Mariana Montero / 3122060491

♥♥♥ Golden Barbie ♥♥♥ ♥♥♥ LA BARBIE DORADA ♥♥♥   HERMOSA NENA TRANS EN LA CIUDAD DE MEDELLIN...   APARTAMENTO PRIVADO EN LAURELES   HOLA... SOY MARIANA UNA VERDADERA NIÑA TRANS CON APARIENCIA DE MUJER   ATIENDO PRINCIPIANTES Y EXPERTOS   TRATO DE NOVIOS TODO TIPO FANTASÍAS FIESTAS MASAJES FETICHES MUCHA LENCERÍA CHUPADAS PROFUNDAS LAS MEJORES POSES DE PENETRACIÓN...   TODO LO QUE PASA POR TU MENTE... ES FACIL PARA MI COMPLACERTE   LLÁMAME SI QUIERES TENER UNA NENA DULCE, MUY FEMENINA Y TIERNA. CON UN GRAN PENE   ATIENDO PERSONAS FINAS Y DE BUEN GUSTO EN MEDELLIN...   OFREZCO UN EXCLUSIVO SERVICIO EN FABULOSOS LUGARES DE LA CIUDAD Y TAMBIÉN VOY A TU APARTAMENTO U OFICINA (tengo un bajo perfil)   SPEAK ENGLISH... SOY UNA DE LAS MAS DESEADAS DEL MEDIO, BAILARINA,MODELO, SCORT DE LUJO, CON CLASE, ESTILO Y SOY MUY AMIGABLE Y JUGUETONA ...   ME ENCANTA Y ES FÁCIL PARA MI COMPLACERTE CON MI DELICADO CUERPO...MI DULCE Y BRONCEADA PIEL ... MI BELLO ROSTRO Y LA GRAN SORPRESA QUE TENGO ENTRE MIS PIERNAS   DISPONIBLE LAS 24 HORAS   MUY NATURAL Y DIVERTIDA ...   FOTOS 100% REALES   SÍGUEME INSTAGRAM marianamontero_08   LLAMAME 3122060491 ...

DÓNDE ESTOY

    El perrito

    Te deseo hermosa. Tengo muchas ganas de visitarte.

    helliongil

    Volví a repetir, no me aguanté las ganas. Definitivamente una cosa del otro mundo estar con esta flaca. Anímense, es sencillamente brutal!!!

    helliongil

    Estuve con esta linda ayer y déjenme decirles que cumplió mis expectativas. Es muy linda de cara y de cuerpo es una flaca hermosísima, un cuerpo muy bien trabajado. Su ternura es lo mejor de ella, dan ganas de quedársela para darle besos todo el día. Extremadamente amable y le gusta conversar, algo que muchas trans deberían aprender y aplicar. Valió el dinero que cobra por su ternura, aseo, compresión y buena actitud. Recomendada al 100%. Debería tener más votos y más comentarios a su favor. Ojalá en algún momento te pueda robar un rato para una farra. Un beso linda. Espero que no te hubieras cansado mucho bajando 8 pisos por las escalas, jaja.

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario