Sashenca / 0412 0160272

Hola amor estoy en este sitio web para complacer a los hombres más machos de Venezuela. Soy muy educada con clase extremadamente femenina y sutil, me comporto como si fuera tu novia amiga y amante y estoy dispuesta a ofrecerte mi amistad y mi amor. Con mi rostro quedarás cautivado, soy toda una diva a la hora de entrar en tus sábanas, soy muy expresiva con mi lindo rostro y a la hora de probar cada parte de tu cuerpo te ofrezco mi servicio de masajes relajantes. Soy experta en principiantes, tríos con hombres. Atiendo en la zona de Chacaito Llámame con tan sólo mi voz quedarás cautivado, manos de Diosa y voz angelical.

DÓNDE ESTOY

    Anonymous

    Hola bella te llamo al numero publicado y no funciona esta apagado deseo estar contigo

    Carola

    Hola Sashenca estaba revisando la página y créeme que eres la más hermosa y gustaría invitarte a Colombia. Escríbeme por favor [email protected]. espero te interese la propuesta y déjame explicarte la bien.

    Un beso

    Anonymous

    Toda una diosa divina ya quiero volver a estar en sus sabanas no te arrepentirás manos de ángel sensacional haciendo el amor déjate seducir!

    Anonymous

    Sashenca eres excelente te volveré a ver. La recomiendo es excelente es bella y amable full cariñosa que de impactado ese masaje y seguido u buen sexo quede como muevo! Eres mi preferida sigue así que tu humildad te hace ser gente….

    Anonymous

    Verdadera mente sashenca quede cautivado con tu belleza y trató eres un ángel. Real mente la recomiendo es tal cual cm se expresa en su perfil cuando la llame me hablo muy educada y delicada que voz tan dulce tienes me hablo de sus servicios me gustó cuando me hablo de masajes era mi primera ves y la cité por sólo masaje pero en realidad que cuando entró al hotel la vi tan hermosa que quise los dos servicios hoye la recomiendo de verdad sashenca eres única Dios te bendiga y gracias x tu calidad de persona y x todo te amo princesa

    Anonymous

    Impresionante, eres mas bella en persona que en tus fotografías. Excelente atención, me dejo netamente complacido. Gracias por tan excitante y relajante masaje y por tus excelentes servicios reina.

    Anonymous

    La foto mas excitante que he visto en el sitio.Pene hermoso,provoca besarlo hasta que eyacule en mi boca y tragarme su licor.

Dejá tu comentario