Victoria Albornoz / 0986040283

Victoria chica Trans en Quito sur Quitumbe Soy 200% activa. Tengo 20 cm exactos! Una gran barra de chocolate derecha. Soy extremadamente aseada y espero igual para poder disfrutar. No tengo deformaciones en mi cuerpo, soy una flaca natural. Yo no estoy de paso, vivo en Quito y quiero clientes fijos, por eso sé que debo destacarme con el trato para calificar. NO SOY MENTIROSA, NI TRAMOYERA, NI ESTAFADORA, NI LADRONA, definitivamente la más indicada para principiantes o expertos que ya saben es peligroso tener encuentros con desconocidas. Atiendo sin tiempo límite para evitar apuros y estrés. (Previa cita) Llámame con una hora de anticipación para cuadrar nuestro encuentro. 098 6040 283 Guarda mi número, estoy dispuesta a darte placer cuando lo desees. Solo llamadas, NO WhatsApp. Atiendo de 2pm a 12 de la noche. Ven y deja tu secreto al sur de Quito.

DÓNDE ESTOY

    supervisoraloagepp

    Para un pasivo la mejor eleccion a pesar de tener un pene enorme lo hace con una delicadeza y tecnica que te hara sentie sensaciones nuevas y deliciosas ideal para los que quieren descubir el placer de ser dominado por el tercer sexo. Muy educada y limpia 100 % recomendable.

    siul_j2014

    Es realmente una diosa venezolana… Si tu deseo es ser pasivo esta reina hará que llegues a tocar las nubes, tiene un pene tan grande y tan duro que te revienta por dentro… Honestidad e integridad 200% recomendable..

Dejá tu comentario