Sharlot / 99997 4805 (Whatsapp)

Hola soy Sharlot, una muñecota rubia hermosa de 26 años  
Soy la mejor sin engaño. Soy una diosa con la que disfrutarás hasta explotar de placer. Podemos cambiar los roles cuando quieras.   Soy super cariñosa pero también puedo ser una fiera en la cama si lo prefieres. Besos, caricias, posiciones. Ven a conocerme y podremos montar una fiesta a todo lujo, ropa para vestirnos juntos, accesorios y juguetes para disfrutar a pleno. Llámame, que nunca olvidarás esta experiencia. Llama papasitos o escribe 3118073790

DÓNDE ESTOY

    Zamorana

    Tuve la suerte de sentarme en su herramienta siempre muy dura y potente, me sentaria muchas veces mas

    emilio José Ibarra López

    Que hermosa eres mi Reyna 👑 cuando estas por aquí el Perú te esperamos mi corazón un besito del Yuri del Callao

    Donaldo

    Esta nena es espectacular, de donde saliste que note había visto antes?

    Andres

    La volví a visitar en Quito, es la tercera vez que me atiendo con esta belleza… Es toda una adicción, me encanta sus tetas gigantes, su culo redondo y grande (casi le hago beso negro, para la próxima le meto la lengua en el culo) y su verga es una delicia. Esta nena es una maestra en penetrar culos estrechos y de principiantes, fui con toda la gana de meterle la verga y fue al contrario, ella me terminó metiendo su verga en mi culo, sabe como seducir y sobre todo, sabe como penetrar un culo, es una maestra como Activa. Me quedé con las ganas de darle verga, la próxima vez que la vea le hago el beso negro y le doy leche en el orto!! VEN SIEMPRE POR ECUADOR NENA, ACA TE QUEREMOS MUCHO!!

    Andres

    Estuve con esta nena tiempo atrás. Es muy alta, culo inmenso, verga grande, tetas grandes, es una potra. Tiene buena actitud y es super cachonda. Es respetuosa y conversona.

    Esta última vez que vino a Ecuador no la pude follar, la llamé para cuadrar la cita, pero me subió demasiado la tarifa. Lastima que por tratar de ser buen cliente te quieran cobrar más… de pronto vuelva a intentar probar con ella, pero espero se porte mejor.

    catfer2016

    Hace unos días me atendí con ella, la llame y su voz muy de una me éxito mucho toda una mujer. Llegue a su departamento y sorprendí al ver que era mas hermosa que en las fotos era muy grande con un cuerpo de ensueño unas tetas ricas, un culo imenso y una verga enorme, me invito a que me quitara toda la ropa se arrodillo y empezó a chuparme con todo y bolas toda una experta en las mamadas, se acostó en la cama y yo parado alado de ella me la chupaba y no me pude resistir a cojer con mis manos esa enorme verga dura y grande , me acosto en la cama boca arriba y se subió y le metí mi verga en su rico culo ella me pedía que le culee bien rico y aso lo hice, nos pusimos de cucharita yo atrás de ella y le metía mi verga . Mientras que con mi otra mano le pajeaba esa enorme verga riquísima al poco rato me vine en su culo fue la mejor experiencia ..no tienen nada que envidiarle a una mujer porque ella es mas que una mujer con una gran diferencia su enorme verga dura y rica….espero poder estar contigo nuevamente en quito ..

    nash_8m

    Sharlot es impresionante, todo en ella es grande, no es lo mismo ver sus fotos q tenerla frente a uno.

    En fin, yo la quería de pasiva y ella mientras me mamaba, me preguntó si se lo iba a meter, le dije lo que quería (mi verga en su culo), y me dio una gran sonrisa de felicidad, al parecer quería lo suyo.

    Al tenerlo durísimo se puso en 4, que culazo, se puso saliva en su ano, y se lo metí de una hasta el fondo, poco gentil de mi parte, pero fue por la emoción de comerme ese delicioso trasero.

    Igual ella lo disfruto así, gemía y se quejaba pero con placer, agarraba esas sábanas con fuerza, al mismo tiempo correspondía meneando su trasero con vigor.

    Al rato tuve que cambiar de condón, ella más que comedida fue por uno nuevo, me lo puse y volvimos a darle en 4, me dijo “ábreme el culo papi”, y con placer seguí sus órdenes, la penetré sin respiro, con más fuerza, ese tatuaje encima de sus nalgas le queda muy sexy, y después de buen sexo, exploté en su ano, lo sintió y disfrutó, se volteó, se saboreó el placer y se pasó la lengua por sus labios al ver harta leche que deje en el condón.

    Sharlot estas riquísima, me dio gusto conocerte y espero algún día repetir este encuentro.

    juanka33castellano

    Hola hermosa quisiera conocerte y saber cuanto cobras por tus servicios ?

    tamarastrada000

    Rico volver a verte aqui en cali

    Andres

    Amigos me atendido con esta putita 2 veces en Cuenca. Es amable, inspira confianza. Es grandota, buen culo y una pija grande. La probe de activo y ese culo si aguanta, se porta bien. De pasivo la probe, sabe hacerlo con delicadeza. Si es recomendable, no apura el tiempo, ni es peligrosa ni ladrona como otras. Saludos

    camilo2796

    Esta chica es la mejor uff fue mi primera experiencia con una trans y me encanto es conversadora muy bonita y amable, con mucha paciencia, Mucho mejor que en las fotos. Tiene un cuerpo hermoso senos grandes cara hermosa cola grande y una verga que apenas la ves te quedaras quedando con la boca abierta para que te la meta. Es divina disfrute mucho que me desvirgara fue muy rico y no hubo dolor delicioso….Amor dime cuando vuelves a bogota para esperarte por favor besos…..No me olvides, soy el chico joven de bogota.

    Andres

    Nena ven a Ecuador, haz una gira por Cuenca, Guayaquil y Quito… tengo amigos en todas esas ciudades que gustan de una buena trans. Yo quiero ser el primero en probar tu ano. Besos y espero que vengas pronto.

    cacb_2011

    Estas muy hermosa. Cuando vienes a Bogotá. Quiero tener una cama de amor contigo…

    ifcastr

    Hola te ves muy hermosa, quisiera saber cuando vienes a Bogota para tener el gusto de conocerte y estar contigo…..tienes una dotacion deliciosa…..un besote mi hermosa

    Donaldo

    Mamacita te ves muy linda. Espero tener el placer de visitarte pronto. Un beso muñequita

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar