Nathalya Hickman / 667-300-803

LA TRANS QUE ESTA ARRASANDO EN ESPAÑA!!

Hola Soy NATHALYA HICKMAN, la jovencita más cachonda y viciosa del circuito erótico brasileño. Una verdadera Reina del Sexo con solo 20 añitos y llena de placer, una de las travestís más buscadas. Por algo será...

Te enseñaré que Placer es un conjunto de toques sutiles, mamadas placenteras y juegos eróticos que al final te llevarán a penetraciones y corridas inolvidables. Soy súper femenina, mido 1,70m., 150cm de pechos, un bello culito respingón que te encantará y una dotación real de 20cm que se pone dura con suma facilidad.

Soy el deseo de cualquier hombre, una verdadera muñequita... Hago todo tipo de servicios: activa, pasiva, muy cañera, besos con lengua, francés especial, 69, cubana, beso negro, penetración mutua, copro, fist-fucking, sado, lluvia dorada, lluvia marrón, juegos eróticos y mucho más!

Me encanta el transformismo y tengo mucha lencería y muchos juguetes que te dejarán descolocado solo con verlos. Las fiestas me fascinan, sobre todo las que tengan toda clase de vicios. No tengo límites y puedo pasar toda la noche contigo. ¡Llámame y no te arrepentirás!

DÓNDE ESTOY

    Anonymous

    Quiero q me violes bb!!!

    te dejo mi skype, en julio viajo a galicia…

    Skype: papayito14

    besos

    marcos

    Guapa! quiero mamarte esa hermosa vergota y que me folles hasta cansarte

    Anonymous

    Que perfeita

    Anonymous

    vaya pollon paa tragar hasta bomitar y tragar tu semen

Dejá tu comentario