Vanessa Polanco / 55 1703 7324

  • Publicaciones: 20
  • Comentarios: 6

VANESSA POLANCO TRANSEXUAL MEXICANA   Servicio sexual y de compañia fiestera de nivel vip inter, activa y pasiva. Hagamos de todo, tengo todo lo que buscas pruebame y jamas me olvidaras muy sexosa y funcional.   Servicio a hoteles moteles domicilios o mi lugar siempre bella y guapa pa...

leer más
    OSMAR

    Es una monumento d emujer, vientre plano, senos grandes y firmes, final de la espalda muy firme y suave, un pene muy rico….un placer disfrutarlaaaaaa……gx mi amor……te contratare muchas veces….muak.

    Fiesterototal

    La verdad ya me tenía loco con sus fotos hasta q por fin la agarré y valió la pena el gasto, la verdad fue una experiencia salvaje.
    La llamé y me recibió arregladita, es más rica q en las fotos, es una potra en todo el sentido de la palabra, de una nos pusimos a hablar, apenas pude le mamé ese huevo grande, se le pone muy duro, primero me culeó hasta q ya no pude más de tanta verga q me dio, luego la puse en 4 y le repartí con fuerza, ella gritaba y gemía, al final se trepó en mi verga y me cabalgó mientras se tocaba, acabó encima mío y luego me hizo acabar con la boca.
    Amor si lees esto no te vayas de la ciudad de mexico antes de volverte a ver, no pude caminar en 3 días pero el dolor valió la pena.

    Pil

    Acabo de estar con ella y puedo decir que su trató es de lo mejor, llega aseada, maquillada y sexy, platicamos, después empezamos nos calentamos tanto que sin darme cuenta ya la tenia hasta el fondo al natural, su caramelo es de los mas grandes y gruesos que he visto, fueron dos horas espectaculares lo único que no me gusto es que no se deslecho…

    jose

    Yo la he contratado siempre como activa, porque tiene uno de los mejores toletes del ambiente. Grande, gruesa y lechosa, deliciosa lluvia dorada brinda, amén de las deliciosas tetas que tiene, un abdomen plano, y unas nalgas espectaculares. Siempre consiente al cliente, jamás anda con prisa, y busca siempre la manera de que quede uno satisfecho. Es un placer estar con ella y si van a contratar a alguien honesta y que sabe hacer profesionalmente su trabajo es ella. Beso querida

    juan tellez

    Estuve con esta chica en el hotel amazonas llego puntual oliendo muy rico y con un abrigo cubriendo su espectacular cuerpo que no sabia que lo tenia hasta que se quito el abrigo y wow !! traia tacones y leggings negros con una blusa muy provocativa nada mas de verla me puse muy caliente, tiene unas piernas de encanto y con los leggings se ve riquisima la recomiendo ampliamente, muy buen cuerpo, su trato excelente, de pasiva muy sumisa de activa les confieso que intente pero si trae herramienta de grueso sobre todo grueso calibre que no pude aguantar espero estar de nuevo con esta chica para la revancha, espero este comentario sirva al foro, saludos

    raffa2502

    Hola Mami, ella tiene un caramelo grande y te coje bien rico. espero verte pronto para trio.

    ¿Seguro que quiere eliminar este comentario?

    Eliminar Cancelar

Dejá tu comentario