Alissandra Dupper / 77 7264 5886 / +5217772645886

  • Publicaciones: 28
  • Comentarios: 9

Bienvenidos a mi portal soy chica internacional visitando Mexico por corta temporada.

Mis medidas son 34-c-24-34 ojos color miel piel bronceada. Piernas y trasero prominente busto mediano y suave al tacto de tus manos super natural. Dotada de un caramelo super funcional listo para complacerte en

...leer más
    Javier

    Hola, deberías de viajar a Los cabos, estás espectacular

    Daniel

    Hola, aún estás en la ciudad de México?

    Ericson

    Por mucho la chica que mejor conozco, al principio dudaba en contratarla, crazo error,es sin duda el mejor servicio que puedes recibir, una mujer de buena estatura, enfundada en sus minivestidos, liguero y zapatillas, es sin duda la imagen perfecta de un ser femenino. Un excelente trato, su piel deliciosa, sus piernas las más hermosas que he acariciado, su caramelo riquísimo. Como activa lo mismo te coje con dulzura o puede hacerlo con una enjundia inigualable, sentir como te penetra mientras te besa, te chupa la oreja de manera muy ardiente, te cierra las piernas para sentirte mas apretadito, al ponerte patitas al hombro, te levanta de forma espectacular, y te bombea con furia partiéndote en dos. Y al ser pasiva, se pone de perrito, es la imagen mas hermosa que puedas imaginar, esas perfectas nalgas, esa cinturita, se la metes riquísimo, se la metes completa mientras ella gime de gozo. Y si tienes suerte y no la han deslechado en mucho tiempo, vas a tener muchísimo para saciarte, su leche es deliciosa. Sin duda la recomiendo ampliamente.

    sexymexicanas

    Ayyy mamita pero que pinchi buena estas????

    elver jerez

    esta buenísima

    milennadovan

    14 de febrero será el único día que visitaré.

    milennadovan

    Pronto regresare a la ciudad nene.

    juanperez45mad

    Cuando regresas a Aguascalientes hermosa? Quiero tu lechita otra vez

    viviennets

    Toda una diosa soy un admirador tuyo desde hace mucho tiempo cuando vienes a Los angeles de regreso de favor seria un deleite volver a tenerte y admirar tu belleza una vez mas soy Ronny el chico que atendias en el w de westwood espero y me respondas un beso hermosa.

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario