Kelly Jhonson / Vacaciones

  • Publicaciones: 25
  • Comentarios: 12
(RECIBO TRANSFERENCIAS - DOLARES Y EUROS..) SOLO UNA SEMANA EN SANTIAGO... LOS ESPERO ... Hola a todos los hombres de buen gusto y con fantasías por cumplir….soy Kelly Jhónson una linda y exótica COLOMBIANA pero me dicen putita…..activa o pasiva como me prefieras….

He venido a sat...

leer más

DÓNDE ESTOY

    potrosalvaje

    Vengo a hacerte una propuesta: la vida juntos; mientras dure la vida, o dure el amor. Y si te preguntas cómo haremos, y de qué viviremos, te diría que no te preocupes, porque si los besos no nos alcanzaran para comer, venderíamos flores en la plaza, o quizás libros que ya nos hayamos leído, o subastaríamos rizos de tu pelo por un almuerzo para dos, un vestido de flores, unos chocolates y una torta de cumpleaños para tres. Y si nos quedáramos con hambre, saldríamos a caminar; caminar por caminar, por estar juntos, sin rumbo, ni destino, pero juntos. Y nos amaríamos como si nada fuera imposible, como si todo fuera increíble y la vida fuera un sueño que hicimos realidad.

    vvvicente22222

    Haaa mi vida como me gustaría estar acostadito a tu lado y chuparte toda amor

    George

    Haces shows privados por Skype?

    UHUALLE

    TENDRIA ALGUNA POSIBILIDAD DESPUES DE ESTE SEQUITO MY LADY JA AOEY

    Anonimo

    Buta que es rica esta zorra, las mamadas que hace son de maravilla y ese culito que tiene, ufff, se lo reventé hasta más no poder, totalmente recomendable.

    Anónimo

    buena atencion excelente figura tal cual las fotos, una conversa y luego un vergon que te lo encargo

    locolorenzo20

    Bueno desde que publicó ese tremendo video que tiene pues antes no me tincaba mucho pero al final como hay muchas que no son activas y de por sí yo soy pasivo ..me decido a conocer a esta trava.

    Nada que decir el cuerpo es de envidiar un poto rico para los activos yo sólo lo incursione con mi dedo y se sentía estrecho ella también incursionó en el mío con su dedo y de ai cacho como se le a puesto de duro su niño lo que más me sorprendió fue que sin nisiquiera pedírselo me metió su lengua en mi oyo o que delicia ya que tiene unos aros que se siente muy bien. Terminado un excelente beso negro me a introducido muy delicada mente ese niño que lo tenía duro como piedra a la ves yo chupando sus pechos ricos cada vez se ponía más caliente… ella me quería dar sin piedad jaja pero igual dolía un poco yo preferi que lo hiciera más despacio eso sí en todo el rato cambiamos de posición como 3 veces y nunca se me bajo hasta que no aguante y le pedí su leche lo que me la dio sin ningún problema..

    Que caliente que es muy participativa y lo que más me gustó super activa

    Ahora a esperar para poderla visitar de nuevo

    spaghettiderock

    cuando venís a Montevideo hermosa?!

    ambarhermosa10

    Muchas gracias por tu comentario. Ya puse nuevas fotos. Espero te parezcan mejor y te den ganas a ti y a muchos más de visitarme.

    ambarhermosa10

    Gracias amor, siempre será un placer estar contigo y darte toda la pasión que me caracteriza. Te esperare siempre.

    jerezoftwares

    Sin duda muy rica, hermosa, complaciente y entregada. Besitos cosita rica, usted sabe quien soy…!!!

    chalekorojo

    Desde que llegó a chile la vi en su publicación vi sus fotos y no todas son muy buenas aunque me dio curiosidad de verla en persona, asta que un día me decidí y la fui a vicitar cuando abrió la puerta yo no creí lo que mis ojos veían lo primero que le dije fue ” no le favorecen las fotos” y es verdad es una muñeca real me recibió con un vestido de malla y unos tacos muy sexy, su piel super suave sus senos recónditos y con su pezón rosado y grande que provoca morder, lo que más me dejo loco fue su cuerpo esas medidas perfectas que es increíble tocarla una cintura que al momento de ponerla en cuatro en la cama se pasa….me sentí tan en confianza que ni me quería ir es muy amable muy conversador a. …presta un muy buen servicio. ..total mente complaciente en la cama espero que Cómo yo tengan el gusto de tenerla ….volveré muy pronto

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario