Susy Rodriguez / 97689 5548 (Whatsapp)

Hola amores soy SUSY una jovencita chica trans muy guapa, sensual, femenina, educada, elegante, discreta, muy complaciente.

 

Estoy dispuesta a todo en la cama porque soy un derroche de placer y estoy con muchas ganas de probar nuevas experiencias sexuales contigo. No dudes en llamarme disfrutar de todos los placeres del sexo ya que soy una nena muy arrecha. SEXO ORAL, ANAL, BESOS, CARICIAS, MORBO, MASAJES, SADO, DOMINACION, TRANSFORMISMO Y FETICHISMO, TRIOS.. ACTIVA Y PASIVA.. TODA A TU DISPOSICIÓN..

 

MIS FOTOS EN LOS ANUNCIOS SON REALES.... YO SOY MAS REAL DE LO QUE PUEDES IMAGINAR... sitio privado y discreto, también me desplazó al lugar de tu preferencia para tu comodidad... El contacto conmigo es único y exclusivo para concretar el servicio LLAMAME O WHATSAPP.

DÓNDE ESTOY

    Anónimo

    Amor eres la mejor todavía recuerdo tu verga te extraño, regresa a panama

    Anónimo

    vuelve a ecuador pronto

    UHUALLE

    ERES HERMOSA

    eugenio

    me gustaria estar contigo

    Mancurioso

    Como me gustaria que esta nena me secuestre x uno o dos dia y me viole dejandome el culo lleno de leche, todo chorreado

    Pijudo69

    METE MIEDO VERLE LA PIJA

    Anónimo

    Veni a Rosario

    trola

    barra fuia verla a micrcentro me cobro 4000 por su leche y valio la pena cada gota k me tome espesa calienete y rica

    vmsexo

    Venite a Cordoba Capital hermosa… te esperamos

    baka789

    Bebe quede adicto a tu enorme verga quede con ganas de que me vuelvas a cojer. Regresa a Panama amor.

    gonzalezfierro

    Esta hembra es una delicia, un poco pervertida y muy descomplicada, tiene una vergota de infarto muy lechera, le gusta meterla hasta la garganta y ahí eyacular como una loca.
    Te felicito mami, eres por lejos la más guapa y la más audaz en la cama.

    gonzalezfierro

    Esta hembra es una delicia, un poco pervertida y muy descomplicada, tiene una vergota de infarto muy lechera, le gusta meterla hasta la garganta y ahí eyacular como una loca.

    Te felicito mami, eres por lejos la más guapa y la más audaz en la cama.

    jmanuel19

    La verdad… rica. Caliente esa chiquilla… le gusta TODO cero limites… Pronto la repetiré

    robert_oconel

    Esta niña es muy dotada y se para super rico, la pasamos bien, besa rico también, quizás en lo q tiene q mejorar es como se presenta al cliente, me recibió bastante desarreglada nada parecido a la de la foto, aunque con todo y eso es muy linda, también su habitación estaba impregnada de humo eso tampoco es muy agradable, si mejora esos aspectos podría estar entre las mejores de la pagina.

    edy7

    Me encantan las mujeres bien dotadas. estas espectacular. ven pronto a Bogotá Colombia, aki te espero para probar esa vergota, ese hermoso cuerpo estas muy bella

    manualpafull

    venite bombón acá vas a ser la mejor de todas la más hermosa la más buscada.

    manualpafull

    Muy hermosa, le mostré tu perfil a mis amigos, tenés que conocer Córdoba venite, somos muchos los que te estamos esperando.

    manualpafull

    Diosa ¿Conoces Argentina? Veni a Córdoba Capital una semanita te va a encantar, sos hermosa.

    sniperchile2015

    ella es mi preferida acá en Santiago, una de las mejores chicas ……siempre la visito y lo pasamos rico, espero regreses pronto bebe.

    istvan.1980

    Eres muy sexy. Ven a Lima y voy a visitarte. Quiero hacer mucho sexo contigo.

    peko_pomi

    Solo me registré a la página para dejar mi comentario. Conocí a esta hermosa, por 10 de julio. Yo pasaba por ahí por casualidad cuando la vi y decidí hablarle con mucho nervios, después de una pequeña platica subió a mi vehículo y nos fuimos, debo decir que es muy linda mejor que en las fotos, tiene un cuerpo muy lindo. Nos dimos unos besos en el asiento de atrás del auto. Besa muy bien. Le baje tus short y desenfundó un miembro bien grueso. Y enseguida me lo metí en la boca. Qué rico se sentía. Después la di vuelta y le comencé a lamer el culo y lo deje bien mojado. Luego me puse un forro y le comencé a meter la verga que rico lo recibía, después la di vuelta y ella sentada en el asiento, yo se la metía y la masturbaba, me miraba con unos ojitos tan lindo, que más me calentaba y me gustaba a la vez hasta que me dice que pare por qué se estaba por correr, así que seguí más aún hasta que me dijo que ya no aguantaba así que rápidamente se la saque de adentro y tome su rica verga y le tome toda su leche. Me encanto esta nena, espero te acuerdes de mí. Luego te fui a dejar y me dijiste, que hace mucho no lo hacías tan rico. Besos linda.

    nicolasjocano

    es muy rika pero esta muy ambigua con los precios, se tendría que poner de acuerdo yo creo.

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario