Luana Gomes / 654-407-643

Soy Luana Gomes, una travesti dotada con 21cm. Soy muy cariñosa, guapa femenina, una flor hermosa muy caliente en la cama. Dicen y soy la diva que buscas, tengo ganas de hacerte sentir mi esclavo. Me encanta besar y darte mi leche corriéndome donde tu quieras pues soy muy lechera

Francés al natural, voy con mujeres y tríos con otra travesti. En la cama soy la mejor que encontraras y me quedo muy inconforme si no follo todos los días. Cambio de rol con tacones de aguja, botas de látex, vestidos, ligueros, sujetadores, pelucas y mucho mas.

DÓNDE ESTOY

    Robert

    Ayer visite a Luana. Al llegar me excito nada más verla. Viene vestida con lencería blanca y marcando un paquete descomunal. Antes de que pasen 40 segundos ya tengo en mi boca ese pollón. Madre mía, no podía dejar de chuparlo. Hasta el punto que ella me llegó a decir que si no quería hacer otra cosa, pero es que es hermoso. Le digo que sí. Me chupa ella a mí la polla mientras yo sigo con la suya. Luego le pido que me penetre. No tarda en ponerse la goma y pedirme que me prepare. Me la mete con cuidado porque sabe que la tiene gorda y puede doler, pero al momento mi culo ya se la ha tragado entera y me tiene a su disposición. Qué forma de follarme. No tardo ni 5 minutos en eyacular como una perra. Le pido si se la puedo chupar un poco más como despedida. Ella muy maja me dice que sí, pero que no se va a correr porque tiene mucho trabajo. Luego me cuenta que lleva ya un año por España y que está muy a gusto. Después de aquello, aprovecho que un día andaba de paso por la zona para volverla a llamar. Esta segunda vez es casi mejor (aunque ella había ganado algún kilo). Pero da igual. Pronto me tiene a cuatro, reventándome el culo. Me pide que me ponga su sujetador y decide que soy su puta. Me penetra, me escupe, me da cachetazos… Yo me convierto en su perra y pronto estoy eyaculando como un loco de nuevo. No sé con otros, pero conmigo ha sido muy amable y hasta divertida. Es cierto que cuando me voy con trans me gusta que me dominen, pero lo de esta fue otro nivel. He estado mirando en sexshops strapons de ese tamaño para pedirle a mi chica que me embista como ella, pero desde luego no creo que sea lo mismo.

    VONWILLOGRANT

    Espectacular, toda una diosa. Tiene una deliciosa polla y me dio toda su leche. Simplemente encantadora. Esta bien ubicada en un sitio discreto. Me recibió con un panty de escándalo, en tacos y con la polla empalmada. Volveré, besos guapa.

    gabriel

    Esta rubia es una de las mejores, muy linda, perfumada y te espera en lencería en un piso muy bien ubicado y super discreto. Hay muy pocas travestis con el cuerpo casi perfecto como ella y la dotacion adecuada. Muy recomendable.

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario