Renata Torres / 97364 5134 / +56 97364 5134

  • Publicaciones: 22
  • Comentarios: 18

Servicio VIP High Class.   Masajista Bilingue. De las más dotadas de Sudamérica. Compañía. 100% complaciente. Activa y pasiva.Dispuesta a satisfacer a los más exigentes gustos de Empresarios Ejecutivos Extranjeros Turistas y todo aquel amante de disfrutar de mágicos momentos de placer....

leer más

DÓNDE ESTOY

    Joaquin

    Hola mi amor mi vida cuando venís a argentina provincia de córdoba capital mi amor

    osruroma

    wow… que hermoso trasero… bellísimo sin palabras a tanta belleza

    equus

    Hermosa

    Sensual

    Viva

    Numero 1

    Penetrator

    Te estoy esperando en Santiago guapa. Es una máquina, me supera su potencia. Casi me perfora un pulmón con esa vergota jaja. Besos bb

    Piolin

    La Trans con la verga más grande del país… fue muy amable, conversona, me hizo un beso negro delicioso previo a penetrarme… al inicio, me asustó mucho esa vergota que tiene, pero con muchísima paciencia y delicadeza, logró de a poco, metermela en mi ano… ufff, sentía como mi verga comenzaba a babear y querer botar leche mientras me follaba, mucha excitación, hasta que luego derramé toda mi leche… riquísima experiencia, el preservativo quedó con caquita, claro, no se puede esperar menos de esa vergota que te revienta el culo y te lo saca todo… repetiré la próxima vez que venga a Cuenca!

    Manuel

    Es demasiado rica. Tiene un pene grandísimo y te trata como a esposo.

    Johnnie

    Esta hermosura cada vez es mejor, sin duda uno se vuelve loco con esta niña. Dentro y fuera de la cama es una experiencia inolvidable.

    Julian p

    Buena travesti, de buen trato… la útlima vez que la follé, estaba tan arrecha mientras le daba verga, que me saque el preservativo y le termine en su boca, se tomo hasta la última gota… la próxima le termino en su culo, a que se quede preñada jejeje

    carloscastrocastro100

    Estuve con ella dos veces cuando vino a Guayaquil, te recibe muy bien es atenta, de ahí me fui a duchar cuando salí me abrazó, me dio besos y comenzó a hacerme caricias luego le quitó la ropa y fuimos a la cama me dijo que nomas quería hacer, yo le dije no se, luego me hizo sexo oral y me beso las bolas y tambien la nalguita, eso fue rico. De ahí ella se saca el interior y me di cuenta su tenía un pene bien grande. Me lo hizo coger y luego le hice sexo oral. Se le paró a ful y me dijo quieres que te lo haga le respondí bueno. Y despacio empezó a exitarme y me lo metió despacio la verdad no aguante. Al día siguiente fui nuevamente y ahí si me logró meter ese pene. Fue rico

    Andres

    Volví a visitar a esta nena… Me sorprendí cuando la ví… Se había peinado y maquillado a la perfección.. parecía una modelo de Victoria Secret, muy guapa de rostro… en seguida se me paró la verga con sólo mirar su rostro, no hizo falta verle el culo para que me excitara… la desvestí en seguida, me chupo la verga y se la metí en 4… al rato noté que se le había parado su enorme verga, comencé a pensar si de pronto podía intentar comerme esa verga gigante, pero lo dudaba… luego de follar en varias posiciones y derramar mi leche en su ano… ella me dijo: ”Quiero penetrarte”… me asusté, porque tiene la verga enorme… pero esta vez si acepté intentarlo, porque en realidad la veía muy bella de rostro, le robe unos besos y le dije que lo haga con delicadeza… me lubriqué mi estrecho ano, ella me puso de lado y comenzó lentamente a meterme la verga… demoró como 4 minutos en metérmela lentamente y de manera delicada… ufff nunca pensé que podría metérmela, me dolía un poco pero ella se movía suave, agarré mi verga y comencé a masturbarme, luego comenzó a moverse un poco más rápido y sin darme cuenta me había hecho botar leche… delicioso… Veo que esta nena ha aprendido a penetrar culos estrechos… una experiencia única.

    raumar

    Hace poco me atendí con Renata, realmente es una belleza, me recibió con una coqueta lencería y atiende como si fueses su novio, besa como nadie, son los besos más excitantes que uno puede recibir.

    La tuve como pasiva y disfruta al máximo con su voz super sensual que me calentó más, si alguien la quiere como activa seguro que lo va a disfrutar.

    Andres

    La visité a inicios de año. Es imposible probar de pasivo con esta nena. La tiene enorme. La probé sólo de activo… se porta bien, no apura el tiempo. Recuerdo que trató desenfrenadamente de penetrar mi culo, pero no se lo dejé. Verga muy grande, para pasivos con experiencia de pronto.

    martinrivad1977

    realmente es increible como la mama, muy pocas lo hacen asi.

    jamiloso

    Estuve con esta reina en Quito..me atendio super bien. Es muy limpia .esta vez hize de pasivo..tiene una verga enorme y bien dura me la metio en varias posiciones…

    manolosalinas200

    Increíble nunca lo había hecho con una trans, pero con ella me anime de pasivo y activo me penetro con mucha paciencia y ternura y cuando lo hice yo lo disfruro mucho 100 por ciento recomendable

    tanyakarina2011

    Ha sido el mejor de los placeres el estar con la bella Renata. Me atendió en un motel, me recibió con ropa muy sexy, me saludo con un beso con lengua, muy delicioso. Sumisa como yo lo quería, tomo el rol de pasiva, se pego el mejor mame que me han dado es garganta profunda. Me le subí y le cabalgue como loco ella jadeaba y me puso a 100 por hora hasta que termine. Al final me sorprendió, pues me gusta ser quien monta, pero al ver su herramienta dura y parada, se la chupe. Y al final me penetro, aun siento dolor pero si que disfrute con la atención de mi bella Renata, volveré por una nueva experiencia con tan deliciosa hembra.

    Johnnie

    Me hice atender en Quito y ha sido la mejor atencion que he recibido de una shemale. Cumplio con todo lo que ofrece, el trato es de pareja, no tiene mañas, no tiene defectos y no presiona por el tiempo. Fue tanto asi que tuvimos dos relaciones en la hora de servicio. Tiene la herramienta mas grande que he visto en mi vida y fue un lujo poder haber recibido eso en mi cuerpo, aunque me dejo doliendo pero fue una experiencia unica. Es alta y muy guapa. Recomendadisima.

    jaimezco

    Estuve con ella en Quito.. te recibe super guapa.. es más guapa en persona que en las fotos.. comienza a besar apasionadamente como si fueras su novio; y así te hace sentir.. poco a poco se calienta y se desnuda completamente y cuando te das cuenta esta super excitada .. tiene una hermosa cosota.. muy grande.. debe medir unos 23 cm quizá.. y es super dulce.. me intento meter pero como no lo logre por lo grande que tiene.. luego se puso sobre mi y la puso en mi boca hastaque término .. muchísima leche.. la recomiendo es muy cariñosa .. excelente trato .. espero volver y lograr meterme esa linda cosa ..

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario