Amalia / 15-5852-9938 / +5491158529938

  • Publicaciones: 35
  • Comentarios: 8

Tengo mucha personalidad ,te encantará! Te prometo hacer de de este encuentro algo magico !!!!!

Quiero que te sientas comodo cuando me conozcas  y que te quedes seguro que encontraras una  persona super divertida, agradable y mimosa, no necesito mostrar nada, te espero a vos, asi con tu mirada ...

leer más
    El de la mañana

    Bella como en las fotos. Me hizo sentir muy bien y cómodo. Congeniamos mucho. Es una joya hay que cuidarla. Como activa me dio riquísimo y fue paciente. 100% la recomiendo.

    Anónimo

    Muy buen trato…la pasas de diez..

    tano

    qué minón por favor, fui hace una semana, la mejor onda, charlamos re bien, muy distendido, pero lo mejor viene con el sexo, es tal cual la que ves en las fotos, te la querés comer a besos y ella se deja. Es una guerrera nos comimos la boca y nos manoseamos con fuerza, muy pasional. Para los pasivos les cuento que está todo el tiempo al palo, buen tamaño. Arrancó con una chupada que me daba vuelta los ojos, literalmente la deboraba y se la dejaba adentro largo rato, haciéndome extasiar sintiendo su garganta. Después empezamos a coger, a lo bestia, recorrimos todo el departamento, yo no paraba de manosear y besar esos pechos, son mi debilidad, nos movíamos todo el tiempo y me decía cosas que me hacían rechinar los dientes de calentura. Después de acabar me puso cara de bebota y me dijo «pero yo todavía no acabé» así que me la chupó un rato más mientras ella se masturbaba y acababa. Por dios qué minón! la voy a volver a ver seguro.

    El viejito….

    Acabo de estar con ella…. tiene las nalgas y tetas más firmes que puedan tocar…. Besa de manera increíble. La cogí un par de veces en distintas posiciones y no pone ningún tipo de frenos. Definitivamente tiene unas tetas divinas y un culo demasiado rico. Si repetiría….

    Tom

    Estuve con esta increible belleza hace exactamente una semana. Los comentarios que fui leyendo se quedan cortos. Vamos por el comienzo: el trato por teléfono y mensaje es divino, querés salir corriendo a amarla. Llegas y te piden DNI, cosa que mucho no me gusta, pero ella lo vale. Estaba en bombachita y batín, enseguida empieza a manosearme y besarme a full, me acuesta boca abajo y me deja en cola refregándome su hermosa pija bien dura. Después de ese hermoso recibimiento me pregunta si quería tomar algo 😉
    Nos desnudamos y paso de todo, besos muy de novios, chupadas mutas de pija divinas, 69 de pijas y culos, un bombón. Hace mucho que no me cogían y lo hizo como diosa que es, suave como yo le pedía, una reina. Después me fui aflojando y me dio en todas las posiciones. Se pegó una tremenda acabada mientras me la cogía, en su panza y pecho, después yo hice lo propio.
    Duchita, nos acostamos en la cama a charlar un poco, yo pensaba irme ya muy satisfecho y se nos para a los dos. Nos hicimos una paja mirandonos y acabamos de vuelta casi juntos, espectacular! Qué puedo decir? Amalaia es de lo mejor que hay, ni duden en visitarla! Lástima que vivo lejos porque iría demasiado seguido a visitarla… besos reina!!

    Joaquin

    Hola mi amor mi vidad cuando venís a córdoba capital mi amor mi vidad con muchas ganas de garchar una rica pija una putita viciosa de verga te espero así me taladras ese orto caliente lo quiero dentro

    Dan

    Mostra algo más de vos bb

    Tomas ryan

    Venis a san martin de los andes

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario