Sarita Ailin / 0993236011

Pocos dias en santiago Soy una trans de lujo , te atiendo en mi departamento muy discreto esperandote con una linda lenceria y tacones te doy un trato de polola soy super que descomplicada te doy el trato que tu te mereces soy activa, pasiva hago dominacion fetichis muy asiada americana y cambio de roles tríos orgías cumplo fantasía experta para atender a primerisos, fiesta blanca popper ,weed .Solo hombres solventes y persona serias interesados en mis servicios .Soy una nenita real la misma de la fotos ven y difrutame te hare pasar un momento imnolbidable . Intagram sara_ailin

DÓNDE ESTOY

    Anónimo

    Ven a Lima, te esperamos con ansias 😉

    Anónimo

    Veni para Rosario, Argentina!

    anonimo

    cuando vienes a quito quiero hacer lo mismo que en el relato de visconde

    fernando

    volve a argentina !!!!!!!!!!!

    claudio

    Hola hermosa, vente a trabajar a Chile, acá seras bien recidiva, si te animas te invito a mi casa y te quedas con migo

    Anonimo

    La experiencia fue fenomenal, ella es tal y como en las fotos, incluso más linda. Tiene un plus q es ser muy ardiente, MUY.

    Ni bien llegó se puso la lencería que le pedí y salió hermos. Me beso delicioso y se puso encima mío y comenzamos a acariciamos. Le chupe esas tetas DIVINAS que tiene y vi como se empezaba a poner dura su verga.

    Luego me pidió que se la chupe, lo hice y al minuto ella estaba lista, su verga durísima.

    Me puso en cuatro y me hizo el mejor beso negro de la vida muestras me masturbaba, espectacular. Me dejó listo para penetrarme.

    Me lo metió despacio y luego más rápido y duro. Me dolía, su verga es del tamaño ideal para aguantar para un primerizo.

    Me cogió en cuatro, boca arriba, boca abajo, patas al hombro, filo de cama, etc. Estuvo casi media hora dándome y nunca se le bajó. Excelente experiencia.

    Nos duchamos y luego yo me la cogi. Qué culo que tiene por DIOS, hermoso y como lo mueve. Lo hicimos de parado, en cuatro, ella encima, ufff me hizo acabar rico por cómo se mueve y como te habla.

    La verdad la recontra recomiendo, es hermosa, ardiente y tiene un cuerpo espectacular

    Quedan pendientes más cosas por hacer Sarita!

    Vizconde

    Escribo esta experiencia porque creo que por lo menos alguno me lo va a agradecer. Capaz, alguno que esté en la misma situación en la que yo estaba: queriendo probar una chica trans por primera vez, pero siempre quedándome a medio camino porque algo no me convencía. Una foto donde la cara esta fotochopeada, una pose muy desde arriba que encubre la falta de cintura, un culo que no termina de tener la forma deseada, o es pasiva participativa. Terminaba pensando que si la mina es hermosa la pija va a estar de adorno. Sé que soy cruel en esto. Pero yo tenía la fantasía de coger con una chica tan linda como para hacerme quedar con la jeta abierta en la calle, pero que tuviese pija y que la supiese usar. Difícil.
    Algunos relatos me calentaron con el paso de los años, pero siempre algo en las publicaciones de las chicas de DTS no me termina de convencer. Y entonces encuentro la publicación de Sarita Ailin. Me quedo loco con las fotos, hasta me termino clavando una y todo.

    Toco timbre y paso y subo unas escaleras. Una vez arriba, no sé que puerta es, y cuando pienso en llamarla ella abre un poco y la veo. Lo primero que vi: hermosa de cara y unas tetas de infarto. Apenas tenía un conjunto de lencería y un collar de gargantilla que me sumó mucho. Curvas y piernas de mujer sensual. Entro con una sonrisa muy evidente, la mina era real. Las fotos están producidas, buena iluminación, buenas poses que realzan sus atributos, pero es real.
    Le pasé la plata de una, porque ya me pasó una vez con una escort que casi me olvido y la sensación es horrible, como que querés hacerte el boludo. Fui ilusionado de encontrar algo, y no podía creer que dándole papeles de colores ella me lo haya dado. Eso es la vida de gatero para mí a veces, verlo desde ese punto de vista ¿No es mágico? Sigamos.

    Nos dimos unos besos. No sé si se los va a dar a todos los que vaya, no puedo saber esa clase de cosas. Aclaro que no me metió la lengua en la tráquea ni nada, pero el termino piquitos es injusto para los besos que nos dimos. Me saco la ropa, ella se pone las tetas un poco por fuera del corpiño. Hermosos pezones, pequeños, sin ninguna marca rara. Se los chupo. Debe ser una combinación de hormonas mas esa operación que le meten por debajo el volumen. Nada, impecables. Tamaño medio-grande, las que quiero tener al lado mío al despertar cuando me case. Quién no. Se acuesta en un divan cama del comedor. El lugar en sí cumple, no es ni malo ni bueno, solo lo necesario para estar con ella y pasarla bien. Nunca había chupado una pija. Es raro escribirlo ahora, la sensación es muy buena. Ella me indicó un par de cosas, hasta que lo hice mejor, usando más los labios, abriendo más el interior de la boca. Ella también es un poco salvaje por momentos, me agarraba de la cabeza para cogerme la boca, para que tragase más. Siempre me gustó que las minas me traten así cuando les chupo la concha, así que se ve que es así, me gusta que una mujer me domine y haga conmigo lo que quiera. Con una pija la sensación es más fuerte, ojalá haya gente acá que lo entienda. Su tamaño es medio, un poco más chico que el mío. Eso me alivió, porque mientras se la chupaba, decidí que ella iba a desvirgarme el orto. Igual se la chupe un buen rato, y empecé a tener ganas de que me llene la boca de leche. Mirarla a los ojos y ver a una mina hermosa con esa pija endureciéndose en mi boca es algo que no me voy a olvidar nunca, y si este es el inicio de mi incursion en las trans, a todas las voy a comparar con ese momento ideal que tuve con Sarita.

    Me dice que me ponga en cuatro ¡Qué momento! Me puso el lubricante y la mandó. Costó al principio, y me dolió mucho. Me sometí porque supuse que no había otra manera, y que no iba a tener ocasión mejor que esa. Si con ella no podía ser, es que no era para mí. Pero entró. No les voy a mentir, por momentos me dolía mucho, y le pedía que pare. Ella paraba, pero seguía después. Pegaba su cuerpo al mío, me besaba el cuello, me tocaba el pecho. Y me cogía. Cómo me cogió esta chica por favor, me encanta poder decirselos a ustedes, a quienes les debo tantas pajas por sus relatos, incluso risas de dolor de panza por algunas bizarreadas y malas xp. Este relato es para mí, que me caliento al escribirlo, pero para ustedes también, que con sus piletazos me han ahorrado tantos malos tragos. Hoy me tocaba a mí. Por eso cada vez que pedía parar, ponía el culo para que la metiera de nuevo, pidiéndole más. Sarita me cogió de varias formas: en cuatro primero, pero también acostada sobre mi espalda, mordiéndome la oreja, buscando mis besos. En esa posición sentí mucho placer, y muy poco dolor. Después ella retomaba una pose mas agresiva y me hacía doler y así, una y otra vez. Cuando sentí que no podía más, quedé rendido escondiendo mi cara en la sabana. Ella se salió y se sacó el forro.

    Segundos después yo quería que me cogiera de nuevo, no quería rendirme aún. Se la volví a chupar, ella me hizo sentar el piso y en un momento casi acaba, creo. Fué ahi que le dije que quería cogerla yo, con mi culo. Ella no terminó de creerme hasta que me senté encima, y una vez que entró le gustó lo que vió. Me hizo subir las piernas en cuclillas, y les juro que estuve mucho tiempo en sube y baja. Primero usando solo las piernas, y cuando empecé a sentir cansancio ayudándome con los brazos. No sentía dolor, por fin. Me sentía bien, y me moví por momentos con un ritmo muy alto, el que siempre quise que tuviese una mina cuando se sube encima mío. Ella me miraba a los ojos, parecido a cuando se la chupé. Creí que iba a hacerla acabar, tenía tantas ganas de sentirla así. Me parece que estuve cerca, pero mis piernas me fallaron después de un buen tiempo. Ella me volvió a poner en cuatro y volvió a arremeter. Volvió el dolor, con momentos de placer. Con tal de que acabase queria soportarlo. Me hizo gritar. Enredaba sus piernas con las mías, me ponía un brazo en la espalda, me tapaba la boca. Cómo me caliento al recordarla así, dándome con toda su fuerza. Aguanté todo lo que pude, hasta que casi lloro. Ella no hizo nada que yo no quisiera, por eso cuando me puse de costado se volvió a sacar el forro y se sentó en el sillón. Quise pajearme encima de ella, pero me animé a pedirle el orto. Si leen bien, dije me animé. Ni yo sé todavía el quilombo que tenía en la cabeza con ella, imaginen cuando dijo que sí. Cuando se dió vuelta, aproveche para lamerle el hermoso anillo que tiene, recién entonces pude hacerlo. Y se la metí. No sé de donde saqué fuerzas, pensé que ya no las tenía. Pero le dí. Y coger a Sarita, sentir ese culo divino rebotando contra mí me derritió el cerebro. Busqué sus besos, como ella hizo conmigo. Le dí fuerte, como ella me dió a mí. Y le dí lo que ella no me dió por virgo que soy: acabar así. Se la bancó toda.

    Me salí. Estaba sin aire, sentí mi corazón latiendo muy fuerte. Me senté a un costado y con los ojos cerrados descansé. Después tomé dos vasos de agua llenos, y volví a sentarme. Tuve que quedarme un poco así, hasta que me repuse. No saben los quilombos que tengo, y no saben lo lindo que era poder sentirme tan bien en medio de tantos líos que tengo que resolver. Hablamos un rato. Ella me contó ahí que el 20 se va, le pedí que me avise si vuelve al país, ojalá lo haga. Dijo que acá le fue bien. Igual no voy a decirles en detalle lo que hablamos, mas que nada fue una linda conversacion. Me hace mal que en esos momentos me hablen distante, no me pregunten por qué, y ella fue muy amable conmigo, incluso me ofreció ducharme, pero le dije que no. Me gusta aún sentir su aroma en mi cuerpo, la ducha la dejo para cuando me levante. Sabía que tenía que irme, porque no quería saber si ya había alguien en camino o algo así. Si era por mí, me quedaba a dormir y le hacía el desayuno. Y le entregaba el orto de nuevo si quería. Nos dimos unos pequeños besos y le dije algunas de las cosas que dije acá. Me sentía un pelotudo, pero es lindo sentirse así cuando la mina a la que se lo decís la tenes casi en bolas y hace un rato te la cogiste (y te cogió también). Ella sonreía, tapandose la entrepierna con un pudor que agradecí a la vida, porque la hacía aún más adorable.

    Quedé loco por Sarita. No se si ir con otras trans o no ahora, es algo que tendré que meditar con tiempo. Tengo miedo de en vez de un sueño hecho realidad como este todo sea un chasco y la verdad si es así prefiero este recuerdo casi perfecto (me falto que me la chupe ella y también tragar toda su leche, me quedé con las ganas de las dos cosas). Veremos.
    Pero si es con ella, ojala tenga ocasión de reincidir, no dudo que lo haría.

    Me duele un poco el culo ahora, pero nada grave. Puedo hacer todo lo que normalmente haría, solo por momentos siento una leve punzada. Que lindo es haberte conocido Sarita, ojala volvamos a vernos, dos horas la próxima por lo menos, para que me cojas más, para devolverte la cogida.

    Salud Ecuador, desde Argentina quise contarles como la pasé con ella, quiero que le vaya bien porque se merece todo. No traté de ser objetivo, solo digo las cosas como las siento. Gracias por leer. Salud gente, buena vida.

    erik

    escribeme 0980477869 por que tu cel no funciona o pon otro numero

    santy.villalva

    Que hembra tan buena. Ojalá que regreses pronto a Ecuador preciosura,

    efei1975

    Hola en tu perfil dices que viajas a Peru el 1 de Agosto pero aun no has venido

    darwinperez_78

    yo me atendí con sarita fue fenomenal tiene una verga pequeña pero tiene unas nalgas que te llevan al cielo. le dije que era mi primera vez pero no le importo me metia su verga que me llevaba al cielo me cogio en todas las posiciones y me hizo tragar su leche. después me toco a mi fue la mejor noche

    Danilo

    Hola, ojala puedas venir a Chile, aquí nos gustan mucho las caribeñas, te iría muy bien.

Dejá tu comentario