Ivanna Rios / 99813 1933

  • Publicaciones: 23
  • Comentarios: 7

Hola bebé con tan solo 19 añitos dibutante y distinguida trans? muy fina y muy caliente a la vez con un impresionate cuerpo escultural muy morbosa y deseada por muchos, que espera usted mi rey me quiere tener en su intimidad y hacerme lo que usted quiera ponerme en poses.   Mi servicio cons...

leer más

DÓNDE ESTOY

    eze_zam

    Tengo mucho hambre, mamita, ¡quiero teta y culo y vos sos la indicada para llenarme………

    The Wachmen

    Vení a Chile. Te va a ir muy bien acá

    jgb19650924

    Simplemente es una belleza, un cuerpo hermoso y un culo riquísimo, es muy limpia y su atención es A1, te la chupa bien rico y se mueve muy rico, es un ángel en persona, al menos pienso volver, su depa es limpio y acogedor, no se arrepentirán.

    jgb19650924

    La verdad es que ivana es lo que vale, una belleza y con un cuerpo muy lindo y un culo que me puso a mil, es muy limpia y te la chupa bien rico y su atención es A1, su depa es limpio y acogedor, al menos pienso volver porque en persona es un ángel y la verdad que me encanto su atención.

    jgb19650924

    Ivana es una hermosura, atención A1 tiene un cuerpo lindisimo y un culo precioso, ella es en persona una belleza impactante al menos yo me quede embobado, te mete una chupada riquísima y se mueve muy bien, su depa es limpio y acogedor y su atención esta bien pagada, al menos pienso volver a verla, no se arrepentirán su atención es de primera.

    jgb19650924

    Ivana para empezar es preciosa tiene un cuerpo hermoso y un culo riquísimo, tiene su depa en lince muy acogedor y su atención es de primera, te mete una rica mamada y el resto esta de primera, es muy limpia y es toda ella, vale la pena es muy hermosa al menos es impactante en persona , muy rica vale lo que cobra es un monumento de belleza no se arrepentirán.

    Hunter

    Ya tiene un tiempo en Perú, te atiende en un depa tranquilo en Lince. Atención buena pero es un poco fría.

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario