Salome Lisanti / 671-704-085

Hola mis amores de Madrid, soy Salome Lisanti, para los que me conocen deciros que aquí estoy otra vez y vengo mas puta que nunca con mi súper rabo de 25x8cm dura y lechera y con muchas ganas de complacerte . Hago de todo sin límite de nada.

Me encanta hacer de todo lo que todavía no te han hecho, ¿quieres descubrirlo?

Soy muy femenina y apta para ir a hoteles y domicilios. Tengo popper y juguetes si lo quieres pasar bien. También me encantas las fiestas. Soy experta con principiantes y te puedo travestir si lo deseas. Me encanta dominar y hacer sufrir a los hombres, soy experta en sado dominante.

Si tienes alguna duda, pues ven y descubrirás que es cierto todo lo que te digo. Besos con lengua, penetración mutua, francés al natural y hasta el final si te gusta. Hago tríos con mujeres y hombres, si queréis también los hago con travestis.

ACEPTO TODAS LAS TARJETAS DE CREDITO.

DÓNDE ESTOY

    Julián

    excelente atencion, es hermosa muy fogosa y me follo muy bien y lo mismo hice, me quede con ganas de un ratito mas pero bue… necesito verte otra vez!!

    luis

    Estuve el sabado con salome…. muy buen trato, mucha implicacion, un cuerpazo, y mucha POLLA…. se la chupe con intensidad, ella a mi, me follo a 4, yo encima, por todos lados.. y termino corriendose en mi boca… hacia tiempo que no disfrutaba asi… gracias SALOME

Dejá tu comentario