Laysi / 15-6805-2084

instagran: laysidistintas

Volví de unas largas vacaciones súper renovada!!

A los que me conocen ya saben lo que es bueno!! Y a los que no los espero!!

Palermo soho Cerca de plaza Serrano

DÓNDE ESTOY

    christian

    tenes que hacer esto ? barbaro !!!

    Anonymous

    Ayer estuve con esta princesa, me recibió con un beso increíble y luego de charlar un rato comenzamos con la acción. La desvestí y ella me desvistió, se quedó en calzoncito, un hilo dental que -literalmente- se lo arranché con los dientes… wow, la teníamos al palo (ella y yo), no me aguanté y empecé a bajar besándole esas ricas tetas y luego su barriguita plana y ese ese ombliguito, mmmm, cómo me gusta su cuerpo! seguí bajando y me pasé directo debajo de su pija a sus huevitos, jugando con todo lo que está alrededor, besando su entrepierna y luego empecé a mamarle ese hermoso pene que se maneja, y en unos minutos fue ella la que no se aguantó y me pidió hacer el 69, para ese momento mi nivel de placer ya estaba a mil, qué rico mamarle la pija mientras ella me mamaba a mi!!

    Estuvimos así un buen rato, cuando en eso, sin darme cuenta me dio la vuelta, “ponte en 4” me dijo, así que no me quedó mas que obedecerla, después de todo, quién era yo para decirle que no? Empezó a puntearme suavecito, hasta que fue entrando y entrando… yo ya estaba gimiendo demasiado por el placer indescriptible cuando en eso ya tenía toda su pija dentro mío, y cómo se movía!! Es toda una experta en dar placer,

    después de un largo rato en que me estuvo dando y dando, en todas las poses imaginables, cambiamos de rol, fue allí cuando pude comerme con la boca ese culo riquísimo que se maneja, le di un beso negro que no olvidaré jamás, insisto, que rico culito!

    Yo ya no podía mas, así que le dije para metérsela y ella misma me guió hasta que la tuve toda dentro de ella, cómo le gusta la pinga! Yo metía y sacaba al ritmo que ella también se movía, cambiábamos de pose, todo era tan sensual y exquisitamente rico que al rato me vine, un orgasmo que califico de experiencia memorable y que repetiré con ella de todas maneras.

    Charlamos un rato más y luego le propuse sacarle su lechita, era lo justo, no? Así que se la mamé (ay, como me gusta esa pija, sin circuncidar), yo nunca había hecho garganta profunda, pero esta pija si me la comí todita, hasta la garganta, hasta que sentí que ella se contorsionaba y luego sentí como su pinga entró en espasmos y salía su leche calientita.

    Wow, terminé tan relajado que me provocaba quedarme con ella para toda la vida y no moverme de su lado.

    Me contó que se va a quedar unas semanas en Lima, así que voy a ser un paciente asiduo, creo que hasta soy capaz de perseguirla de regreso a Argentina.

    En resumen: súper recomendable. esta chica anda hot todo el tiempo, y es amorosa, cariñosa, culta, una lady, y muchas mas cosas lindas que no se como expresar.

    Sigue así amor, te deseo lo mejor!

    Te estaré visitando muy seguido…

    ernesto

    Gente buenos días. No tengo palabras para describir lo que es esta diosa. Es la mas dulce, la mas linda, la mas salvaje, en fin… todo lo mejor que se les pueda ocurrir está resumido en esta diosa. El lugar 10 puntos. Ella 1000 millones de puntos. Quedé enamorado perdidamente de vos. Hoy vivo lejos. Ojalá algún día pueda volver a verte. Realmente no dejen de visitarla si quieren tener la mejor experiencia de sus vidas. Un beso grande!!!

    Anonymous

    Hola hermosa, Quería saber si cumplís fantasías, y si atendes las 24 hs y la verdad es que en otro horario, se me complica ir… Cuestiones que sabrás entender. Te dejo un beso negro, bien húmedo y profundo y me encanta el respeto que le pones a tu perfil. Gracias!

    ernesto

    Lo único que les puedo decir es que esta chica es la más hermosa, dulce, cálida, fogoza y sensual que jamás hayan visto! Simplemente me llevo una experiencia inolvidable!! Te mando un beso gigante, Martín!!

    Anonymous

    Recien vengo de estar con ella. Un momento increible, tiene la mejor colita que he probado, muy cerradita e hiper golosa. Me recibio con un beso super rico y al toque estaba al palo y me pego una cogida hasta que termino y luego me la chupo hasta que no aguanto y se la metio adentro. 100% recomendable.

    Santiago

    Hace un tiepo hable mucho con ella, casi le presto una quinta mia en tigre para hacer unas fotos para su book. Al final no se dio por diferencia de tiempos y desencuentros. Pero la verdad que cada vez que hablamos por telefono resulto ser una fenomena. A lo ultimo arrugue con ella, no me anime. Pero creo que es una persona valiosa. Es sincera y buena gente. Asi que seguro que su servicio debe ser de 10. Y ADEMAS ES HERMOSA

    Anonymous

    Amigos, esta chica es un 10, impecable departamento, excelente servicio, súper dulce, muy bonita, muy lindo cuerpo, nunca me apuro con el tiempo, es activa también y lo disfruta, la recomiendo 100%…..

    Anonymous

    Una pena no valores mi

    Calentura ! La calentura no se Finje ! X suerte t diste cuenta qué si m calenté con vos

    José Luis Reinoso

    Fui hace un par de semanas, y la verdad muy bien. Muy buena onda desde que hablas por telefono. Ella es muy linda, muy buen cuerpo. Unas tetas y un culo, barbaros. Se te pone en cuatro y ese culo te invita a que se lo chupes y te lo cojas. El departamento muy lindo.

    Anonymous

    gracias lindo

    charly

    Buena onda, Muy linda, pero todo rapidito se pone muy hot para que todo termine rapido y en 20 min si no te aguantas te despacha.

    Anonymous

    Te vi en otra pagina…

    Anonymous

    Hola hermosa, t dejo un beso, ya t quiero volver a ver, sos hermosa

    Anonymous

    Hola mi amor, no tienes idea como te extraño. Quiero llamarte desde Lima, como hago?

    Muchos besos, estás hermosa.

    J.

    Anonymous

    yo la conocí hace bastante. y la verdad que me gustó mucho. muy buena onda. Encima la tenia encima mio y me acabó en la panza: Muy bueno!!

    federico

    bueno gente hoy arregle para verme con esta belleza y no defraudo..un departamente super nuevo y moderno,muy acorde para ella..ella increible morocha infartante es tal cual las fotos ! una cola divina muy..muy calentona muy puta me encanto…mucha actitud y mucha buena onda muy recomendada

    Gabriel

    Che, y que onda si la llamas y le preguntas ?

    Esta niña es una total mujer en lo personal. Beso (para ella, NO para AHA)

    aha

    es activa y pasiva? y que arancel tiene te abre ella ?

    Javier

    Fui a verla hace un par de semanas, lugar muy cómodo y agradable, tiene la mejor onda , cuerpo increíble, mucho mas linda que en las fotos , dos petes espectaculares , volveré por mas, por esa cola divina y a probar su amigo , me quedé con las ganas , soy Santa el que le hace fama al hijo..jajajaja besos divina.

    leo

    Es una chica 10. Es un 10 fisicamente, te sentís super cómodo con ella y es un 10 en el sexo. Es increible. Para recomendar 100%. Laysi sos un encanto!!!

    eduardo

    Estuve con ella…la semana pasada, la verdad es muy buena en la cama, buena onda, buena gomas…reincidencia segura….La mejor entre muchas. gracias por el buen momento besotes

    kevin

    LAYSI!! I FEEL IN LOVE!!! U R SOO BEAUTIFULLL!!

    I LOVE UR FACE !! UR BODY!! AND UR PERFECTS LEGS!!

    COMING BACK ONLY FOR VISIT TO U !! SOON OBVIUSLY!

    DONT FORGET ME!

    LOVE YOU!

    Martin

    Sumamente recomendable. Estuve dos veces con Laisi y la pasé muy bien. Ella esta buenísima en todo sentido. Muy descontracturada y simpática, el depto genial, cero drama con el tiempo y con lo que le pidas.

    Seguramente en estos días vaya de nuevo. Laisi soy el rubio de los lunes a la tarde. Te debía escribir sobre lo bien que la pasamos… Un beso.

    martin

    muy flojo el video pero en vivo una bestiaaaa, 100 % recomendable, animense es la gloria

    Mario

    Afortunadamente ha vuelto a tener departamento. Que puedo decir de ella que no haya dicho en anteriores comentarios. Excelente. Te mando un beso y espero verte pronto!

    pedro

    Mi comentario es mas actual , estuve con este bombon en los bosques de Palermo hace muy poco arriba del auto , le pedi chuparsela un poco y respondio bien , muy simpatica y mas linda que las fotos y me comento que estaba por conseguir departamento , asi que ahora la visitare en su domicilio y les cuento , hasta pronto

    hanna

    linda morocha me hizo pasar una re mañana.. pensé que no me atenderia.. porque eran las 8 am… respondio al telefono re amable y muy buena onda.. la recomiendo en todo sentido… te da unos besos de novia que no tenes idea…. soy el rubio flaquito.. recordame.. que pronto volvere por mas..!!

    julian

    QUE BUEN ORTOOOOOOOOOOOO MI AMORRRR QUE APRETADITOOOOO …. TU COLA TU CINTURA TU ROSTRO… ME ENCANTARON.. SOS REALMENTE MUY AMABLE Y SENSUAL.. APARTE DE LO LINDA Y MIMOSA… QUE LABIOSSSSSSSSSSSS… ESOS BESOSSSSSSS QUE NOS DIMOS…. TE DEJO ESTE COMENTARIO PARA Q ME RECORDES .. SOY EL MOROCHO GRANDOTE DE LAS 3 AM:!!!! RECORDAME… VOLVERE MAS TEMPRANO POR VOS..

    claudio daniel

    re.linda nena! muy calentona,muy natural,linda boca te da unos besos impresionantes! de activa nose como sera pero lo otro 10 puntos!

    miura

    tiene portero? o te abre de arriba?

    alexis

    Estuve con ella y me pego una cojida memorable. De parada…en cuclillas..chupandomela la verga…todo..para reincidir.

    Mario

    Hace unos 20 días reincidí con ella. Que puedo decir: estupenda, excelente, 100 % cordialidad. Da gusto estar con ella. Te mando un beso y espero poder visitarte pronto!

    luis

    Y si es increible esta nenota, muy fachera muy natural. Me espero sin maquillaje y con una batita blanca en tanga uffff!!!! una cola de top, muy linda natural. Besa increible. Me hizo sentir muy bien.

    Reconozco que no soy el mas facha de todos pero esta mina me hizo sentir el hombre mas deseado del universo, muy buen trato onda e higiene. 1000 puntos. ahhh feliz cumple lay!!!!

    el edu

    Estuve el miercoles pasado x la noche con este bombon depto bien ubicado, pleno palermo, lindo y comodo, ella bombon como las fotos, completisima, pija siempre dura, ella toda la onda!!!! es tu novia, vayan sin miedo y sin dudas q este bombon los va a complacer en todo! saludos a la barra! y muchos besos para La!!!

    Mario

    Acabo de estar con ella y ha sido estupendo. Su trato y afabilidad es inigualable. Acabe en dos oportunidades, algo que no me había ocurrido con otra de las chicas del sitio. Laisy, estas ya agendada entre mis top. Espero poder volver. Te envio un enorme beso.

    carlos maria

    Después de leer que se había cambiado el look, reincidi. Tal cual, esta más linda que nunca e inclusive muchisimo más complaciente. Hicimos todo tipo de chanchaditas, (en lo cual no quiero redundar), hasta que la muy puerquita me sometió y llenó mi garganta con su nectar, dulce y muy tibio, hasta hacerme tragar hasta la ultima gota.

    Angelo

    Volvi chicos. Ahora tiene nuevo look. Esta mas linda, re linda. Cambia tus fotos ya estas mas linda ahora. Te quiero.

    Nico

    Recontra buena onda… no tiene dramas con nada, recomendable !!

    carlos maria

    El lugar muy bien ubicado. El depto super discreto, no te cruzas con nadie, agradable e higienico. Ella, realmente es una pendejita, mucho mas linda que en las fotos. Una hermoza pija (al palo todo el tiempo) y unas tetitas de adolescente. En cuanto al servicio lo mejor que he probado. No dice que NO a nada, activa pasiva, en sintesis sabe como calentar a un tipo en cualquiera de sus fantasías. Es una bebe muy morbosita y encantadora en su trato. Muchachos, a cogerla y a cuidarla mucho. Para volver siempre.

    martin

    es re chanchita, muy femenina. hace todo lo que te gusta, no tiene limites la verdad que la adoro!

    diego

    Hola, les cuento que tuve el placer de estar con lumi, es una TV hermosa muy femenina, trato muy muy amable y agradable, muy linda y caliente por donde la veas, la mejor cola estrechita, y ni hablar de su pija, super para un oral hasta el final, es hermosa, 100 % recomendable. Hermosa!!

    Angelo

    Que linda salis en las fotos bebe. Realmente toda una nena, re tierna, mimosa. Que labios por dios. Sos un angel caido del cielo. Gracias por toda esa noche maravillosa que me hiciste pasar. No la recomiendo porque me darian muchos celos, pero es divina!! Vale mas de lo que pide!! Tu flakito

Dejá tu comentario