Paola Brasilera / 15-7025-7256

 

Rubia sexy con una espectacular silueta y una cola redondita y muy caliente!

Es mi primera vez en Argentina... y quiero pasarle muy lindo junto a vos...

Soy Activa y Pasiva, bien liberal, cariñosa y sensual.

Una buena brasilera para hacermos juntos las mejores fantasía !

Te espero solita en la comodidad de mi departamento... Muchos besitos!

Te puedo recibir en mi domicilio o también podemos ir a un hotel o a tu propio domicilio.

DÓNDE ESTOY

    fabian

    sos hermosa te vi en la calle y hablamos besos

    billy

    Hermosa

    sebas_4757

    Acabo de estar con ella es una diosa.. Me re asusto la altura que tiene porque dije aca me parten.. Y sale que trabajo mucho y fui activo.

    Su cola un monumento lo apretada ke es y su boca genial.. ella muy educada.. honestamente no entendía mucho ke me decía ,no se portugués. Pero como experiencia es muy buena

    No se la pierdan

    sergio.resnitzky

    espero conocerte pronto

    Pablo

    Estuve con ella el viernes 28/07 a la noche, habíamos hablado por la tarde que andaría cerca de su casa mas tarde, la llame y arreglamos, cuando estaba cerca la llame y me paso la diré, le pedí que me esperase con una pollera o mini sin ropa interior y así lo hizo, me bajo para abrir la puerta la vi y ya comencé a calentarme… como no venia el ascensor le dije que subiéramos por la escalera así de paso la veía subir adelante mio, terrible que cola….
    llegamos al Dto un poco de franela y yo la estaba al palo, me baje el cierre ella se arrodillo en la cama y comenzó a chupármela a full mientras yo la acariciaba por todos lados, luego me saque la ropa y ella también me acosté y ella siguió con el oral a full dejándome su miembro a la vista el cual comencé a pajear y a besar, silo un 69 muy muy hot… se le puso duro al toque, de momento me dijo no sigas que me vas hacer acabar, pero no le hice caso y seguí mas rápido hasta que gimió y se quedo quieta un poquito, y yo sentí en la garganta un golpecito ardiente y agrio que de golpe me inundo la boca, eso me re calentó mas… asi que me levante de la cama y fui a escupir al baño y cuando volví me dijo que si la quería penetrar a lo cual le dije que siii, camisinha de por medio y a darle bomba pero como estaba corto de tiempo intente pero no llegue así que lo deje para otro día… excelente atención, no se fijo la hora nunca, la próxima menos previa y mucha mas acción…. un beso…PD: Cualquiera de estos día vuelvo para completar la experiencia!….

Dejá tu comentario