Luana Gomes / 651-522-155

 

Hola amores, soy Luana, la travestí mas cachonda y viciosa del circuito erótico. Una verdadera reina del sexo y con solo 23 añitos puedo enseñarte que el placer es un conjunto de toques sutiles, mamadas placenteras y juegos eróticos que al final te llevaran a penetraciones y corridas inolvidables.

Soy una verdadera muñeca con mis 24cm reales que se pone dura con bastante facilidad. Hago todo tipo de servicios. Soy muy activa pero también pasiva, francés especial, besos con lengua, fist-fucking, sado, lluvia dorada y lluvia marrón. Me encanta el transformismo y tengo mucha lencería, ropa de látex y variados juguetes que dejarán descolocado sólo con verlos.

Las fiestas me fascinan, sobre todo las que tengan toda clase de vicios. No tengo límites, puedo pasar toda la noche contigo y con tu pareja también si así lo quieres. Para mí la discreción es lo primero. ¡La reina del vicio y placer!! ¡Llámame y no te arrepentirás!!!

Hago salidas a domicilio, hoteles y trabajo 24 horas en mi piso privado muy discreto Acepto todas las tarjetas.

DÓNDE ESTOY

    VONWILLOGRANT

    Espectacular, toda una diosa. Tiene una deliciosa polla y me dio toda su leche. Simplemente encantadora. Esta bien ubicada en un sitio discreto. Me recibió con un panty de escándalo, en tacos y con la polla empalmada. Volveré, besos guapa.

    gabriel

    Esta rubia es una de las mejores, muy linda, perfumada y te espera en lencería en un piso muy bien ubicado y super discreto. Hay muy pocas travestis con el cuerpo casi perfecto como ella y la dotacion adecuada. Muy recomendable.

Dejá tu comentario