Sabrina / 15-7017-5931

Solo para exigentes

Nivel vip

Hola bebe

Soy una diosa espectacular y la mas deseada, tengo un cuerpo bonito con piel de sedosa y delicada, mi rostro te enamorara, mis labios ardientes y carnosos están ansiosos por comerte entero soy educada tranquila, cariñosa y muy viciosa.

Me encanta vivir con intensidad, morbo y erotismo seré tu amante perfecta y cumpliré todas tus fantasías, soy experta con los principiantes y te iniciare de la manera mas placentera que exista si tienes vicios y deseos salvajes no dudes en pedírmelos a mi, no habrá otra que haga todo lo que exijas en la cama no tengo limites a todo le digo que si! ven y compruébalo espero tu llamado a la brevedad, no lo dudes que la pasaras genial un beso rico donde gustes muackk!

Sabri

DÓNDE ESTOY

    lucho

    Veni a san rafael mendoza!invitada a las montañas 😉

    Anonymous

    El sueño de los rosarinos se llama “sabrina”. Vení a cumplirnos nuestro sueño bebe, la vas a pasar muy bien.

    Anonymous

    Por favor! veni a mendoza!!!!!

    Anonymous

    hermosa,,hermosa tranca escondes jiji me harias la cola amor,,,besosss

    Anonymous

    Por distintas dificultades aún no pude visitarla, pero La conozco. Trabajo en el centro, e infinidad de veces me La cruzo sobre florida, entrando y saliendo de galerías Pacífico y galería jardín. No hay hombre que baboso y mujer que envidiosa no sé de vuelta para mirarla, y no exagero! Tiene un porte y un carisma hipnotizante, lolas y cola enorme pero complementarias, siempre marcadas pero siempre tapadas, lo cual te deja comiéndote La cabeza. La cintura es infernal. La cara un lujo, tiene La Boca que es un pecado y los pómulos perfectos. Ah y si pasa cerca el perfume te hace mojar.

    Anonymous

    Hola bombón ¿como va? Soy principiante, ¿me coges?

    Anonymous

    ¿Cuanto cobras por una hora?

    Raubtier

    No sabía que cumpliste años el pasado domingo! Igualmente te deseo (más que antes) que hayas pasado un muy FELIZ DÍA, Te Amo, a pesar de estar en ese país tan horrible y tan lejos de mi! Cuidate mucho que espero verte pronto!

    Anonymous

    Veni a mar del plata

    Raubtier

    No te vayas Amada Sabrina, no me dejes solo!!!! Te AMO!!!!

    Anonymous

    Pone foto de tu Pija que debe ser hermosaa.. Besos

    Anonymous

    sos re lindaa por favor veni a puerto madryn o trelew asi te puedo ver me gusta como sos y quiero que me recojas …. Dale no te olvides de pasar por madryn o trelew.. Besosss

    Anonymous

    Hola

    Anonymous

    Cuando venís a Mendoza bebe?

    Anonymous

    te queremos en Bariloche…sos una diosa…agua la boca!!

    Anonymous

    La verdad que veo tus fotos y me re caliento ya voy a ir a conocerte y que me hagas la cola… Abuses de mi cuanto quieras

    Anonymous

    A que boliche va a bailar?

    Anonymous

    hola hermosa…muy buenas tus fotos…estas invitada a venir a rosario cuando quieras…acá te espero con ansias…tus fotos enamoran..un beso bebe..cuando quieras veni a visitar a los rosarinos…

    Anonymous

    que hermosa

    Anonymous

    Que linda que estas… me encantaria que seas mi gatita mimosa y besarte desde los tobillos hasta el cuello…!!

    Anonymous

    Para cuando rosario diosa?

    albert

    me gustaria pasar a conocerte¡¡¡ sos un sueño¡¡¡ cuanto mide la tuya?

    gaston

    Claudesin..quien es la amiga?

    Anonymous

    Gente, les cuento mi experiencia con esta chica:

    La verdad es que aunque me ganaron los nervios, esta chica es única, y su compañera… ni bablar, dos bombonasos. Quería debutar y la verdad que elegí a las chicas indicadas. Pasé una tarde única, de los mejores momentos en el ultimo tiempo.

    Recomendable 100%.

    Anonymous

    Volvi totalmente renovada

    Anonymous

    besitossss!!!!!!!!

    rodrigo

    Vení a Córdoba amor. Te extrañooo

    Anonymous

    El 10 DE Marzo regreso a Cordoba !!!! Besitossss…

    Marco

    Que buena que estás!

    Anonymous

    Preciosa hasta cuando te quedas en CBA?

    Anonymous

    hola bebe prontito estare por Cordoba

    Anonymous

    para cuando una llegadita por cordoba te estamos esperando aca

    Anonymous

    PODES VOLVER CUANDO QUIERAS Y LA PASAREMOS DE LUJO

    Anonymous

    gracias bebe

    Anonymous

    vos me ocacionaste esto bebe volve cuando quieras por mas

    omar

    Muy linda alguna xp como activa

    Anonymous

    Hola gente fui a verla me atendió muy linda pero muy apurada en el trato. Si fuera más cordial estaría cerca de ser un 10

    Anonymous

    gracias hermoso

    Mariano

    Impresionante sensuaidad al momento de encarar la cosa, fue muy completa !!!!

    W

    Mami, no anda el link para ver mas fotitos tuyas. Por favor arreglalo. besos

    HECTOR

    LA CONOCI EN UN BOLICHE Y DESPUES DE LAS 5 DE LA MAÑANA ,NO SABEN LO QUE ES ESTA NENA,COJIMOS COMO LOCOS ,LA MONTE COMO A UNA NOVIA,LOS BESOS QUE DA LO APASIONADA QUE ES !!!ES UNA POTRA TOTAL EN LA CAMA ,LA VOY A SEGUIR LLEVANDO AL TELO SIEMPRE .ES LO MAS UNA CONEJA!!!HERMOSA!

    fernando

    muy buena cojida le di para que tenga y ella a mi acabo un monton y se trago mi leche. Muy copada y buena onda. Una sola contra el baño no tenia puerta

    luis toloy

    Bueno, es la primera ves que dejo un comentario, la fui a visitar hace una semana, la verdad que me gusto mucho mas personalmente que en las fotos, mucho mas linda. Tiene muy buena onda, en la cama sin apuros, besos, todo!!

    Muy lindas lolas y un culo divino. Totalmente recomendable!!! Reincido.

    osvaldo

    cada vez mejor es lo mas ,ni bien ente me abrio el cierrre y saco el mastil,lo rechupo como gata,ella estaba solo con una tanguita negra y medas telaraña al tono,me desvistio le chupe el culo y se poso como loca se monto en mi pija y la coji hasta la madrugada,dormimos juntos hasta la mañana como coji ,aun me tiemblan las piernas pendeja!!!!sos mas que una hembra!!!

    miguel

    Estuve con ella en el Dto. muy prolijo muy buena honda despues nos fuimos a un hotel nos quedamos muy linda el amigo bueno, cuerpo hermoso la recomiendo.

    Macana

    Ayer pase a visitarla, el depto muy limpio, abre desde adentro, retranqui. La onda 10 puntos. De cara es un angel. La pase bien pero me pa que hay mejores. Lindo muñeco. La recomeindo, no como la mejor. Saludos

    GERMAN MARTIN

    Amigos les comento mi experiencia. El depto es tranqui, te abre desde el departamento, hay portero pero no pregunta nada. Ella muy copada le encanta que te la cojas vos desde arriba y ella abajo. Linda pija, la mejor onda. Un camion

    jorge

    es una preciosura, estuve con ella hace un tiempo cuando estaba en sarmiento, mucho mas hermosa que en las fotos, unas piernas, una boca, una cola un amigo…., todo muy hermosa y ahora que la encontré el lunes paso a visitarla nuevamente, pero ahora la voy a probar como pasivo tambien, no me voy a quedar en la chupada, ah, me olvidaba que la atencion muy buena… nos vemos. vamos el verde!!!

    fernando

    hola, escribo otra vez espero que esta vez me lo pongan, queria saber si alguien me puede decir como es como activa, su dotacion, y si me la recomiendan ya que va a ser mi primera vez, estoy entre ella y sofia. gracias.

    Wilson

    Corazón, se nota que tenes un lomazo. Salis muy tapadita mostrá un poco mas.
    besos

    Roberto

    La conocí en noviembre pasado, en su anterior depto.
    Como cuenta el amigo anterior, le gusta que te dejes la camisa puesta, la erotiza. Tiene unos senos grandes y turgentes, ideales para besar y acariciar. Su dotación es normal y la sabe usar muy bien como activa, sabe cómo hacer gozar a un hombre. Está muy bien como pasiva. Tiene un trato suave y muy agradable, no te apura y tiene un honorario razonable. Si la quieren pasar bien háganle una visita.

    jose

    hola me llamo jose y me dicen pamperito hoy es 02/11/04 y acabo de estar con esta belleza y es mas linda en persona , muy atenta y dispuesta a complacerte , lo que a ella le gusta si vas con camisa es que te la dejes puesta , despues de salir de aca la voy a votar , no te apura y la verdad que la pase muy bien, si le mandas un mail , tambien te responde ,si ella lo llega a leer , le ody las gracias por su atencion y un beso grande, espero ver las fotos nuevas muy pronto.-

Dejá tu comentario