Paula Rojas / 0984426872

Hola mis amores mi nombre es Paula una nenita de apariencia realmente femenina muy sexy, dotada y descomplicada. Soy capaz de realizar tus más íntimos deseos eróticos lo mejor de todo al más alto nivel ya que cuento con atributos realmente completos, si amor completos, tengo hermoso rostro, senos redondos y manejables caderas pronunciadas que hacen juego con mi suave y delicada piel, cuerpo perfecto y voz de mujer. Te recuerdo que soy muy higiénica discreta y caliente en la cama mi polla se pone a estallar cuando siento acariciar mis duros pezones. Me considero la mezcla perfecta de belleza y placer trans, la mejor simplemente yo compruébalo.

DÓNDE ESTOY

    Marcelo

    Maravilla de travesti, es cariñosa, arrecha, conversona y no apura el tiempo. Tiene un culo hermoso, y es el culo más limpio que jamás he visto, se le puede dar lengua o meter los dedos sin ningún problema. Tiene unas ricas tetas, que cuando está arrecha, dan leche… su verga es de tamaño mediano, ideal para principiantes. Su precio es el correcto, que más se puede pedir?? Cuando regrese a Quito, sin duda la vuelvo a follar, o espero que nos visite por Guayaquil, le iría de maravilla. Besos Paula en tu cola, pronto volveré por tu culo que enamora!!

    Andres

    Esta nena es más bonita en persona que en las fotos. Tiene un trato de primera, como de novia. Cuerpo hermoso y culo divino. Muy recomendable, De Pasiva es una puta en celo que no se cansa de verga. Pero de Activa le falta más experiencia, aún no sabe como se debe penetrar un culo, la recomiendo más de rol Pasiva que Activa. En fin, es una buena opción.

    ivanvelozm

    Nos conocimos hace unas semanas.. me espero con una lencería blanca super sexy. Lo primero que me hizo es bailarme bien rico. Por supuesto yo empece a besarle toda su hermoso cuerpo. Woww cuando llegue a su verga la chupe sin remedio. Le hice garganta profunda y sin darme cuenta nos encontramos haciendo un delicioso 69. La mama de lo mejor esta hermosura. Empezó a meterme los dedos en mi culo y woww se sintió genial, yo que me di cuenta me estaba clavando en 4 era tanto su arechera que en dos bombeadas casi termina dentro de mi. Luego fue mi turno de partirle el culito, es una ninfomana y nunca se canso en recibir verga. Me hizo venir tan rico que mi verga quedo tan roja como un tomate jajaja literal me exprimió toda la leche. Tan linda, luego nos pusimos a conversar y mientras lo hacia le seguía masturbando su verga mientras le acariciaba toda su colita. La verga lo tiene bien rica aunque en el extasis total no quizo terminar sin que le diera mas dinero. Lamentablemente ese momento no tenia sino le hacia acabar en mi boca. Genial es la mejor.