Manelyk Altagracia / 926-259-194

  • Publicaciones: 60
  • Comentarios: 19

Mas perra que humana, pero perra con pedrigree, porque tengo toda la educación para se una dama en nuestros encuentros públicos pero toda una perrita en cuatro paredes solo para ti .

Mi atención es de primer nivel. Elegancia y erotismo envuelven mi piel. Mi esencia emana sensualidad en cada paso...

leer más

DÓNDE ESTOY

    geo01

    veni a argentina

    Marquito

    Mi linda Manelyk ven a Cusco besos.

    Darien

    Haces show de lluvia marron?

    munayco

    Eres lo más hermoso que tiene la pagina de distintas del Perú. Adorable!

    montoyasanchez.75

    Muy hermosa más bella que todas las flores juntas eres completa, sensual y deseadaaaaaaa

    tunectar

    Simplemente es la mejor de todas. Me recibió en su dept con una faldita sexy tal como se lo había pedido. Primero conversamos un poco para romper el hielo y poco a poco nos fuimos poniendo cómodos. Nos besamos con pasión como 2 novios en la cama, poco a poco nos fuimos quitando la ropa, sus tetas son deliciosas, su culo es firme y redondo, su miembro es grueso y durísimo; estuvimos jugando hasta q ella se quedó solo en hilo.

    A ese punto ella lo tenía gigante y me agarró la cabeza y me puso a mamar esa verga grande y caliente, la tenía tan grande q hasta me lastimaba la boca por lo gruesa, ella gemía del placer, se puso en 4 y me pidió que le lama al ano y así lo hice, una gloria total, todo limpio y oliendo delicioso, ella gritaba mientras le metía la lengua hasta q me dijo, ya no puedo más, ponte en 4 q te lo voy a meter.

    Me penetró con delicadeza al principio pero poco a poco me culeaba más fuerte, hicimos varias posiciones y ella me hizo acabar mientras me lo metía, me siguió culeando con fuerza hasta q se sacó el condón y me acabó en la boca, estaba tan excitada q llenó mi boca de su semen, me lo tragué todo y le seguí mamando la verga hasta q me chupé toda su leche.

    Fue una experiencia increíble, sólo cuento los días para q vuelva y poder tenerla nuevamente entre mis brazos. Recomendada!

    Ayal

    Hola q parte de miraflores linda

    Anónimo

    Veni a Rosario, Argentina!!!

    Anónimo

    Riiiicaaaa

    Ruben

    Amor cono estas eres demaciada hermosa estas rica mira yo soy de Venezuela en febrero me Boy para Perú a trabajar tu me podrías resivir x un día y hací estamos junto cuanto cabras rey a

    alfaeirl

    Linda Manelik eres la mejor me atendí con esta nena y fue lo mejor que pasó comenzamos con unos chapes de enamorado luego la 69 fue increíble chupar ese enorme vergota. Fui a ser de activo pero no me resistí a ser clavado por este pene tan rico que se maneja esta nena me reventó el culo sabe usar bien no me hizo doler mucho una ves adentro no hay quien lo pare me follo unos 20 minutos se vino dentro de mi culito yo estaba sudando de tanto placer que me estaba dando combinado con un poco de dolor. Terminamos y me duché …… cuando salí de la ducha estaba otra vez con la verga bien dura me abrazo y me comenzó a lamer el culo su lengua la metía adentro y sin darme la me había penetrado otra vez uffff que experiencia me hizo vivir esta trava de unos 20 se vino otra ves hay que placer tan rico que me diste por ella. Quería otra tercera ves . … Le gustó mi culo .. literalmente me reventó el culo y quedé enamorado de ese enorme pene que se maneja. Besos linda sigue así nunca cambies eres la mejor.

    jorgeluisdavilaqw

    Bb el domingo estarás x Lima tengo unas ganas de estar contigo

    Hunter

    Es perfecta ! No tengo más que decir.

    jucontreras80

    El sexo más rico y salvaje que he tenido, a esta flaca le encanta la verga, lo disfruta todo, muy rica, ricas telas, besa riquísimo, cuerpo delgado y formado, bastante maniobrable. Tiene una verga gigante, parece un martillo, hasta ahorita me duele xq me reventó el culo, la tiene durisima y chuparsela fue lo más delicioso que puede haber. Esta flaca la vive, excelente experiencia, la recomiendo, yo ya voy repitiendo varias veces y no me canso.

    jnmarcos2013

    Ven a Chile aquí se gana mucho

    jnmarcos2013

    Ven a Chile aquí se gana mucho

    alfaeirl

    preciosa Manelik ven a Cusco aun no puedo olvidar la tremenda embestida que me diste

    alfaeirl

    esta nena es super fui mi primera experiencia con ella en cusco recibió con un beso con lengua me dijo que echara encima de ella y luego nos besamos apasionadamente hasta que sentí como crecía ese enorme verga de entre sus piernas me invito a que se la chupe le dije nunca había chupado una verga pero me insistió hasta que logro meterme en la boca su dote es grande gruesa cabezón y con curva al sentir esa vergota en mi boca me arreche mas y se la clave en culito y luego ella me dijo ahora yo te lo voy a meter todito al principio me dio miedo pero es insistente en clavarte esa verga me la metió todito por el dolor casi grito ella me decía relájate que todo ya esta adentro wooaaaooo el dolor se estaba convirtiendo en placer espectacular atención trato de pareja me dejaste con el culo abierto que el dolor me duro por 5 días pero muchas ganas de repetir una y otra vez

    alfaeirl

    hace una semana me atendí en Cusco me recibió en lencería bien atrevida nos besamos bien rico y poco a poco me fue seduciendo hasta que quedé encima de ella de pronto sentí como crecía esa vergota grande gruesa y cabezona con curva impresionante nunca en mi vida pensé chupar una verga, pero ella me invita que se la chupe y me negué pero la lujuria el placer me invadía hasta que se la chupe y era riquísimo primero se la clave yo y luego ella me dijo ahora yo te voy a meter todito solo relájate al principio me asusté y comenzó a buscar camino semejante vergota casi grito de dolor hasta que me partio el culo y me la metió todito me dejo el culo abierto. fue mi primera experiencia me iniciaste algún día la repetiremos su atención muy amable trato de pareja.

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario