Sol Savannah / 97159 8686

  • Publicaciones: 38
  • Comentarios: 10

Sol Savannah tottally renovaded . come with me and dicovers the pleasure of have a true shemale terrific . with big booobs , great ass and a delicious surprise here down . just for gentleman solvents and hot

 

-----------

 

Sol Savannah la reina de las folladas bizarras. Totalmente renovada ...

leer más

DÓNDE ESTOY

    Cuervo

    Estuve con ella . Yo queria hacer de pasivo pero no resiste la.tiene muy grande y gruesa me.dio miedo . Hasi q.la cogi nomaj yo a ella.

    Anonimo

    Me la acabo dd tirar anoche, que perra tan deliciosa es, la mamada que hace es de sueño, me di el tiempo de agarrarla del pelo e introducirle mi pene hasta lo mas profundo de su garganta, luego la penetré duro y rápido hasta que le reventé el culo, la deje bañada en mi leche y se notó que lo disfrutó mucho.

    The

    Buen día Sol. Comunícate directamente con tu administrador y hazle llegar tu inquietud, muchas gracias

    Whatsapp Cristian: +55 22 99276-8382

    The

    Buen día Sol. Comunícate directamente con tu administrador y hazle llegar tu inquietud, muchas gracias

    Whatsapp Cristian: +55 22 99276-8382

    krishnarudell

    Se puede cambiar de portada y nombre ibici al de portada

    krishnarudell

    NOSE PORQUE NO APARECE MI galria ni mis datos solo aparece la foto de portada y nombre pero al ingresar me sale doesnt exist

    califaxl385

    La conoci en Antofagasta durante un viaje, ingrese a la página y quería saber que había, cuado di con ella me gustó lo que ví y decidí contactarla(me pidió que le llevara una energética cuando llegue) el edificio el piso donde atiende estaba oscuro, cuando estuve adentro de su cuarto, me colmo de besos y caricias para luego proceder a desvestirnos…..hooo…sorpresa…!! Su diminuto colaless no pudo contener su enorme sorpresa,que ya estaba erguido y muy duro por el costado de su colaless, me dijo te animas a comertelo todo por el culito..? Le dije, que le haría empeño…pero luego me interrumpe diciendo, no te creo, todos dicen lo mismo y en cuanto los apuntalo, se echan para atràs con gritos y de que les duele mucho…bla bla bla…y se conforman con chuparmelo(….) Hicimos un 69 y al mismo tiempo lubricaba mi culo introduciendo un dedo, luego le dije que me lo hiciera a lo perrito….; cuando sentí su cabezota abrirse paso…me dolío mucho y mis ojos se llenaron de làgrimas, me dijo…viste que tengo razón..? Pero, como estaba decidido a comermela, me puse en postura nuevamente…y volvió a la tarea…, una, dos,tres…a la cuarta embestida, sentí como se abria mi culo…y mientras me culiaba sentia como sus enormes testículos golpeaban con los mios…., mientras sus pechos rozaban mi espalda…me decía al oido( tienes un culo bien rico, está gordito, suave y se siente placentero culiarte….y te lo voy hacer bien rico…)me lo hizo en diferentes poses, que hasta sentí placentera la experiencia, luego me puso boca abajo y me dijo, a mi tambien me gusta esta pose…y continúo culiandome firmemente, sentia entrar y salir ese pollón….por largo rato, su cuerpo y el mio estaban cubiertos en sudor…hasta que lo sacó de mi culo y de su preservativo…y expulso un chorro de leche, luego me puso la puntita y yo aproveché en correrme, sintiendo placentera la experiencia, que volveré a repetir nuevamente…

    el_pulpo_90

    venite para bariloche (argentina) sos hermosa

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario