Katherin Meier / 9863 91769 / +56 9 863 91769

  • Publicaciones: 17
  • Comentarios: 23

Holi soy katherin Meier, flaquita impactante y sexy.

 

Una NENA DE ELITE DE ALTO STANDING Y NIVEL INTERNACIONAL dispuesta a hacer realidad tus más íntimas fantasías y contigo descubrir todos los placeres del buen sexo.

 

Servicios A1, sólo para caballeros solventes y exigentes.

 

Pasiva ...

leer más

DÓNDE ESTOY

    Dotado20

    Me invitó a su depa una vez en La Serena, muy simpática. Me recibió desnuda, solo con un taparrabo y era despampanante, cuerpo de modelo absolutamente. Apenas nos instalamos comenzó a chupar mi pene erecto y duro. Se tragaba los 20 cms enteros, sin que se lo pidiera. Se nota que se maneja muy bien chupandolo. Luego de un buen rato, se colocó en 4 y me pidio que le comiera el culo. Un ano exquisito, listo para que le metiera la lengua. Sus nalgas se apretaban contra mi cara mientras gemia y gemia de placer. Mientras se lo comia, me enfundé y se lo meti de a poco. La estrechez de su ano me hacia doler pero a la vez me excitaba, sentir como se iba abriendo de a poco. Una delicia de mujer, cuando paraba ella se comenzaba a mover. Luego misionero, juntó sus tetas con sus brazos mientras la tiraba de sus manos, y me invitaba a comer sus pechos rebozantes. Tan duro le di que sentía su pelvis chocar hueso con hueso. PREMIUM TOTAL!

    nico

    Increíble, versátil, mejor que en las fotos. Muy pero Muy simpática y por supuesto una fiero, pechos de infarto, cola de modelo. No lo piense. Compruebelo usted mismo.

    enamorado

    Estuve con Katy en la serena un par de veces,es hermosa y me encanta su sorpresa, una de esas veces hicimos un trio con su amigo, estuvo exquisito me lo metieron rico y después leche en mi cara, sin dudas un momento muy rico, espero se acuerde de mi princesa hermosa la veré pronto besos

    Andres

    Es una peruanita recomendable… es la misma de las fotos… culea bien, no apura el tiempo y su servicio es bueno. Para los que quieran comerse un ano peruano, y cambiar un poco de carne, la recomiendo.

    alvis_mc800

    Tengo ganas de conocerla y charlar con bella.

    francis_922_74

    Las fotos no le hacen justicia, es por mucho la mejor chica que pude conocer! Sin duda volvería una y otra vez, no apresura, es cariñosa tiene un rostro bello y un cuerpo fenomenal, pero lo mas destacable es su personalidad, linda por como la vean. La mejor atención que he recibido en toda mi vida. Lastima que esta noche podamos salir; pero te prometo que saldré contigo en otra oportunidad.

    manualpafull

    Pocas palabras existen para definir tanta belleza, venite a Córdoba argentina amor y quédate a vivir acá, vas a ser una princesa acá.

    hardmeh

    ¿Cuando vienes a México?

    lpinadoc

    Me atendí con ella, de su belleza ni hablar, buen trato y muy limpia. Su departamento está acordé a su nivel. Es muy conversadora, te hace entrar en confianza. Previa mamada mutua, Ella me penetró con dulzura al inicio pero fue tomando fuerza hasta que llegó derramando su leche en mi pecho y en mi cara. Luego cambiamos roles y soportó mis embistes con unos gemidos bastantes tiernos. Fue fenomenal su atención.

    sergio

    El lunes me atendi con ella y la pase genial, fue una gran fiesta de 5 horas, me invitó whisky etiqueta negra, nos secamos una botella enterita, fue una gran fiesta con harta coquita como me gusta. Es muy linda, tiene una cintura hermosa, unos senos preciosos y unos pies muy bellos a los q bese y lami con gran placer, su pinga deliciosa y su ano riquísimo, nos dimos varios dame q te doy y dimos nuestra leche casi al mismo tiempo

    raumar

    Adorable desde que la conocí, un cuerpo de infarto con las curvas que tiene, ya quisiera volver a verla.

    raumar

    Una belleza real, tiene un cuerpo delicado y bien formado, es una delicia tenerla.

    brunolinares2010

    Ayer tuve la oportunidad de conocerla. Es una princesa. Totalmente femenina, un cuerpo delicioso y muy suave. De excelente trato. Y un lindo lugar en Miraflores muy privado.
    Por favor cuiden a mi princesa.

    brunolinares2010

    Ayer tuve la oportunidad de conocerla. Es una princesa. Totalmente femenina, un cuerpo delicioso y muy suave. De excelente trato. Y un lindo lugar en Miraflores muy privado.

    Por favor cuiden a mi princesa.

    vibra.94

    Fue mi primera experiencia, fue excelente su trato, es hermosa, es increíble recomendada.

    vibra.94

    Fue mi primera experiencia bastante buena recomendada es increible su trato es muy bueno.. sin palabras

    Peru

    Hace unos días tuve el PLACER de conocerla. Muy guapa y sexy. Su cuerpo es delicioso, piel suave, nalgas firmes y sus senos no son dos pelotas ni piedras. Su pinga es regular, un poco delgada pero se erecta como lanza. Me encantó estar con ella, la tuve de pasiva. Ponerla en cuatro fue un manjar. Sólo, hay que aclarar con ella bien el tiempo de costo/hora. No hubo problemas pero sólo lo aclaro. Un beso para ella.

    masajesa1peru

    Acabo de conocer a la chica Tv más linda de todas. Les recomiendo pongan atención en esta muñeca que quedarán sin palabras. Definitivamente volveré pronto.

    joseroy17

    hoy conoci a esta nena , es una flaquita rica , tiene una cara de arrecha , lindos ojos , es golosa y disfruta del sexo , sorpendedido con esta nena , espero que no cambie . besos princesa .

    k3nsh1nx

    Es la misma de la foto, linda, delgadita y de buen trato, la van a pasar muy bien. Recomendada…

    rengifostudio

    HOY ESTUVE CON ELLA ES HERMOSA Y MUY DOTADA.
    ESPERO VOLVER A VERTE MUY PRONTO YA QUE LA PASES SUPER BIEN CONTIGO COMO NUNCA ANTES GRACIAS POR SER ASI… AMPLIAMENTE RECOMENDABLE

    rengifostudio

    HOY ESTUVE CON ELLA ES HERMOSA Y MUY DOTADA.

    ESPERO VOLVER A VERTE MUY PRONTO YA QUE LA PASES SUPER BIEN CONTIGO COMO NUNCA ANTES GRACIAS POR SER ASI… AMPLIAMENTE RECOMENDABLE

    Frank

    tiene una voz ronquita es flaquita muy cariñosa y apasionada. la visite hace algún tiempo unos 4 meses y si tengo buenos recuerdos de esa ves

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario