy como una niña tierna cariñosa Divertida, educada, dulce, absolutamente discreta en público y extremadamente divertida y extrovertida en privado..

DÓNDE ESTOY

    Cholito

    Esta bb es una fiera en la cama, hermosa y muy morbosa. Aun me saboreo su leche en mi boquita.

    Anónimo

    Veni para Rosario, Argentina!

    profesordetrans

    Su actitud ha cambiado, fue la mejor, hoy ya no. Ojala mejore su servicio.

    Gabriel Ángel Muñoz Rodríguez

    Hola Kimora, me llamo Gabriel, tengo 22 años. Recién ayer entre a tu página buscando mujeres hermosas trans y te encontré gracias a Dios. Encantado con tus fotos, tu cara, tu cuerpo, tu pene, todo de ti me gusta. Desde hace rato vengo buscando a la mujer ideal para pasar un super rato agradable y creo que ya te elegí. Tengo gran admiración por los trans, me encantan y quisiera tener una primera experiencia sexual con una mujer y quiero que sea contigo.

    Tengo es un problema, te busque en Facebook y no te he encontrado. Hay muchas Kimoras Simmons, pero para mi tú eres única. Mi Facebook es Gabo Muñoz, ubicación Fusagasugá pero subo seguido a Bogotá y aparezco con una foto de una selfie en el baño de mi casa. En mi foto de portada estoy con una amiga y un niño para que si quieres me envíes tú la solicitud y poder recomendarte con amigos y estar al tanto de tus giras para saber cuando vendrás a Bogotá. Me gustaría mucho contactarte vía Facebook.

    Yo te llamo cuando en mi empleo me quede un poco de tiempo. De verdad te he buscado pero no sé cuál eres porque hay muchas mujeres con tú mismo nombre y de foto no te reconozco, por favor contáctame.

    Este es mi correo para que si puedes y deseas me envies tu Facebook, lástima que no usas WhatsApp pero te respeto eso.

    [email protected]

    Te felicito por tu belleza porque eres la mujer más hermosa que he visto hasta ahora y no creo que haya otra parecida a ti. Te deseo muchos éxitos.

    Cuídate, Dios te bendiga.
    Cordialmente, Gabriel ángel Muñoz Rodríguez

    josecristancho0319

    Después de mucho desearlo, conocí ayer a esta súper mujer, es en definitiva la mejor de todas, es hermosa, muy agradable de trato y en la cama se pasa de espectacular, que buen rato con ella

    Johnnie

    Definitivamente es mi favorita. Como ya sabia que iba a estar en México, cuadré una capacitación en estas fechas para aprovechar y verla. Cada encuentro es mejor con esta niña. Es un volcán de brindar placer, tanto que no pude resistirme para volverla a ver. Me encanta como me la mete, tiene la verga perfecta. Creo que algún día le pediré matrimonio, es perfecta.

    erickroga75

    Ésta niña ya la había visto el año pasado en la página, pero nunca pude concretar cita, obvio es una chica muy solicitada. El jueves pasado le estuve llamando y finalmente ya por la tarde/noche me contestó, me citó en su departamento. Y me dirigí, con nervios toco a su puerta y no podía creerlo, una modelo tipo Victoria Secret, medias de red, lencería hermosa y fina, me recibió con un delicioso beso. Y pasé a darme un baño de rigor, regreso a la recámara, ella acostada luciendo como diosa, empezamos con plática corta para sacar los nervios, y empieza a tocarme, a darme los besos más cachondos y ricos que he probado, se acuesta boca arriba y me pide que me suba, restragamos nuestros cuerpos con la ropa puesta, sentía una enorme herramienta de la chica, le bajo el sostén y chupó sus hermosas tetas, ella gime de placer muy rico y hace que me caliente aún más, se baja la tanga y me pide que se la mame, aún estaba dormida pero ya era de buen tamaño, se la mamo bien rico y ella se retorcía de placer, poco a poco va creciendo, tomando una forma muy linda y poniéndose durísima, me encantó su verga, ya bien parada vuelvo a besarla mientras la masturbaba, después ella regresa el favor me baja mi calzón y empieza a mamarme con pasión, es una chica muy ardiente, dominante, se la come toda, casi me hace terminar, mientras me la mama, me empieza a poner lubricante en mi culito, me restriega los dedos y me pregunta si me gusta. Después me pide me acueste sobre el brazo del sillón, de perrito, me abre las nalgas y o sorpresa, logró lo que nadie me había hecho, me la metió toda de un golpe, no podía creerlo, lo caliente que estaba hizo que mi colita recibiera esa vergota con facilidad, me sentía lleno, con tanto placer, me hacía lo que quería, después le pedí se sentará en el sillón y de espaldas yo mismo me ensarte, sentí como ella lo disfruto, sintió que llegaba a lo más profundo de mi, mientras me masturbaba ella misma, me pidió ponerme de perrito en el sillón y nuevamente me cogió riquisimo, después de un rato dijo que estaba por venirse,e hincó y me puso su verga en mi cara, comenzó a venirse en una manera increíble, muchísima leche que casi me ahoga, fue maravilloso recibir tanta descarga, luego le pedí cogerla, se inclinó un poco y se la metí bien rico, sus nalgas son deliciosas, estaba tan caliente que no dure mucho, me vine dentro, y ella parecía gustarle como me venía. Sin duda una experiencia increíble, nos limpiamos, y tuvimos una plática muy rica, sin duda una chica que llena las espectativas, nada diva al contrario muy sencilla y buena onda. No dejen pasar la oportunidad de conocerla.

    josecristancho0319

    Hola muñeca Divina me gustaría conocerte

    jonathan_esteban

    Esta niña está de paso por Ecuador y me animé a contactarla. Muy femenina en su voz al contestarme y darme el detalle de sus servicios. Acudi a su departamento privado y me recibio en una malla negra que le marcaba un cuerpo de diosa. Me hizo pasar y senti nerviosimos porque es muy imponente pero al rato se me acerco y empezo a besarme, eso me relajó y me dejó entrar en accion. Cuando menos lo pensamos estabamos en la cama revolcandonos de placer, hice de activo y pasivo, la niña es muy versatil en sus dos roles. Termine siendo pasivo y ella ya no aguanto mas y se botó en cantidades industriales que dejó el piso embarrado, al tiempo que ese morbo tambien me hizo terminar. Luego conversamos un rato mientras nos arreglabamos y le dije que volveria. Se va en una semana así que le haré su despedida.

    Andres

    Había leído buenas referencias de esta nena en Internet, así que me animé a visitarla en Quito, ya que había llego recientemente.

    Me atendió muy bien, es educada, paciente y relajada con el cliente. Buen cuerpo y bonita verga. Espero repetir y que siga tratando igual. Otra niña que vale la pena visitar.

    Andres

    Había leído buenas referencias de esta nena en Internet, así que me animé a visitarla en Quito, ya que había llego recientemente.

    Me atendió muy bien, es educada, paciente y relajada con el cliente. Buen cuerpo y bonita verga. Espero repetir y que siga tratando igual. Otra niña que vale la pena visitar.

    Johnnie

    Cada vez que viene a Quito yo recaigo con esta niña. Como siempre nuestros encuentros son inolvidables, Su morbo, sensualidad y atención son siempre de primera. Siempre recomiendo a esta colombiana que es un bombon,

    Johnnie

    Los ecuatorianos esperamos ansiosos tu retorno. Es la más hermosa trans del universo sin duda. A recordar viejos tiempos con este bombón.

    dannyvalenciabsc

    La visite en Chapinero y esta chica es un volcan… cuerpo de diosa, besos, caricias, disfruta igual como activa y pasiva, gran ereccion, lechera y muy conversona. Cuento los dias para volver a al capital y visitarla.

    foseg1974

    Es una chica muy hermosa, un culo muy hermoso y para los que son pasivos una buena herramienta, ademas es muy cariñosa y atenta.

    arielponal

    Le llame y ella muy amable me atendio y me dio informacion de su servicio, desde ahi ya no se siente en confianza. Acudi a su apartamento en Chapinero, lugar muy discreto y comodo. Me hizo pasar y me esperaba con una bata larga, cerro la puerta y oh sorpresa que se saco la bata y me quede sin palabras al ver un cuerpo tan perfecto y tan femenino, ademas su cara es de una princesa. Me puse nervioso y ella lo noto, se me acerco y me dijo tranquilo dejate llevar papasito. Comenzaron besos, caricias y de pronto estabamos sin ropa disfrutandonos de nuestros cuerpos. Es el mejor sexo que he tenido con una trans. La recomiendo, me dijo que en unas semanas se va a otro pais.

    Johnnie

    Por negocios estuve en Mexico y que grato coincidir con esta muñeca. Como ya la conocía recaí y como siempre excedió mis expectativas. Me atendió en su apartamento por la zona rosa, la mejor del DF. Cada día esta niña está mas bella y mas perfecta. Se quedó un buen tiempo por allá, me dijo que le iba muy bien en tierras aztecas por sus buenas referencias que traía de Colombia. Veo que ya regresó a su país y espero que me toque pronto algún viaje de negocios para pasarla de lujo con este chocolate. Totalmente recomendable.

    Johnnie

    Contaba los días para que Vanessa volviera a Quito. En seguida la contacte y acudi a su hotel donde me recibió con una lencería negra y estaba más bella e imponente que nunca, ella vio mi asombro y simplemente me pegó un beso que me llevo al cielo, empezaron las caricias y como locos nos amamos, ella sabe llevar a un hombre al extasis y sin duda su versatilidad de activa y pasiva es lo que me enloquece. Los dos terminamos al mismo tiempo fundidos en un abrazo. Volveré antes que se vaya, es la mejor sin duda, recomendable. No todos los días viene la top model de Colombia.

    franromero

    Excelente en la cama, buen cuerpo, oral exquisito de los mejores , igual a las fotos. Recomendada

    foseg180

    hola mi reina espero que estas bien, quiero decirte que la pase muy bien con una ran mujer, eres sencilla y amable al hablar toda una mujer pero cuando te exitas eres toda una fiera en la cama, eres el mejor polvo que e tenido y de verdad eres adictiva por eso volvere a visitarte muy pronto me lo mamastes muy rico y eres de verdad extrecha lo que que me exito mucho, tus besos apasionados guau muy ricos. eres la amante ideal

    jorgesali

    hola vanessa eres realmente hermosa espero que tengas planes de viajar algún día a chile ,quiero tenerte entre mis brazos y disfrutar de un rico sexo un beso amor la espero por estos lados.

    sor_pre

    Estoy muy sorprendido por tú actitud en días pasados…, espero que cambies y poder disfrutar de semejante cuerpo muy pronto. Besos

    Johnnie

    Vanessa simplemente es ser más bello del universo. Reincidí con ella en Quito y son de las mejores experiencias que he tenido. Es hermosa en su rostro, su ojos son muy sensuales y su sonrisa es perfecta, su cuerpo es de una diosa pero su forma de ser es inigualable. Su amabilidad, educacion y trato son unicos. Una dama en la calle y una amante espectacular en la cama. Me la repeteria mil veces y no me cansaria de alguien tan especial. Es muy peligrosa… porque corren el peligro de enamorarse. Espero que vuelvas a Ecuador, aqui habemos quienes te esperamos con ansias. F: El Doc

    sor_pre

    Tiene MUCHOS atributos que le falta a Muchas, como su ternura, amabilidad y la buena acritud…, si supieras quien soy Bizcocho

    pill_os

    El culo de esta mujer es lo mejor

    marzo_4

    Tuve la suerte de conocer a Vanessa en los primeros días de enero de este año y en verdad que es una chica muy amable y hermosa, con un trato excelente, es muy mimosa y respetuosa, besa deliciosamente es increible, hace el mejor sexo oral que he tenido, su cola es hermosisima y vaya que si goce de lo lindo… la verdad quiero regresar a estar con ella es preciosa… muñeca linda te deseo siemrpe y no te he quitado de mi cabeza

    antcarde_85

    Eres un angel ahora si creo en el cielo, de mi te cuento soy soltero vivo en bogota me gusto tu perfil espero conocerte entro poco a este medio donde trabajo esta restringido chatear NO PUEDO RESPONDER TUS MENSAJES LA PAGINA ME BLOQUEA ESTE ES MI SKYPE antoni.cardenas2

    antcarde_85

    Eres un angel ahora si creo en el cielo, de mi te cuento soy soltero vivo en bogota me gusto tu perfil espero conocerte entro poco a este medio donde trabajo esta restringido chatear NO PUEDO RESPONDER TUS MENSAJES LA PAGINA ME BLOQUEA ESTE ES MI SKYPE antoni.cardenas2

    coaching24

    AMOR MIO QUE TENGAS UN AÑO 2.014 MUY LINDO, ERES UNA MUJER MARAVILLOSA Y UNICA TQM
    BESOS
    Frank

    coaching24

    AMOR MIO QUE TENGAS UN AÑO 2.014 MUY LINDO, ERES UNA MUJER MARAVILLOSA Y UNICA TQM

    BESOS

    Frank

    sexyprepagobogota

    amor espero me contactes la proxima vez la pasaremos le lujooo. Muackkk

    mavimar004

    Es una Diosa hermosa educada y encantadora, me gusto como me penetro tiene una verga rica…..espero volver a verla

    Juan Carlos

    El miercoles pasado estuve con ella, cero sorpresas, igual que en la fotos, muy linda de cara, muy buena actitud, no acosa por el tiempo, besa super, la prove como activa coge muy rico y nos vinimos al tiempo, buena conversadora, sitio bonito, bien ubicado y para nada peligroso, seguro repetire, recomendada 100%

    carlos

    regrese al pais, y lo primero que hize fue retomar contacto con esta hermosa chica la he contactado para un servicio especial me acompañara a un restaurante pedi fuera muy discreta , wow, wow, wow esta chica me ha llegado super elegante toda una mujercita su atuendo sexy pero formal de pies a cabeza las personas todas admiraban su belleza natural de hay salimos para le hotel donde se porto como una diosa . hay les dejo el dato una buena experiencia ,,, seguire en contacto

    carlos

    Es una hermosa mujer, descomplicada, activa, pasiva siempre he visto sus fotos pensaba que eran retocadas pero decidí comprobarlo por si mismo es tal cual esta en las fotos, bueno no tienes senos pero con su actitud y su buena verga hace olvidar ese detalle.

    Tomaría sus servicios por una hora y me he quedado 3 horas con estar hermosa mujer a mi regreso al país volveré a buscarla ….

    carlos

    Es una hermosa mujer, descomplicada, activa, pasiva siempre he visto sus fotos pensaba que eran retocadas pero decidí comprobarlo por si mismo es tal cual esta en las fotos, bueno no tienes senos pero con su actitud y su buena verga hace olvidar ese detalle.

    Tomaría sus servicios por una hora y me he quedado 3 horas con estar hermosa mujer a mi regreso al país volveré a buscarla ….

    felipe

    Tienes el cuerpo que he visto es super femenina y tiene una verga deliciosa y con mucha leche, espero volverte a ver

Dejá tu comentario