Thaliana / 97142 5088

  • Publicaciones: 13
  • Comentarios: 8

Hola mis amores soy thaliana la trans de tus sueños, la más amorosa y complaciente.

Estoy aquí para que nos devoremos con mi excelente servicio de primera, no te arrepentirás, ven y compruébalo tú mismo.

Tu compañía perfecta, femenina, cariñosa y ardiente sin tabúes con fotos 100% reales s...

leer más

DÓNDE ESTOY

    eltrauco

    Hola hTaliana .
    te veo en santiago ase un largo rato . No as planeado nunca darte una vuelta al norte de chile. el norte es caliente por el desierto y sus habitantes igual . Ademas hay una cantidad de gente que les gustan las chicas con pene .
    te esperamos Htaliana pronto por el norte

    Julio

    Thaliana es perfecta. La visitamos con mi mujer y se portó como diosa. Nos atendió a los dos y nos dejó loquitos.

    andy

    Te conozco hace años y te pase a ver el sabado 6 de enero 2017 y pasamos un momento increible.
    Gracias por tu delicia y te volvere a ver siempre.

    andy

    perfecta…

    stivens

    Alguien se ha encamado con esta chica ,es raro que no tenga comentarios, es perfecta baja de estatura medidas perfecta , cara de nena un cuerpo armonioso una mujer por todos lados y ningún putero de esta pagina a opinado algo . ¡ya muchachos cuenten algo¡

    carrgerr

    Saludos desde México Thaliana, has pensado en visitar mi país. Eres hermosa, al verte te deseo como mi mujer, novia, esposa, espero vengas a México, si no puedes iré por tí a robarte.

    brunodiaz099

    He estado muchas veces con Thaliana desde la primera vez encontré algo especial en ella. A mi me gustan ambos roles pero siempre me gusta el franeleo previo estilo masajes y ella lo entendió así. Comienza haciéndome un masaje por la espalda, las piernas y la cola … yo sientiendo sus manos y los roces de su cuerpo constante hasta su duro regalo que siempre esta duro para mi… luego del masaje va entregando y chupando con un rico beso negro que a mi me encanta y lo que mas me encanta es poder con ella hacer el 69 con beso negro que a ella también le gusta … después entramos en la acciones de activo o de pasivo con ella es muy rico ,,, siempre dispuesta … en la cama en 4, en el baño frente al espejo ,,, uff que rico … quiero volver a verla y sentirla pronto … muy recomendable de las mejores

    bronceacuatico

    Thaliana es una chica fenomenal!!! Una de mis primeras experiencias con una chica de verdad! Es muy cariñosa y educada un lugar muy limpio y acogedor. Te espera muy sexy. Nos dimos de unos besos muy ricos de esos de novios y mucha pasión. Tiene un caramelo que es una maravilla, me enamoro!! Lo chupe muchísimo, es precioso! No me aguante y probé su leche me la tome toda no deje ni una gota! Era una de mis fantasías y una leche muy dulce, dan ganas de seguir tomándola… una diosa!! Gracias bb espero sepas quien soy… besos mi amor… cariños…

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario