Nahir / 0351-2526689

Volvió la morocha fuego, para complacer a todos

Atención a parejas!!!

Veni a degustarme!!!

Solo atiendo buen nivel

Escort VIP,dpto propio

Espero calentita tu llamadito!!!(solo llamadas-no SMS)

DÓNDE ESTOY

    MAXI

    Nunca dejé un comentario, pero tal como le dije a esta hembra hermosa, hoy lo voy a hacer. Idéntica a las fotos…Después de no poder concretar los dos días pasados, hoy se dió. Llamé y estaba dormida, se levantó, se bañó y me esperó. No creía en los comentarios leídos, pero me equivoqué. Me recibió bailando, de tacos y un vestido al cuerpo, me dijo q me pusiera cómodo q ya venía…volvió igual, pero sin el vestido ni los tacos…super entangada y bailando..me besó, nos acostamos, mucha lengua, franela y roce…me preguntó si se la quería chupar…obvio le dije, se puso un forro y se la chupé hasta hacer arcadas…se paró, seguí chupandole esa larga, gruesa y dura verga q tiene mientras me dilataba la cola (como le gusta decir a ella) con gel y sus dedos, hasta q me puso en 4 y de a poco me la fue metiendo para después darme bien duro, después me cogió de frente hasta q le pedí si me podía sentar en su pija (nunca lo había hecho), me pidió que la cabalgara y lo hice, después me puso piernas al hombro y mientras me pajeaba me cogía más fuerte…todo mientras me pasaba por mi boca y cuello esa hermosa lengua q tiene y me hablaba…..sin dudas la mejor cogida q me dieron….no pruebo más con nadie, me quedo con esta perra hermosa..apúrense q ya tiene la valija armada para irse a Córdoba…me dijo si volvería…por supuesto…no veo la hora q regrese para q me coja otra vez…trabajé duro dos días, para q ella trabajara duro con mi cola…

    Anonymous

    Nahir cada día más bella me enamoré de Vos

    Anonymous

    mostra los 21cm !!

    cordobes78

    El sábado estuve con esta diosa, con esta BESTIA COGEDORA.. Ya nos conocemos de hace bastante, de las primeras veces que venìa a Rosario, por lo tanto, cuando la llamé, y después cambiamos msjs de Whatsapp, me reconoció al toque. La llamo, me dejó un toque esperando afuera (cosa que no me gustó), además me tuve que cruzar con el anterior (tampoco me gustó), hasta que entré, charlamos un poco, y empezamos la acción, con muchos besos por todos lados, hasta que yo me acosté boca abajo, me hizo unos masajes, y luego al lado de mi cara, me puso su tremendo pijón y me dijo “sorpresa traviesa”, me tenté, y la empecé a chupar, a comérmela toda…… durante unos cuantos minutos, mientras me metía dedos en mi cola, y no paraba de repetir lo mucho que la calentaba.. Cambiamos de posición, me arrodillé, y se la chupé frente a un espejo, hasta que me agarró del pelo, me tiró en la cama, me levantó la cola, me la empezó a poner de a poco, hasta que entró TODA, HASTA LOS HUEVOS.. y ahí ARRANCO.. CON SU TREMENDA COGIDA.. no sé por cuanto tiempo.. perdí la cuenta, pero fue TERRIBLE.. hasta que se acostó arriba mío, me besó el cuello, se sacó el forro, y como yo se lo había pedido, me acabó LITROS Y LITROS DE LECHE EN MI CARA, PECHO.. y demás.. ¡¡Me tuve que dar una ducha!! ¡¡Me bañó en leche LITERALMENTE!! Me fui con el culo super abierto, terriblemente bien cogido, y muy contento. Gracias, DIOSA, BESTIA……

    Anonymous

    Hola mi amor, no demores mucho en volver a Córdoba te extraño , besó

    Anonymous

    Ummm estas cada dia mas linda ,quede re caliente de cuando me desvirgaste la cola en rosario ,espero pronto volver a que me recontracojas ,bombon y por ahi llevo a mi mujer y te disfrutamos los dos,chicos si quieren probar una pija enserio ,no se la pierdan

    Anonymous

    Espero que vuelvas pronto por Rosario, quiero llevar a mi mujer así disfrutamos los dos esa hermosa verga dura que tenes bonita.

    Anonymous

    Hermosa, mostra esa jugosa verga enorme que tenes.

    sergio

    Diosaaaa hermosa , piensas volver a Montevideo? Por favor , te esperamos ansiosos

    Anonymous

    BUENO MUCHACHOS LES CUENTO DE NUEVO!!!! LLEGUE ME ATIENDE SUPER SEXY… ENTRO PASAMOS A LA PIEZA ELLA VA AL TOCADOS, LUEGO PASO YO Y ARRANCAMOS… BESOS DE LENGUAS A FULLLL, LUEGO BESOS POR TODO EL CUERPO LENGUA Y APRETES NOMAS, LUEGO A LA ACCION EMPECE A SACARLE LA TANGUITA SE HABIA PUESTO UN CONJUNTITO MUY HERMOSO… AHI NOMAS ME PRENDE COMO TERNERO BEBE Y NO PARE EN NINUN MOMENTO ME APRETABA LA CABEZA PARA QUE ME ATRAGANTARA. ME PREGUNTO SI ALGUIEN ME LA METIO CONTESTE LA VERDAD NUNCA… DIJO NO CREO Q ENTRE Y AHI NOMAS ME PUSO EN CUATRO CREMITA Y UN GRAN TRABAJO Y ME LA METIO ENTERA FUE MI PRIMERA VEZ Y ME ENCANO LE DIO UN BUEN RATO NO ME DOLIO DESPUES… ME KEDO EL CULITO DILATADO Y ME LA METIA DE COSTADITO ME BESABA… HASTA Q ME PRENDI DE NUEVO SE LA CHUPE TANTO Y TAN BIEN QUE ME DIJO KERES LA LECHITAAAA… Y ME LA DIO HASTA LA ULTIMA GOTA ME TRAGUE LA DISFRUTE TANTO Q SUEÑO CON MAS LECHE…. A LA HORA DE TERMINAR YO ME LA CHUPO Y ME PAJIO Q SOY DE ACABAR MUCHO Y LARGUE TODO… MUCHISIMA LECHITA PARA ELLA TAMBIEN.. SE SORPRENDIO POR LA CANTIDAD Q LARGUE Q KEDO ENCANTADA…. ME DIJO DE HACER UN VIDEITO CONMIGO POR LA CANTIDAD DE LECHITA Q LARGO… HERMOSA ME ENCANTO Q SEAS MI PRIMERA VEZ VOY A VOLVER POR MAS TODO ES MAS Q 10 CON VOS BESOS POR TODA ESA LINDA Y SABROSA PIJA Q TENES. MATI… ESPERO ESCUCHAR COMENTARIOS POR ESTA HISTORIA

    Anonymous

    que puedo decir de esta hembra, despues de mucho tiempo sin verla cuando lei que eran los ultimos 3 dias en rosario dije, tengo que volver a verla, y fui, entro, saludo con un beso y me hace pasar a la pieza, me dice que la espere, salio 5 minutos y volvio tal como esta en la foto con ropa de mama noel, terrible. Empezamos con besos, despues se para y mete mi cara en su cola, impecable, nunca pense hacer eso, pero sin duda en esa cola lo repito, despues se acosto en la cama y me hizo sentar en su pija, al principio costo pero despues de un ratito, toda atroden. Me garcho en uatro, me acosto en la cama y me daba besos en la espalda, me la metio patitas al hombro, y me termino en la cola, me dejo tas piernas temblando, voy a tener que ir mas seguido cuando vengas a rosario. Besos, te espero. No duden en visitarla

    Anonymous

    quiero volver a pasar y no me puedo comunicar…. me volves a plastificar?

    Anonymous

    estuve con ella es un encanto piolisima, lo mejor por lejos

    Anonymous

    Sos un bombom estas preciosa y qe buena colaa ya voy a ir a verte…besitos en esa colita

    sergio

    Quiero decirles que la conocí hace un tiempo cuando estuvo en Montevideo, y que decir es increíble una hembra con todas las letras. Y por sobre todas las cosas es una hermosa persona , enamora. Ojalá leas esto diosa y consideres venir a Montevideo por unos días.

    Un beso y no cambies

    Anonymous

    Hola gente, cuando fui me atendió y me arrodille ahí nomas jaja…. les comento que esta hermosura me plastifico la cara de leche, es terriblemente degenerada y tiene una herramienta exelente. Mi experiencia fue barbara…

    sergio

    Diosa estamos esperando que vuelvas por acá , puede ser? Danos una fecha . Te extrañamos. Besos

    Anonymous

    Está niña es increíble, soy de rosario, la llame una mañana a eso de las 10, me atendió media dormima pero con la mejor onda. Tiene una pija hermosa, bien dura. Muy recomendable para pasivos. Da besos, que es algo que a mi me calienta mucho. No te apura con el tiempo. Lo que me gustaría algún día es que me dé de probar su lechita, pero como casi siempre soy el primero que va a la mañana, calculo que se la guarda para tirar todo el día. No se la pierdan, es terrible como te cog e y la buena onda que tiene.

    Anonymous

    Terrible la cordobeza, después de una buena chupada se puso al palo y me pidio ponerla, previo lubricante la fué metiendo despacito hasta sentir como chocaban sus huevos contra mi culo, no paró de darme cada vez más adentro por un buen rato hasta que no aguanto más y acabo,la dejó adentro un rato y podía sentir ese pijón todavia duro,es super recomendable ,te la va poniendo tan suave que ni la sentis hasta que la tenes toda adentro, es un minón!!! super amable

    Anonymous

    BUENO AMIGOS PASO A CONTARLES MI GRAN EXPERIENCIA CON ESTA HEMBRA… FUI COMO HACE UN AÑO… LA LLAME TIPO 10 HS RECIEN SE LEVANTABA, LLEGUE ME TIRA LA LLAVE POR EL VALCON DONDE ESTABA EN ESE MOMENTO, CUANDO HABRO LA PUERTA ME ATIENDE EN TETAS ENORMES ENTANGADA CON UNA MEDIAS DE ENCAJE Y TACOS ALTOS, DE UNA ME BESA Y ME PONE MI CARA EN SUS TETAS, ENTRAMOS PASE A LA PIEZA, VINO SE SENTO A MI LADO CHARLAMOS COMO 30 MIN, LLOVIA ESTABA TODO LISTO PARA LA ACCION… EMPEZAMOS A BESARNOS POR TODOS LADOS LE COMIA ESAS TETAS A FULLLLLL, ME SACA LA PIJA Y ASI NOMAS SE LA METE EN LA BOKITA Y EMPIEZA A CHUPARLA POR DIOSSSSS KIERO VOLVER A ESE DIA… ASI Q METENTE Y SE LA SAKE ENORME HERMOSA Y BIEN DURA… EMPECE A CHUPARCELA ESTUVIMOS CASI 45 MIN ASI CHUPANDONOS. LA LLAMAN Y LE DIGO ATENDE Q YO SIGO EN LO MIO Y ASI ICE…. HABLABA Y MAS ME CALENTABA Y A ELLA LE GUSTABA PORQ MIENTRAS HABLABA ME MIRABA… HASTA LE DIJO AL CLIENTE Q LLAMO ESTOY OCUPADA PERO TENGO UN PENDEJO HERMOSO Q ME LA ESTA CHUPANDO A FULL Y ME DEJO ATENDERTE JAJAJJA. CORTO Y SEGUIMOS CHUPANDONOS, COMO HERA EL PRIMERO NO KERIA ACABAR, PERO NO SE PUDO RECISTIR A MI GRAN CHUPADA DE MAS DE UNA HORA… ASI Q ME LARGO CANTIDAD DE LECHE CALENTTA EN MI BOKA Q SABORIE HASTA LA ULTIMA GOTA, DESPUES ELLA ME PAJIO HASTA TERMINARLE EN SUS TETAS.. INCREIBLE SE MERECE MAS Q UN 10.

    ESPERO LINDA Q T ACUERDES DE MI Y YA PRONTO CUANDO JUNTE UNOS PESOS VOY A PASAR A RECIBIR OTRA DOSIS DE ESA LECHITA CALENTITA…

    SALUDOS A TODOS VALLAN NO SE VAN A ARREPENTIR

    sergio

    no te olvides de incluir Montevideo en tu ruta. Eres Increíble.

    Besos mil

    sergio

    Estuve con ella, es todo lo que han dicho y más .

    Una diosa, lastima una sola semana en montevideo.

    Por favor vuelve pronto y por más tiempo

    Anonymous

    mostra la pija en alguna foto bb.besosssss

    jesus

    La llame un dia sabado tipo 8 me atiende ya con su vos me conquisto coordinamos llego a su depto y veo una morocha hermosa cuando entro lo primero que hace se levanta su remera y me hace chupar esas tetas hermosas que tiene pasamos al cuarto higiene previa los 2, luego el garche que le di fue terrible las chupadas que me dio mientras se la sacaba para no terminar rapido me dejaron loco cuando termine le tire toda la leche encima de su pija (grande la hdp) me fui a higienizar ella se quedo con ganas de mas pero me tenia que ir a bailar con los pibes quede en ir a verla el dia lunes otra vez pero llamaba y llamaba y nunca me dio su celu para otra ves sera. Sos un hermosura nahir

    Anonymous

    Gracias por tu leche. Cuando pueda me llego de nuevo. Tu puntito de arguello.

    alexis

    hola nahir preciosa morocha, cuando vas a andar por buenos aires, me encantaría conocerte preciosa

    Anonymous

    La noche del Sábado 18 me conecte con esta hermosura, esta en la zona de la terminal de omnibus, Cuando subi a su depto y me abrió la puerta no lo pude creer , por dios un minon de no menos de 1,80 mts, con una tanguita dimininuta, me saludo muy cordialmente y me invito a pasar a la habitación, mientras ella se higienizaba, seguido lo hice yo tambien, una vez en la habitación nos dimos unos hermosos besos y caricias, tiene unas tetas hermosas , bien duritas las que no me canse de chuparselas, mientras jugabamos con los amigos ella con el mio y yo con el suyo, acto seguido nos hicimos un rico 69,lentamente fué creciendo dentro de mi boca un semejante pijón que si me lo metia mas en la boca me pasaba la garganta,se recalento tanto que no aguanto más que me pidio ponerla, se coloco la protección y me hizo poner en cuatro, me arrimo pero faltaba lubricación asi que le pedi un poco de gel asi disfrutabamos los dos, una vez colocado el gel me la arrimo a la puerta del culo y comence a sentir una cosa bien dura que me entraba , no paro hasta que la tuve toda adentro, me dijo la tenes hasta los huevos, que rico placer sentir ese pedazo de pija adentro entrando y saliendo, me cojio en las poses que quizo, en cuatro, boca abajo, patitas al hombro, la que mas le gusta es en cuatro, me dio tanto que no aguanto más y me acabo bien adentro tirandose encima quedando los dos boca abajo sintiendo ese pijon como acababa, asi se quedo un buen rato, le encantaba dejarmela adentro y a mi tambien me gustaba sentirla toda hasta el fondo, seguido a esto se fué a higienizar , mientras yo me quede en la cama , al ratito vino y se acosto a mi lado conversamos un rato , mientras le acariciaba el amigo que comenzó a crecer otra vez, no me resisti y se lo volvi a chupar, otra vez se puso al palo y me pidio la cola otra vez porque le encantaba como me entraba, asi que otra vez se puso un forrito y me emboco otra vez hasta el fondo , que rico sentir como entraba y salia ese pijón, asi me dio hasta que casi no daba mas, pero no queria acabar otra vez, asi se tiro arriba mio y me la dejo toda adentro hasta el fondo mientras ella me pajeaba , nos quedamos asi un buen rato, le encantaba como se la apretaba con mi culito , hasta que me hizo acabar, la cordobesa es terrible, y muy recomendable para aquellos con experiencia , si sos principiante y te animas anda y aguantatela,quedamos en vernos nuevamente, pero esta vez comenzamos al reves, yo primero le doy a ella, porque te deja de cama,si queres algo grande no te arrepentiras visitala!!!

    Anonymous

    fue mi primera vez con ella, me latia el corazon al sentir los pazos de sus tacos agujas cuando toque el timbre, en bombachita negra semejante monumento…empezamos a juguetear y se habia empingado fabulosamente la saco para un lado de la bombachita y me la hizo chupar,… ella limpia suave para casarse

    Anonymous

    nena con esas fotos vas a matar a alguien de un ataque quiero volver para tragarme todo tu semen y lograr que me hagas una lluvia adentro del culo

    Anonymous

    esta mina es una bestia, me acuerdo y se me hace agua el culo, cuando volves para rosario, hermosa??

    Anonymous

    nahir soy el que siempre te molesta por msn cada dia estas mas fuerte con solo ver tus fotos se me hace agua la cola recordando tus intensas penetraciones y el momento de tragarme tu semen

    amante

    Te estamos esperando de nuevo en Cba bebota… Cuando nos vas a dar el gusto?

    cordobes78

    Acabo de verla hace un rato por la calle, caminando con una amiga.. les puedo asegurar que esta MUCHO MEJOR EN PERSONA.. que en las fotos.. Ya soy habitué de ella, desde la 1ra vez que vino a Rosario, y cada vez que voy.. ME GUSTA MAS.. ¡¡COMO ME COGE!! ¡¡TERRIBLE!! ¡¡UNA DIOSA CON TODAS LAS LETRAS!! 😉

    Anonymous

    hola ,quiero contarles esta historia con esta morocha ,estaba una tarde por rosario y me decidi a llamarla ,soy muy curioso y tenia ganas de probar algo nuevo ,me atendio muy bien y me fui a su dpt muy lindo y discreto ,hablamos algo y pasamos a algo mejor ,se desnudo ,esta muy fuerte ,se dejo la tanguita e hizo que yo descubriera lo que habia debajo ,o sorpresa una pija enorme ,a mi me parecio mas de lo que esperaba ,me la dio a lamer y por cierto no entraba en mi boca ,y desde ya imaginaba que nunca entraria en mi culito virgen ,cremita y a probar ,nunca la pude aguantar ,me erotizaba mucho la situacion ,pero me hizo transpirar para tenerla adentro ,terrible pijonnnnnn,lamentable mte no la disfrute ,por que nunca me imagine semejante pedazo de carne ,me trato muy bien y me la puso de todas las formas posibles ,pero era demasiado para mi ,la recomiendo para gente con experiencia ,mi pija no se paro ya que estaba un poco nervioso con esa barra de carne ,dura y larga en el culo ,pero bueno satisfaci mi curiosidad y por momentos hubiese querido que ella hubiese podido meterla y sacarla a gusto y cogerme con todo ,ella una genia ,cuerpo hermoso ,tetas ,y cola barbara ,y un terrible pijon

    cordobes78

    ¡¡Hola diosa.. tanto tpo!! ¡¡Que bueno volver a ver que publicás!! ¡¡Lástima que no sea en mi ciudad.. Rosario, pero bueno, sabés que te esperamos con los brazos abiertos.. Espero que vuelvas pronto.. Muchos besotes…….;)

Dejá tu comentario