Poleth / 95871 7959 (Whatsapp)

Deseas conocer una ecuatoriana de 22 añitos, de 1,60cm de estura y 57 kilos!!!

 

Soy una persona muy servicial, atenta, detallista, complaciente, cariñosa y dominante y me encanta que me lo coman todo sin parar y llegar a hacerte sentir el punto "G" que no has descubierto, soy encantadora, ya lo verás…

 

Tengo una sorpresa espectacular con una curva de 20cm comprobables que te deleitarás despacio y suavemente hasta donde puedas y que te soltará chorros y chorros de leche caliente para ti, donde quieras.... Soy muy completa y no hago teatros, me va el vicio y el morbo, me gusta los besos apasionados, francés natural, beso negro…

 

Hago tríos con travestís, tengo amigas, y también recibo parejas, soy experta en ello.

Tengo mucha experiencia con principiantes, no les dolerá, si no que sentirán solo placer. 

Tengo todo tipo de de lencería para transformismo, juguetes grandes y pequeños, me encantan las fiestas!!!  Hago lluvia blanca y dorada. Servicio completo, todo lo que quieras hacer.  Te recibo como tú quieras, vestida o desnuda total.

 

Piso particular y discreto. Llámame, no atiendo números ocultos, te confirmare el número de piso. Realizo desplazamientos a domicilios, también a hoteles.  Visto muy presentable y discreta, paso muy desapercibida para ir a donde estés.

 

Estoy disponible las 24 horas, por favor, llámame con media hora de antelación y me preparo para ti. Un besote amores...

DÓNDE ESTOY

    Thewachtmen

    Con qué amiga Trans haces el trio? Estoy interesado.

    Alfredo

    Visité a esta nena en un cuarto discreto en Sauces. Me recibió vestida muy sexy, con lenceria y tacos. Empezamos a besarnos y a jugar. Me desvestí y seguimos acariciandonos. Mi idea era culearmela asi que empece a chupar las tetas y el culo, pero sin darme cuenta de repente ya tenia su verga en la boca. Hicimos un 69 bien rico y me empecéa exitar mucho. De repente me salio el lado pasivo y le segui chupando la verga bien duro. Ella me dijo al oido “Quieres que te culee?” y yo ledije que si. Me empezó a dar verga muy rico patas al hombro, en 4 y por ultimo me le senté encima y la cabalgué. Me moví como licuadora mientras ella me pajeaba. Me desleche bien rico pero ella tambien queria terminar, asi que me puso boca arriba, levanto mis piernas y me empezó a culear rapidisimo hasta que se corrió. Nos besamos un rato mas, ella me gustó mucho. Es hermosa. Ahora la voy a invitar a salir a una discoteca porque está muy hermosa.

    pieroverga

    Hola preciosa, ven a Lima, acá te esperamos con ansias.

    manualpafull

    q hermosa sos y q onda tenés venite a argentina

    acaorsi

    Hola linda cuando visitas Viña del Mar???

    fsparraa

    Eres la mejor que pena que ya no estés en Ecuador. Te extrañaré bebé

    marcem401

    De verdad es estupenda es como uno la quisiera atenta complaciente y con ella si lo disfrutas como quisiera verla ante q se vaya

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario