Soraya Leslen / 600-799-412

Soy una chica muy guapa y morbosa. Soy tal como en las fotos y no me gusta engañar. Tambien puedo decirles que soy una chica muy cariñosa, que me encanta besar y que me besen.

Puedo hacer cumplir todas tus fantasías porque no tengo límites. Me gusta comerla a pelo y que me la coman, me encanta ser acariciada y podemos ducharnos juntos, follar a tope, masturbarnos y tambien si tienes novia y te gusta la idea podemos hacer un trío con ella, te aseguro que van a flipar.

Trabajo en un piso muy lujoso y estoy disponible las 24hs todos los dias, puedes llamarme cuando tu quieras. Tambien me desplazo a pisos y hoteles, a los cuales acudo con la mayor de las discreciones. A que esperas para venir a conocerme y pasarla genial con este bomboncito. Besitos

DÓNDE ESTOY

    lucy

    Soraya… quiero que me follles en todas las posiciones con tu hermosa polla… despues que me obligues a mamarla hasta que quede seca hasta la ultima gota…

    miguel

    Me gustaria saber k me cobrarias x ir a playa de vera, tanto 1 o 2 horas como x toa la noxe y tambien si fuera yo a x ti

    Jose

    Qué hermosura de mujer…. reina de mis sueños

    Donaldo

    Una muñeca espectacular me pareces. Ese conjunto armonioso formado por una cara linda, Un hermoso busto y una dotación espectacular te convierten en una fuente de deseo.
    Muchos besos para que muñeca si quieres escribirme mi msn es [email protected]

    Muchos besitos

    Rolando

    eres muy femenina, dejame hacert mas mujer…

    marcelo

    esto lo que hacen es el sueno de mi vida no me animo a ver si me ayudan

    vulceo

    ALGUNA INFORMACION SOBRE ESTA PRECIOSIDAD…

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario