Ximena / 0351-2656216

Divina morocha, pendejita , muy sensual y juguetona. Onda Novia. fantasías, tríos , y mucho más . El mejor servicio.

Activa o pasiva segun tu preferencia, conmigo la vas a pasar genial, llamame asi nos vemos y conoces el maximo placer

DÓNDE ESTOY

    Anónimo

    Me gustas mucho quiero q me domines todo q me hagas tú putita

    Robertito

    Caramelito quise poner. ..maldito corrector.

    Robertito

    Alguien que tenga una experiencia con este caramelizada. …Si atiende con onda o no …que publique si vale la pena.

    Marcelito

    Hola, sos divina, espero verte cuando viaje a Cordoba o vengas a Mendoza. Besos.

    martinbi40sex

    Hola, soy de Villa Maria. Mi pregunta es si haces turnos de varias horas, así viajo. No me molesta pagar. Respondeme y te llamo.

    hernanmarquez2017

    podriamos hacer una fiestita nosotros, con xime y la amiga… q decís?…

    olmis53

    Estoy enamorado. No debe ser mi culpa. Xime es la personificación de la belleza y la simpatía , tiene unas piernas increíbles y tetitas hechas muy hermosas, ni hablar del orto…Una maravilla .Si bien la primera vez fui como activo y la pasé genial, desde la segunda visita me mal acostumbré y debo admitir que me hizo convertir en un adicto a su pija. Es que cuando la descubrí, en esa ocasión, estaba tan dura que no dudé en pegarle una flor de mamada (y sería mi 1ra vez, o la segunda. No más). Alli también me anime a entregarle el hoyo porque no era muy pijudita pero se veía prometedora. Ya dije que no me equivoqué….
    Después de la última vez, que ya comenté aquí mismo, demoré ya inusualmente porque estuve en Mendoza trabajando. Volví este último finde después de un largo mes en que realmente extrañé a lo que ya me envició. Sus cogidas.
    Pero esta vez me deleito con otra sorpresa, como verán.
    La cogí de frente a mi masturbandole a la vez que veía así su carita embellecida con gestos de placer. La verdad que tan larga abstinencia hizo que me acabara bastante más rápido de lo normal. Saque el forro con los herederos a la basura y luego de la higiene de rigor me tocaba recibir en cuatro lo que tanto placer me provoca. Cuando en ese trámite estábamos, me sorprendió con un ofrecimiento que finalmente sería una delicia: “….Quieres que en estos últimos quince minutos hagamos participar a mi amiga que está en la otra habitación y terminemos con una fiestita?”…No lo pensé mucho. Más bien instantánea fue mi aceptación cuando sentí que, sin que Xime me la sacara, entró su amiga , que es otra belleza inimaginable, ordenandome que al mismo tiempo se la chupara a ella. Por último cambiamos de posición. Me toco garchar a Xime mientras me daba su amiga a mi, profiriendo guarradas al por mayor. Cosas como :”…. cómo te gusta putita!!!, que apretadita tienes esa colita.” Nuestras acabadas fueron sublimes. No se me ocurre otra expresión para describir ese momento que pienso repetir sin demorar tanto esta vez. El trabajo bien podría esperar, en todo caso…. Jajajaja

    olmis53

    Realmente es una piba muy bonita, divina, y con rasgos absolutamente femeninos. Solo que con una hermosa sorpresa, siempre cumplidora. Habiendo aclarado ciertos puntos al principio, ella sabe que me gusta que se comporte dominante conmigo y que me encanta que me dé órdenes o tome la iniciativa como mejor se le venga en ganas. De la decena de veces que le debo haber visitado en estos dos últimos meses, nunca me defraudó. Todo lo contrario. Me fui pensando que debería volver para la próxima experimentar algo nuevo y siempre un poco más audaz.
    Generalmente empieza excitandome y exhibiéndose tremendamente erótica y provocativa, ordenandome enseguida que le haga parar lo que será un regalo para mi intenso goce. Cuando está bien al palo, luego de un buen rato, me somete de formas siempre diferentes y por eso mismo más que tentadoras. Unas veces en cuatro al borde de la cama o el placard, en algún sofá. Sobre el colchón o sobre el piso. A veces en la ducha. En la variedad radica la tentación a la que me refería y que me obligó a reincidir tantas veces ya. En varias ocasiones me terminó premiando con su néctar tibio y suave como una crema bajando desde mi trasero a mis piernas. O sobre mi cara u obligándome a desparramar lo sobre mi pecho.
    No voy a describir todas las experiencias ya que sería imposible en pocas líneas más, solo enfatizar que es muy linda y lo más importante muy piola y respetuosa.
    Algo no menor, y seguramente lo hace con quienes como yo le inspiran confianza, no cobra por adelantado. Tranquiliza porque es un buen gesto que contribuye a un conveniente clima amistoso.
    Desde mi experiencia personal puedo decir que esta pendejita es sencillamente maravillosa y muy recomendable, por cierto.

    victorzubiete22

    Venite a rosario !! Sos hermosa!!!

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar