Victoria Albornoz / 0986040283 (Claro)

QUITO NORTE  Soy 200% activa. Tengo 20 cm exactos con los cuales nos podemos divertir muchísimo. Tengo buena técnica para la penetración sin dolor. Todo es cuestión de técnica. Soy experta en principiantes nerviosos. Soy extremadamente aseada y espero igual para poder disfrutar. No tengo deformaciones en mi cuerpo, soy una flaca natural. Yo no estoy de paso, vivo en Quito y quiero clientes fijos, por eso sé que debo destacarme con el trato para calificar. NO SOY MENTIROSA, NI TRAMOYERA, NI ESTAFADORA, NI LADRONA, definitivamente la más indicada para principiantes o expertos que ya saben es peligroso tener encuentros con desconocidas. Atiendo sin tiempo límite para evitar apuros y estrés. (Previa cita) Llámame con una hora de anticipación para cuadrar nuestro encuentro. 098 6040 283 Guarda mi número, estoy dispuesta a darte placer cuando lo desees. Como ves, mi anuncio es serio y no está lleno de falsas pronesas. Solo llamadas, NO WhatsApp. Atiendo de 2pm a 12 de la noche. Ven y deja tu secreto conmigo, soy la más indicada para ti.

DÓNDE ESTOY

    Frances40

    Excelente servicio belleza latina

    supervisoraloagepp

    Para un pasivo la mejor eleccion a pesar de tener un pene enorme lo hace con una delicadeza y tecnica que te hara sentie sensaciones nuevas y deliciosas ideal para los que quieren descubir el placer de ser dominado por el tercer sexo. Muy educada y limpia 100 % recomendable.

    siul_j2014

    Es realmente una diosa venezolana… Si tu deseo es ser pasivo esta reina hará que llegues a tocar las nubes, tiene un pene tan grande y tan duro que te revienta por dentro… Honestidad e integridad 200% recomendable..

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario