Dafne / 15-3581-3967 / +5491135813967

  • Publicaciones: 64
  • Comentarios: 40

POR POCOS DIAS EN LA CIUDAD  

CANSADO DE ENGREIDAS Y CON AIRES DE DIVA tranquilo conmigo conocera las verdaderas estrellas... Hola mis amores soy Dafne , linda traviesa de piel suave(totalmente lampiña) y rico olor.

Fisico esbelto y acreedora de una belleza Exótica, con morales y educació...

leer más
    Rik

    Estuve con ella el jueves por la noche.Es simplemente hermosa. La mejor previa . Besos profundos, mucho sexo oral, besos negros mutuos, era para quedarse franeleando todo el tiempo. Pero la calentura pudo más, y todo fue muy intenso. Tomó nota de mí inexperiencia y condujo magistralmente. En el rol de activa fue muy paciente, cómo pasiva, la más dulce de las mujeres. La elijo una y mil veces. La mejor de las terapias. Súper profesional. Volveré por más de tus besos negros.

    Vicente

    Por lo que veo en las fotos, las imagenes y los comentarios todo mas que espectacular, en breve te llamare e ire a visitarte y espero que pasemos un bello momento.
    Besos y hasta pronto.

    Richayd

    Dafne, por favor ten a bien mandarme por mi mail tu arancel de una hora completito y tu domicilio “aproximado” y por celular te llamo,acordamos la hora y me lo das exacto cuando esté cerca. Ah y te pregunto si recibís chicos “grandecitos” de edad como yo con más de 60 pirulos.Besotes y michas gracias.

    Traga

    Por Dafne respóndeme, estoy intentando comunicarme con vos pero no puedo. Quiero ir a visitarte. Besos

    Joaquin

    Hola mi amor mi vidad cuando venís a córdoba capital mi amor mi vidad con muchas ganas de garchar una rica pija una putita viciosa de verga te espero así me taladro ese orto caliente

    Alberto

    Día de calor total, 43 grados, voy, depto muy bien puesto,paso al baño a refrescarme en la ducha con agua fria y se mete a chuparme todo! La pasé genial! Volveremos

    batu

    La conoci hace unos dias en la costa y realmente supero mis expectativas.
    Una atencion increible, muy cariñosa. Besos, mimos y hace lo que quieras.
    Se le para al toque y te la deja saborear a gusto. Además me la chupó al natural. Una diosa total.
    Volveré!
    Besote!

    Traga

    Lugar hermoso, limpio muy limpio
    Ella hermosa, muy hermosa.
    Sus pechos tamaño más q apropiado, una cola espectacular y una pija para ponerse de pie, o mejor dicho (cómo hice), de rodillas.
    Se la chupe un largo rato y después (cómo acordamos en el servicio), le pedí la leche…bien calentita y muuuucho (bien lechera).
    Dafne te brinda lo que ofrece. Es hermosa y super cálida. Gracias así vale la pena despedir el año.

    Que pasivo chanchito, volve cuando quieras jaja

    Anónimo

    Con ella tuve mi 1er experiencia con una chica trans, hermosa en todo sentido

    Ernesto

    Premium con mayúsculas como ese aparato en la entrepierna.
    Bonita, simpática, limpia y predispuesta.
    Vayan.

    gracias amor !!!

    fernando

    me encanta , como coge

    Victor

    La conocí hace un tiempo, estaba en Santa Fe y Cerrito un depto bastante oscuro y no la visite mas hasta este miercoles, me dejo sorprendido lo cambiada que está, lugar super limpio, luminoso (no solo el depto sino ella tambien)pasamos un momento que aun recuerdo, super recomendable.-

    NAHUEL

    No se que quiero probar primero tu pija o tu cola, me vuelven loco las 2 cosas

    tatan

    estuve con ella , me reto x llegue un poco tarde , pero la pase muy bien , en cuanto pueda vuelvo , besos

    Andy

    Muy linda pija, cola. Vino a mi casa y me pego flor de cojida. La pase muy rico… Un orgasmo explosivo 🙂

    Cuándo gustes te puedo visitar de nuevo, vicioso,jaja

    Mil

    Hola como estás mi amor que hermosa pija tenes como quiero chuparte y que me des toda la lechita bb

    Slave To Love

    Ayer por la tarde decidí conocerla, y que grata sorpresa, al abrirse la puerta apareció una bellísima mujer, delicada, sensual, muy respetuosa.
    El lugar como no podía ser de otra manera excelente, muy bien decorado y un interesante detalle, te pide que descalces y está bueno porque así comienzas a relajarte.
    Con un trato dulce y cordial te da el tiempo para que entres en clima y puedas disfrutar de lo que hayas ido a buscar, Ella te complacerá tus deseos….
    Tarde perfecta, me encanto conocerte Dafne te veo pronto……

    Gracias bonito por tan lindo mensaje

    mmodorra

    Anoche pase a visitar a esta venezolana, super educada, un depto divino, subi me abrio al toque. me encontre con una modelito vestida normal. mucho beso y desnudos sensuales,una piel increible y un cuerpo perfecto. El amigo mas bien larguito y suave. buen espejo y le di por la colita mientras ella siempre seductora busca que lo estes disfrutando. luego cambiamos hasta que cuando estaba por acabar se arrodillo y me tiro hasta la ultima gota en los labios y boca. Luego me hizo acabar con una chupa infernal de huevos. Higiene, respeto, morbo y seduccion. vale cada peso. me ofrecio unos caramelos y parti feliz.

    Mati

    ¡Un amor!, ¡un deleite de mujer!. ¡Me enamoré!….

    Viernes 20hs. Subo a su departamento sin ningún inconveniente… me abre la puerta y su silueta se presenta ante mí: una figura esbelta, alta, de proporciones exquisitamente armónicas y un rostro cándido, bien femenino y bello, una cabellera larga y rubia y unos lentes que le daban un toque divino. Estaba ataviada únicamente con una camisa blanca que llevaba desprendida, dejando ver sus contorneados y apetecibles pechos, ropita interior color turquesa… luego de asearme en el baño (todo muy ordenado e higiénico)., paso a la habitación con ella. Le pago el monto de dinero acordado y me desvisto hasta quedar en boxer; acto seguido, me siento en la cama al lado de ella…¡Qué delicia!, acariciar esa piel tan tersa y suave, tan femenina…saboreaba las frutas deliciosas que son sus pechos y nos recorríamos con suaves besos y lamiditas el cuerpo…instántaneamente sentí una excitación galopante recorrer todo mi cuerpo y ella comenzo a sacar mi ropa interior… luego se paró frente a mí…se quitó la camisa y… lentamente fue quitando su ropa interior… yo expectante y ansioso me encontré frente a su hermoso miembro…estaba dormidito, muy tierno y delicioso…con el solo hecho de verlo, automáticamente mi pija se puso con la mayor dureza posible… ¡se me hacía agua la boca!, ¡no podía dejar de contemplarlo!… se recosto en la cama invitandome sin mediar palabras a que libara de ese tentador pene….lo chupé un buen rato, paulatinamente fue creciendo en mi boca… cuando caí en la cuenta estaba mamando una verga grande, larga, gruesita y con combada… estaba absorto lamiendosela y succionando sus testículos y solamente pare en afanosa tarea para decirle explícitamente: “Quiero sentirla”….

    A continuación me hizo poner al borde de la cama en cuatro…estaba un poco nervioso, puesto que hacía rato que no me cogían y mi culo es cerradito….la habitación con un alumbrado tenue y música suave de fondo… había un espejo frente a la cama…y yo observé por dicho espejo como me lamía el ano con tanta dulzura, ¡qué deliciosa sensación!… después me puso lubricante, me dilato con paciencia y metió su gran miembro… me cogió muy rico!, me encanto!…no me hizo doler y fue sumamente placentero… luego de que me hizo el amor y se aseó… me hizo ponerme de pie y se arrodilló ante mí para chuparmela…qué rico la chupa!…pero mientras me la chupaba yo veia como se tocaba su miembro y ya me entraron ganas de volver a comerselo…así que se lo pedí…se la chupe con más pasión y frenesí…quería hacerla acabar, quería tomarme su lechita… pero me dijo que cobraba la acabada y dudé… así que solamente dejé que me masturbara hasta eyacular yo….

    Moraleja: Reincidencia asegurada. Volveré a tomarle la leche!…es hermosa, simpática, divina, tranquila. Excelente la atención y el servicio. Super recomendable, una inversión que vale la pena hacer para pasar un momento de profundo placer.

    charlieplacer

    Hola preciosa…voy a BS por 4 dias y…soy Chileno. Me encantaria fueras quien me muestre BS…
    Digame Ud… de restaurant y copas ? Beso hermosa..

    Llámame y vemos amor,te mando un besito

    MArtin

    La llame para quedar a las 10 de la noche. Por el horario tardío, estimo…me tomaron los datos en el edificio. No tengo problemas en ofrecerlos. Ella me recibio en camisa y bombachita. Muy bien el depto. Ella es muy bonita como lo muestran las fotos. Cobró por adelantado y quizas aqui apareció mi única critica a su servicio. Me conto que habia tenido un dia con mucho trabajo y no se…a lo mejor debió decírmelo por teléfono y quizás pactar el encuentro para el otro dia. Lo cierto es que es muy voluntariosa e intentó responder satisfactoriamente a todas mis veleidades. Lo hizo desde las intenciones…pero no pudo completarlo corporalmente. Su pene es delicioso…pero ya habia tenido sus contiendas en el dia. Se las arregló para que el servicio fuera bueno. Quizas volveria… pero en otro horario. Saludos, barra

    Joaquin

    Hola mi amor mi vida cuando venís a córdoba capital mi amor

    Cris

    Una diosa total. La pasamos íncreible con mi novia y ella. Una calidez, carisma, buena onda y un cuerpazo impresionante, tetas y culito bien durito. Excelente predisposición. Nos encantó. Cerramos las vacaciones con broche de oro je. Bsitos.

    FERNANDO

    huuhuh x dios ,sos una diosa

    Gracias fer

    Malo

    una diosa, nada que objetar

    Señor Bigots

    Es divina.- Estuve con ella con ciertos temores, que se desvanecieron apenas entre.- Besos, caricias, una piel muy suave, y una dotación hermosa.- Por donde la mires, deliciosa, atenta.- Hiper recomendable.- un beso diosa!

    roberto

    tenes que sacarte los zapatos cuando entras a su casa, te besa delicioso, después esa pija es tan rica que te atragantas de amor, y te hace la cola muy bien, gracias por dilatarla y después darme con todo.

    olafadrian

    Anoche pase con Dafne Es tal las fotos. Quizás las ultimas fotos son las que mejor la representa. Depto impecable. Tranza onda novios Como activa muy buena y como pasiva hermosa

    acaratti

    Recién llego de estar con Dafne. Sinceramente la super recomiendo. Es mucho más linda en persona y lo hace como una Diosa. Destaco la higiene y un departamento confortable, muy lindo, con excelente música y trato de primera. NO SE LA PIERDAN MUCHACHOS!!!

    solmakridou

    Estuve con Dafne el martes, y no pienso ir con ninguna otra, de ahora en adelante solo con ella. Hermosa, educada, dulce… Me hizo unos masajes increíbles, me llenó de mimos y me hizo el amor de una forma magistral, literalmente me dejó sin oxígeno, jaja. Recomiendo 100%, she is the best!!!

    fernandosoutoturismo

    Tu educacion tu finura jugaron 100% a tu favor entre confuciones en mi cabeza y pensamientos decidi estar con vos tengo grandes espectativas . Un besote fer

    jcheisenberg1989

    Te espero en mendoza!!! necesitamos chicas como voooss!! sos hermosaaa!!!!

    spaghettiderock

    cuando venís a montevideo bb?

    alejandro

    Todo educada, completa, fina, activa y pasiva. Hermosa.

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario