Tiffany Navarro / 663-476-875

Hola, soy Tiffany Navarro, un bomboncito muy guapa con un cuerpito de niña y unos pechitos jugosos. Piel de porcelana y una riquísima polla de 21cm gorda y con muchísima lechita.

Soy muy puta, viciosa y muy cachonda, hago francés natural, besitos ardientes, tríos y me encantan las orgías. Si lo que deseas es una niña femenina, guapa y muy viciosa ya me encontraste.

DÓNDE ESTOY

    cata

    me atendi con ella la semana pasada, el piso discreto sin portero, ella es muy guapa y su servicio es de primera, la verdad que pocas atienden con tanta disposición para que uno salga feliz ….hizo todo lo que le pedi y mas, llegue nos desnudamos , previa lavada, empezamos a besarnos, luego un beso negro de ensueño. Se ve que le gusta mucho el sexo. Al final se corrió en mi pecho. regresare siempre….vayan!!!

    miguel

    Es espectacular!!!!

    Lo único, si se pusiera pechos de verdad!!!

    Porque el suyo es muy pequeño, seria sin duda

    La mejor travesti que he visto sin ningún tipo de

    duda, porque por lo demás, tanto en trato, a la

    vista y demás, no se la puede poner pega alguna.

    Cuando la vi, se me cayo el mundo a los pies,

    es mucho más femenina de lo que puedas ver en

    la gran mayoría de mujeres!!!

    Anonymous

    he tenido la suerte de disfrutar de los encantos de Tiffany. es como en las fotos. incluso mas hermosa. sus pechos naturales son deliciosos. perfectos. tiene un culo perfecto y su polla dura es riquísima. me la folle hasta q se corrió….nos corrimos a la vez. me quede con ganas de q ella me follara a mi el culo….para la próxima…

Dejá tu comentario